Vaya vergüenza.Agent_Graves escribió:Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
InsensatoJuanitoMaravilla escribió:He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
JuanitoMaravilla escribió:He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
tiene ya dos actualizaciones sin haberse lanzado oficialmente, y todas destinadas a corregir mierdas de errores de programacion. es un truño del tamaño de la torre Eiffel, eso està claro..raulista1301 escribió:Me huele a caídas de frames a lo bestia el FF XV, ya nos contará nuestro temerario Marciano
quiero pensar que quien lo haya jugado no estarà dispuesto a pasar por caja para jugarlo peor.Agent_Graves escribió:Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
JuanitoMaravilla escribió:He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
Agent_Graves escribió:Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
Al menos no es heroína para meterte en vena, es lo que te salva.JuanitoMaravilla escribió:He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
Les faltó, probablemente el peor FF de la historia.Agent_Graves escribió:Parece que poseo dones adivinatorias...
http://www.vandal.net/analisis/ps4/fina ... y-xv/21345
Y ojo a los aspectos negativos porque son DEMOLEDORES.
- historia pésima
- mundo vacío
- juego lineal y pasillo en su segunda mitad
- invocaciones pésimas
- mala cámara
Resultado: 8.5
LOOOOOOOOOOOOOOL
Sigo llorando de la risa cada vez que lo veo !Agent_Graves escribió:Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
y como anda el rendimiento? que una de las criticas mas sonadas es que va de lujo en New 3DS, pero en los modelos anteriores va fatal. yo ando indeciso sobre adquirir otro juego, ya que en mi mente sigue la idea del Bloodborne, pero ni idea de què hacer.degas escribió:Sigo avanzando en el Pokémon Sol. Si eres un jugador avanzado te resultará, como todos, tremendamente fácil, pero hay que tener en cuenta que es un juego para niños de 11 a 15 años, aprox, no para alguien más adulto. Sin embargo es de lejos, el mejor pokémon, un pelín lineal, como todos, pero las mejoras técnicas, desde mi punto de vista son increíbles.