Antes le hicieron una a Randolph que sí era falta y se acabó llevando la técnica. Y en ésta que claramente toca balón Carroll le pitan falta. Muy triste que los árbitros decidan un partidazo como éste de esta manera.
Seguimos sin ganar en esta cancha. Hoy nos han dado como 3 opciones para matar y no ha podido ser. Error que se la juegue un LLull con 33 minutos en las piernas al final. No era el elegido. Lo peor es la falta final (creo que no era) para encima rematar.
Buen partido, se ha notado que faltaba un relevo del base. Sin Draper, Chapu ni Thompkins. Muy acojonado Doncic. Carroll desaparecido. Llull horrendo de 3. Y aún así la sensación es que lo hemos dejado escapar.
Sinceramente el único error en contra de los árbitros es esa falta que permitimos porque jugamos MAL la última jugada. Durante el partido no han estado muy caseros precisamente, pero quedará el regusto de ese final. Carroll el pobre se corona en un muy mal partido.
JuanitoMaravilla escribió:No tengo mucha idea de esto, pero creo que el mayor error ha sido que Taylor se juegue 2-3 acciones finales, tal y como han dicho en la retransmisión.
Es que... no hay por donde cogerlo. Pero bueno, la 2ª era una bandeja medio clara, si no da más el hombre... Yo creo que Valdemoro lo clava con eso y con la cagada de no tirar casi sobre la bocina. Aunque una falta te cae con la bola en el aire.
Los instantes finales ajustados no son lo nuestro hemos perdido de manera idéntica y de 1 como ante el CSKA.Me da la sensación que ahí no elegimos del todo bien la elección final en un todo o nada.El partido ha sido una maravilla,una montaña rusa de sensaciones mas que por el puro baloncesto,con un Randolph en plan Jordan al final,aunque hemos errado demasiados triples al principio,con un Llull flojo,un Doncic horroroso y un Hunter por momentos fantástico.Me ha sobrado completamente eso si el concurso de Taylor y no es la primera vez.
P.D:Obradovic hoy era para haber tenido no se cuantas técnicas.