dedique dos dias a eso jajajaja ....nahhhMadridistaypunto escribió:Si aún faltan casi 1.300 para los 10.000 mensajes.
¿pero cómo contáis vosotros?![]()
Videojuegos, mensaje de Madridistaypunto8759
dedique dos dias a eso jajajaja ....nahhhMadridistaypunto escribió:Si aún faltan casi 1.300 para los 10.000 mensajes.
¿pero cómo contáis vosotros?![]()
de hecho en el video se puede apreciar eso, y es que en el caso de Eden dado lo extensa que era su presentaciòn te permitia llegar al limite de 250, con lo que el daño se duplicaba y ante varios jefes te podria servir menos contra los opcionales (Ultima Weapon y Omega Weapon).Keel escribió:Las invocaciones en el FFVIII tenían un extra, una opción para aumentar el daño que hacían pulsando a toda pastilla el botón cuadrado todas las veces posibles mientras duraba el vídeo de aparición del bicho. Curioso porque lo hacían ver a uno, observado desde cierta distancia, como un pajillero en pleno éxtasis. Recuerdo alguna que otra mirada decepcionada de mis padres.
Al principio, muy al principio, te salvaban el culo alguna que otra vez, pero una vez avanzados se volvían bastante irrelevantes para el combate. Uno los buscaba todos pero más por las opciones de enlaces y habilidades especiales, como bien decís.
Pero está incluido entre los candidatos??Dottore escribió:Que juego creeis que se llevara el Game Adwards 2016 ? Es esta noche !
Voto por Battlefield 1 como mejor juego del año
Si esta nominado ( como mejor multiplayer, mejor direccion y banda sonora ) . Y yo tb te hablo maravillas de el, es sin lugar a dudas el mejor shooter al que he jugado nunca. ( y he jugado a muchos )Capa escribió:Pero está incluido entre los candidatos??Dottore escribió:Que juego creeis que se llevara el Game Adwards 2016 ? Es esta noche !
Voto por Battlefield 1 como mejor juego del año
Los que lo han probado no paran de decir maravillas sobre el-
Logico que sea una copia de Battlefront al ser de la misma empresa, pero es muy distinto que Battlefront a la vez. Tambien considero normal que la campaña sea corta, es un juego pensado para el multiplayer no para campaña...Agent_Graves escribió:Battlefield esta muy bien pero tiene algunas serias pegas:
- es un copia/pega de battlefront. O sea, no han cambiado ni las pu... fuentes de las letras !!
- campaña muy corta, una broma. Típica mal práctica de los shooters actuales
- DLCs de inicio
El ganador será uncharted 4
La has clavado Capa, la has clavado ! Y ojo, como primera opcion !!!!Capa escribió:Qué pinta Doom en esa lista???![]()
![]()
![]()
que no estè entre los nominados a juego del año es para no complicarle la vida al Uncharted 4. para mi es que no hay color...Marciano escribió:Que no me esté Dark Souls en los nominados a mejor música es para mandar a tomar por culo estos premios pero ya.
También que esté Doom como mejor juego y dirección en vez de Froom es para ir a quemar sus casas.