Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8721Mensaje

Rapunzel es muy difícil. Yo apenas pasé unos pocos niveles y ya, pero está muy bien. El nivel con bloques de hielo es desesperante, vas patinando de un lado a otro de las estructuras... uff...menudo estrés.

Recuerdo que me pasé el juego en modo normal. El difícil es una burrada.
Borrar usuario 15403.

#8722Mensaje

Agent_Graves escribió:Rapunzel es muy difícil. Yo apenas pasé unos pocos niveles y ya, pero está muy bien. El nivel con bloques de hielo es desesperante, vas patinando de un lado a otro de las estructuras... uff...menudo estrés.

yo voy en fàcil para ir conociendo un tanto los niveles. por cierto ¿cambian estos en normal y dificil? es decir, si hay menos bloques y tal para aumentar la dificultad. porque lo cierto es que en facil hay varias opciones, pero ya pasados los puntos de chekpoint es que se complican bastante.

si, el Rapunzel pasè las dos primeras pruebas y luego adios :meparto: locuron.

es Portal 2 similar en cuanto a resolucion de puzzles o tiene un desarrollo mas variado? veo gente que dice que es una maravilla pero nunca exponen el porquè.
Agent_Graves

#8723Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Rapunzel es muy difícil. Yo apenas pasé unos pocos niveles y ya, pero está muy bien. El nivel con bloques de hielo es desesperante, vas patinando de un lado a otro de las estructuras... uff...menudo estrés.

yo voy en fàcil para ir conociendo un tanto los niveles. por cierto ¿cambian estos en normal y dificil? es decir, si hay menos bloques y tal para aumentar la dificultad. porque lo cierto es que en facil hay varias opciones, pero ya pasados los puntos de chekpoint es que se complican bastante.

si, el Rapunzel pasè las dos primeras pruebas y luego adios :meparto: locuron.

es Portal 2 similar en cuanto a resolucion de puzzles o tiene un desarrollo mas variado? veo gente que dice que es una maravilla pero nunca exponen el porquè.

En cuanto a la dificultad: se incrementa mucho porque la velocidad aumenta. Tienes menos tiempo para resolver las pirámides, además que tienes menos movimientos de rebobinado. Esto es una diferencia enorme. En el modo difícil creo que ni siquiera puedes rebobinar, lo cual es una locura absoluta. El modo normal es el equivalente a difícil en casi cualquier otro juego, pero es desafiante y merece la pena, aunque algunos niveles son prueba y error.

Portal 2 no se parece en absolutamente nada. Es un clásico por varias razones:

- Genial narrativa (muy genial)

- Buen apartado técnico/artístico

- Puzzles adictivos y brillantes, aunque mucho más fáciles que en Catherine (muchísimo)

Es un juegazo.

Pero todavía me gusta más el INCREIBLE The Talos Principle, que tiene una dificultad brutal pero es super adictivo y su temática va muy en la línea de Portal, es como si fuera su sucesor espiritual. Cuando tengas la PS4, compra obligada.
Borrar usuario 15403.

#8724Mensaje

pues entonces si llego a verlo este fin de semana cae sin dudas ese Portal 2. lo poco que sè es que tiene un aspecto futurista, poco màs, ya que ver gameplays de juegos de puzzles afecta muchisimo a la experiencia jugable.

el Thalos lo vi en fisico para PS4, asi que sin dudas caerà cuando tenga esa consola. :sisi:
raulista1301

#8725Mensaje

Que cosas, digo que no compro el FF XV y van y me lo regalan. Ya que lo tengo le he dado un pruebe unas horas y debo decir que el formato de combate me gusta, es frenético y divertido, lo cual hace que las misiones de cacería me parezcan bastante entretenidas. Curiosamente en este juego también recolectas, dado que hay un sistema de campamentos donde puedes cocinar varias comidas y según cual sea obtienes diferentes efectos (un poco como las pociones en Witcher). Os iré contando más, que ahora escribo desde el descanso del curro, si, curro de noche.
Borrar usuario 15403.

#8726Mensaje

raulista1301 escribió:Que cosas, digo que no compro el FF XV y van y me lo regalan. Ya que lo tengo le he dado un pruebe unas horas y debo decir que el formato de combate me gusta, es frenético y divertido, lo cual hace que las misiones de cacería me parezcan bastante entretenidas. Curiosamente en este juego también recolectas, dado que hay un sistema de campamentos donde puedes cocinar varias comidas y según cual sea obtienes diferentes efectos (un poco como las pociones en Witcher). Os iré contando más, que ahora escribo desde el descanso del curro, si, curro de noche.
dicen que en One va mucho mejor que en PS4, no Pro, por supuesto. como sea, lo que te ha pasado es como si a mi me regalasen el No Man`s Sky, despuès de todo lo que he rajado de el :meparto: :meparto: :meparto:

curioso, pero nos contaras tu primero del juego antes que Marciano. como da de vueltas la vida :lol: :lol: :twisted:
raulista1301

#8727Mensaje

Pues si jajaja, al final tengo la primera exclusiva xD. Efectivamente en mi One va perfecto, cero tirones en la partida, lo cual me deja bastante tranquilo porque era uno de mis mayores miedos. Sospecho que los tirones tienen más que ver con las temperaturas que alcanzan las consolas que por error del propio juego, la One va fresquita como siempre. En cambio seguramente la PS4 se pone calentita y de ahí que de tirones.
Borrar usuario 15403.

#8728Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si jajaja, al final tengo la primera exclusiva xD. Efectivamente en mi One va perfecto, cero tirones en la partida, lo cual me deja bastante tranquilo porque era uno de mis mayores miedos. Sospecho que los tirones tienen más que ver con las temperaturas que alcanzan las consolas que por error del propio juego, la One va fresquita como siempre. En cambio seguramente la PS4 se pone calentita y de ahí que de tirones.
tambien tiene que ver que en One la resolucion maxima para este juego sea 720p, comparados a los 900p de PS4 y a los supuestos 1080 en Pro, aunque esto ni idea de si es verdad. igual aunque las diferencias visuales existan prefiero mil veces un juego que vaya con buena fluidez y sacrifique nitidez para mejorar las sensaciones y no provoque indigestion de la buena con tantas ralentizaciones.
raulista1301

#8729Mensaje

Pues no se si tendrá menor nitidez pero dudo mucho q se note gran diferencia de 720 a 900p y si eso sirve para que vaya fluido bienvenido sea, prefiero eso.
Borrar usuario 15403.

#8730Mensaje

[youtube]SYmr2JudYOM[/youtube]

pasaste por esto Madridista? es que esos combates parecen la mar de jodidos, aunque obvio el tipo del video va con todos los stats al maximo y de ahi que parezcan un paseo.

pero no vi a Madridista decir nada de los càlices, al menos no que recuerde. :?
Borrar usuario 17174.

#8731Mensaje

Ya he sacado el platino en el FFXV.

ezpz
raulista1301

#8732Mensaje

Hablando de trofeos fáciles, me descojono cuando en un juego te muestran la introducción y pasada ésta ya te dan el primer trofeo xD. En una tarde que he echado al FF XV he sacado unos 15 trofeos sin intentarlo siquiera, a saber cuantos tendrá.
Borrar usuario 17174.

#8733Mensaje

Era broma, ni lo he jugado. :lol:
raulista1301

#8734Mensaje

Marciano escribió:Era broma, ni lo he jugado. :lol:
Ya lo sabia jaja, solo lo decía ya que habías sacado el tema de los trofeos.
Madridistaypunto

#8735Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]SYmr2JudYOM[/youtube]

pasaste por esto Madridista? es que esos combates parecen la mar de jodidos, aunque obvio el tipo del video va con todos los stats al maximo y de ahi que parezcan un paseo.

pero no vi a Madridista decir nada de los càlices, al menos no que recuerde. :?
He hecho completado alguna mazmorra. Aunque sólo de las primeras. No llaman mucho mi atención.
Esos que andan por ahí con los parámetros hasta las nubes deben llevar con bloodborne algo así como año y medio sin parar de jugar con él.
Sus vidas no sé cómo serån. Pero algunos trabajamos, dormimos, comemos, salimos a tomar algo, voy de vez en cuando al pueblo...
Y te digo, una vez acabado BB, aún sigo con la duda de qué es real en el juego: si el sueño del cazador o yharnam. O ninguno de los dos.
Quizás sea una pesadilla del propio jugador.
Todo muy esotérico...
Última edición por Madridistaypunto el Jue Dic 01, 2016 11:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#8736Mensaje

raulista1301 escribió:Hablando de trofeos fáciles, me descojono cuando en un juego te muestran la introducción y pasada ésta ya te dan el primer trofeo xD. En una tarde que he echado al FF XV he sacado unos 15 trofeos sin intentarlo siquiera, a saber cuantos tendrá.
Por la pinta mojonera que tiene el juego, terminártelo merece un trofeo físico real. Que venga un japonés con gafas a traértelo a casa.
Borrar usuario 15403.

#8737Mensaje

Madridistaypunto escribió:He hecho completado alguna mazmorra. Aunque sólo de las primeras. No llaman mucho mi atención.
Esos que andan por ahí con los parámetros hasta las nubes deben llevar con bloodborne algo así como año y medio sin parar de jugar con él.
Sus vidas no sé cómo serån. Pero algunos trabajamos, dormimos, comemos, salimos a tomar algo, voy de vez en cuando al pueblo...
Y te digo, una vez acabado BB, aún sigo con la duda de qué es real en el juego: si el sueño del cazador o yharnam. O ninguno de los dos.
Quizás sea una pesadilla del propio jugador.
Todo muy esotérico...
si fuese solo en Bloodborne: ese usuario ha completado y con stats al maximo todos los Souls, The Witcher 3, Skyrim, etc... me imagino recibe algun tipo de paga porque eso requiere tanto, pero TANTO tiempo, que a una persona muy ocupada le tardarìa años de años conseguirlo.
Agent_Graves

#8738Mensaje

raulista1301 escribió:Pues no se si tendrá menor nitidez pero dudo mucho q se note gran diferencia de 720 a 900p y si eso sirve para que vaya fluido bienvenido sea, prefiero eso.

Es mayor esa diferencia que la del 4K nativo respecto al 4K de la pro que es casi como el nativo. Si una cosa es parecida, la otra también. Y si, la versión de Xbox y ps 4 son iguales prácticamente.

Lo comprobare cuando cueste 20 euros. El sistema de combate a medias entre KH. Y FF12 no es fiel a la saga
Borrar usuario 15403.

#8739Mensaje

madre mia, acà se las fuman con los precios de consolas y juegos en general, y es que buscando buenas ofertas de PS4 me encuentro con algunos packs del año de la pera que incluyen el modelo PS4 Fat con TLOU en cuatroscientos cincuenta pavos, ya la risa es el de Destiny que està a quinientos y tantos :lol: :facepalm: encima por estos lares los vendedores no entienden esa jerga tipo "fat" o "slim" y es como si les hablases en mandarìn. una pena que me fie poquisimo de consolas usadas, porque creo que serìa la unica forma de pagar un precio razonable sin sentir que me estàn tomando el pelo.

en otro orden, PRESENTACIÒN A NIVEL MUNDIAL DE NINTENDO SWITCH ESTE 13 DE ENERO. en pocas palabras, Nintendo va con todo con su nueva consola. a Wii U la mostrò en el E3 y en Directs posteriores pero sin bombos ni nada, confiadisimos que los usuarios caerìan rendidos tras el èxito de Wii. :roll: me gusta como lo està haciendo Kimishima, gran estratega y sin ser tan mediatico como el gran Satoru Iwata (q.e.p.d.).
Capa

#8740Mensaje

raulista1301 escribió:Pues no se si tendrá menor nitidez pero dudo mucho q se note gran diferencia de 720 a 900p y si eso sirve para que vaya fluido bienvenido sea, prefiero eso.
Yo también prefiero menos resolución (siempre que no sea exageradamente poco) a cambio de fluidez.
Además luego con técnicas de post-procesado se puede paliar esa falta de resolución.
Responder