Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
WarriorRM

#8761Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si aún faltan casi 1.300 para los 10.000 mensajes.
¿pero cómo contáis vosotros? :meparto: :meparto:
dedique dos dias a eso jajajaja ....nahhh

Videojuegos, mensaje de Madridistaypunto8759
Borrar usuario 15403.

#8762Mensaje

Keel escribió:Las invocaciones en el FFVIII tenían un extra, una opción para aumentar el daño que hacían pulsando a toda pastilla el botón cuadrado todas las veces posibles mientras duraba el vídeo de aparición del bicho. Curioso porque lo hacían ver a uno, observado desde cierta distancia, como un pajillero en pleno éxtasis. Recuerdo alguna que otra mirada decepcionada de mis padres.

Al principio, muy al principio, te salvaban el culo alguna que otra vez, pero una vez avanzados se volvían bastante irrelevantes para el combate. Uno los buscaba todos pero más por las opciones de enlaces y habilidades especiales, como bien decís.
de hecho en el video se puede apreciar eso, y es que en el caso de Eden dado lo extensa que era su presentaciòn te permitia llegar al limite de 250, con lo que el daño se duplicaba y ante varios jefes te podria servir menos contra los opcionales (Ultima Weapon y Omega Weapon).

ya en la recta final la mayorìa eran totalmente irrelevantes, siendo los mejores Bahamut y el propio Eden. lo mejor, sin duda, los ataques limite de los personajes, con los que podrias hacer un deño brutal sobre cualquier enemigo.
Dottore

#8763Mensaje

Que juego creeis que se llevara el Game Adwards 2016 ? Es esta noche !

Voto por Battlefield 1 como mejor juego del año
Capa

#8764Mensaje

Dottore escribió:Que juego creeis que se llevara el Game Adwards 2016 ? Es esta noche !

Pero está incluido entre los candidatos??
Los que lo han probado no paran de decir maravillas sobre el-
Dottore

#8765Mensaje

Capa escribió:
Dottore escribió:Que juego creeis que se llevara el Game Adwards 2016 ? Es esta noche !

Pero está incluido entre los candidatos??
Los que lo han probado no paran de decir maravillas sobre el-
Si esta nominado ( como mejor multiplayer, mejor direccion y banda sonora ) . Y yo tb te hablo maravillas de el, es sin lugar a dudas el mejor shooter al que he jugado nunca. ( y he jugado a muchos )

Que mafia 3 este en las mejores narrativas es un insulto al jugador, menuda bazofia de juego por dios...

http://www.polygon.com/2016/11/16/13652 ... 6-nominees
Agent_Graves

#8766Mensaje

Battlefield esta muy bien pero tiene algunas serias pegas:

- es un copia/pega de battlefront. O sea, no han cambiado ni las pu... fuentes de las letras !!

- campaña muy corta, una broma. Típica mal práctica de los shooters actuales

- DLCs de inicio

El ganador será uncharted 4
Capa

#8767Mensaje

Lo de mafia tres me recuerdan a ciertos premios que da la LFP para que evitar que ciertos jugadores se vayan de vacío.
O_o O_o

Truño al cuadrado
Dottore

#8768Mensaje

Agent_Graves escribió:Battlefield esta muy bien pero tiene algunas serias pegas:

- es un copia/pega de battlefront. O sea, no han cambiado ni las pu... fuentes de las letras !!

- campaña muy corta, una broma. Típica mal práctica de los shooters actuales

- DLCs de inicio

El ganador será uncharted 4
Logico que sea una copia de Battlefront al ser de la misma empresa, pero es muy distinto que Battlefront a la vez. Tambien considero normal que la campaña sea corta, es un juego pensado para el multiplayer no para campaña...

En lo de los DLC te doy la razon
Capa

#8769Mensaje

Qué pinta Doom en esa lista??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#8770Mensaje

Que no me esté Dark Souls en los nominados a mejor música es para mandar a tomar por culo estos premios pero ya.

También que esté Doom como mejor juego y dirección en vez de Froom es para ir a quemar sus casas.
Madridistaypunto

#8771Mensaje

No sé qué es más triste: que Inside dure sólo 4 horas o que yo no tenga ni 4 horas para jugar.
Dottore

#8772Mensaje

Capa escribió:Qué pinta Doom en esa lista??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La has clavado Capa, la has clavado ! Y ojo, como primera opcion !!!!

http://thegameawards.com/nominees/
Última edición por Dottore el Jue Dic 01, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#8773Mensaje

Uncharted 4 acaparará casi todos los premios.
Agent_Graves

#8774Mensaje

Mi lista personal:

- Uncharted 4
- Dark Sous 3
- Inside
- Forza 3
- Xenoblade Chronicles

Podría entender que juegos como Battlefield 1 o Rise of the Tomb Raider entraran en esa lista pero el problema es que lo veo excluyente con Uncharted 4 (en el caso de Tomb Raider)

Tampoco sabría calificar un auténtico fenómeno de masas como Pokemon Go.
Dottore

#8775Mensaje

X si quereis verlo en directo online ( empieza a las 02:30 AM y puede terminar sobre las 06:00 tranquilamente, y hay que registrarse me temo )

https://redadn.es/gala-the-game-awards- ... o-vd-1449/

Y acordaros que como publica Vandal, los juegos premiados seran mas baratos mañana en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. ( dicho por Geoff Keighley, el presentador y organizador de The Game Awards )
JuanitoMaravilla

#8776Mensaje

Gracias Dottore, buena propuesta esa por parte de las compañías de rebajar los juegos premiados.

Por cierto, probad Clash Royale en móviles.
Borrar usuario 15403.

#8777Mensaje

yo iba a verlo pero luego de la estafa que fue el año pasado ni de pu.. coña que pierdo mi tiempo. al menos se sabe que Nintendo llevarà el Zelda en forma jugable, a ver si ya para mañana tienen los videos de eso.
Borrar usuario 15403.

#8778Mensaje

Marciano escribió:Que no me esté Dark Souls en los nominados a mejor música es para mandar a tomar por culo estos premios pero ya.

También que esté Doom como mejor juego y dirección en vez de Froom es para ir a quemar sus casas.
que no estè entre los nominados a juego del año es para no complicarle la vida al Uncharted 4. para mi es que no hay color...
Capa

#8779Mensaje

Para mí Dark Souls entraría en el top 3 de juegos sobrevalorados. :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#8780Mensaje

Capa escribió:Para mí Dark Souls entraría en el top 3 de juegos sobrevalorados. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Responder