yo voy en fàcil para ir conociendo un tanto los niveles. por cierto ¿cambian estos en normal y dificil? es decir, si hay menos bloques y tal para aumentar la dificultad. porque lo cierto es que en facil hay varias opciones, pero ya pasados los puntos de chekpoint es que se complican bastante.Agent_Graves escribió:Rapunzel es muy difícil. Yo apenas pasé unos pocos niveles y ya, pero está muy bien. El nivel con bloques de hielo es desesperante, vas patinando de un lado a otro de las estructuras... uff...menudo estrés.
Recuerdo que me pasé el juego en modo normal. El difícil es una burrada.
Jim_89 escribió:yo voy en fàcil para ir conociendo un tanto los niveles. por cierto ¿cambian estos en normal y dificil? es decir, si hay menos bloques y tal para aumentar la dificultad. porque lo cierto es que en facil hay varias opciones, pero ya pasados los puntos de chekpoint es que se complican bastante.Agent_Graves escribió:Rapunzel es muy difícil. Yo apenas pasé unos pocos niveles y ya, pero está muy bien. El nivel con bloques de hielo es desesperante, vas patinando de un lado a otro de las estructuras... uff...menudo estrés.
Recuerdo que me pasé el juego en modo normal. El difícil es una burrada.
si, el Rapunzel pasè las dos primeras pruebas y luego adioslocuron.
es Portal 2 similar en cuanto a resolucion de puzzles o tiene un desarrollo mas variado? veo gente que dice que es una maravilla pero nunca exponen el porquè.
dicen que en One va mucho mejor que en PS4, no Pro, por supuesto. como sea, lo que te ha pasado es como si a mi me regalasen el No Man`s Sky, despuès de todo lo que he rajado de elraulista1301 escribió:Que cosas, digo que no compro el FF XV y van y me lo regalan. Ya que lo tengo le he dado un pruebe unas horas y debo decir que el formato de combate me gusta, es frenético y divertido, lo cual hace que las misiones de cacería me parezcan bastante entretenidas. Curiosamente en este juego también recolectas, dado que hay un sistema de campamentos donde puedes cocinar varias comidas y según cual sea obtienes diferentes efectos (un poco como las pociones en Witcher). Os iré contando más, que ahora escribo desde el descanso del curro, si, curro de noche.
tambien tiene que ver que en One la resolucion maxima para este juego sea 720p, comparados a los 900p de PS4 y a los supuestos 1080 en Pro, aunque esto ni idea de si es verdad. igual aunque las diferencias visuales existan prefiero mil veces un juego que vaya con buena fluidez y sacrifique nitidez para mejorar las sensaciones y no provoque indigestion de la buena con tantas ralentizaciones.raulista1301 escribió:Pues si jajaja, al final tengo la primera exclusiva xD. Efectivamente en mi One va perfecto, cero tirones en la partida, lo cual me deja bastante tranquilo porque era uno de mis mayores miedos. Sospecho que los tirones tienen más que ver con las temperaturas que alcanzan las consolas que por error del propio juego, la One va fresquita como siempre. En cambio seguramente la PS4 se pone calentita y de ahí que de tirones.
Ya lo sabia jaja, solo lo decía ya que habías sacado el tema de los trofeos.Marciano escribió:Era broma, ni lo he jugado.
He hecho completado alguna mazmorra. Aunque sólo de las primeras. No llaman mucho mi atención.Jim_89 escribió:[youtube]SYmr2JudYOM[/youtube]
pasaste por esto Madridista? es que esos combates parecen la mar de jodidos, aunque obvio el tipo del video va con todos los stats al maximo y de ahi que parezcan un paseo.
pero no vi a Madridista decir nada de los càlices, al menos no que recuerde.
Por la pinta mojonera que tiene el juego, terminártelo merece un trofeo físico real. Que venga un japonés con gafas a traértelo a casa.raulista1301 escribió:Hablando de trofeos fáciles, me descojono cuando en un juego te muestran la introducción y pasada ésta ya te dan el primer trofeo xD. En una tarde que he echado al FF XV he sacado unos 15 trofeos sin intentarlo siquiera, a saber cuantos tendrá.
si fuese solo en Bloodborne: ese usuario ha completado y con stats al maximo todos los Souls, The Witcher 3, Skyrim, etc... me imagino recibe algun tipo de paga porque eso requiere tanto, pero TANTO tiempo, que a una persona muy ocupada le tardarìa años de años conseguirlo.Madridistaypunto escribió:He hecho completado alguna mazmorra. Aunque sólo de las primeras. No llaman mucho mi atención.
Esos que andan por ahí con los parámetros hasta las nubes deben llevar con bloodborne algo así como año y medio sin parar de jugar con él.
Sus vidas no sé cómo serån. Pero algunos trabajamos, dormimos, comemos, salimos a tomar algo, voy de vez en cuando al pueblo...
Y te digo, una vez acabado BB, aún sigo con la duda de qué es real en el juego: si el sueño del cazador o yharnam. O ninguno de los dos.
Quizás sea una pesadilla del propio jugador.
Todo muy esotérico...
raulista1301 escribió:Pues no se si tendrá menor nitidez pero dudo mucho q se note gran diferencia de 720 a 900p y si eso sirve para que vaya fluido bienvenido sea, prefiero eso.
Yo también prefiero menos resolución (siempre que no sea exageradamente poco) a cambio de fluidez.raulista1301 escribió:Pues no se si tendrá menor nitidez pero dudo mucho q se note gran diferencia de 720 a 900p y si eso sirve para que vaya fluido bienvenido sea, prefiero eso.