Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Capa

#1181Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
JuanitoMaravilla

#1182Mensaje

¿Lo veis en Movistar Deportes?, ¿quién es la comentarista?.
zam

#1183Mensaje

Evidentemente balón a Randolph, pero metía a Maciulis también. Llull arrastre y a buscar pase final dentro para falta o canasta.
JuanitoMaravilla

#1184Mensaje

¿Falta? Jajajajaja
JuanitoMaravilla

#1185Mensaje

Robazo.
zam

#1186Mensaje

Cagada.Falta para ellos a 1.7 segundos.
zam

#1187Mensaje

Ganan de uno. Muy mala la última jugada. La falta no era, pero hemos jugado muy mal los momentos clave.
vujadin

#1188Mensaje

ATRACO A MANO ARMADA :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1189Mensaje

Que falta a pitado.
Borrar usuario 16133.

#1190Mensaje

Se nota quien patrocina la euroliga.
eltiolavara

#1191Mensaje

Había que tirar cuando quedaran 2 segundos o así,no antes. Y al rebote no hay que ir,porque pasa lo que pasa.
Gandalf

#1192Mensaje

Se les ha visto el plumero al final. Muy complicado ganar así.
LQDY

#1193Mensaje

Segundo partido que perdemos por 1 punto, en unas de las pistas más duras.

Jode, pero pinta bien.
vujadin

#1194Mensaje

Antes le hicieron una a Randolph que sí era falta y se acabó llevando la técnica. Y en ésta que claramente toca balón Carroll le pitan falta. Muy triste que los árbitros decidan un partidazo como éste de esta manera.
zam

#1195Mensaje

Seguimos sin ganar en esta cancha. Hoy nos han dado como 3 opciones para matar y no ha podido ser. Error que se la juegue un LLull con 33 minutos en las piernas al final. No era el elegido. Lo peor es la falta final (creo que no era) para encima rematar.

Buen partido, se ha notado que faltaba un relevo del base. Sin Draper, Chapu ni Thompkins. Muy acojonado Doncic. Carroll desaparecido. Llull horrendo de 3. Y aún así la sensación es que lo hemos dejado escapar.
JuanitoMaravilla

#1196Mensaje

En un partido regular del Real Madrid, han tenido que salir los árbitros a salvar a Fenerbahce.

Solo el CSKA nos separa de la Euroliga.
JuanitoMaravilla

#1197Mensaje

No tengo mucha idea de esto, pero creo que el mayor error ha sido que Taylor se juegue 2-3 acciones finales, tal y como han dicho en la retransmisión.
zam

#1198Mensaje

Sinceramente el único error en contra de los árbitros es esa falta que permitimos porque jugamos MAL la última jugada. Durante el partido no han estado muy caseros precisamente, pero quedará el regusto de ese final. Carroll el pobre se corona en un muy mal partido.
zam

#1199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tengo mucha idea de esto, pero creo que el mayor error ha sido que Taylor se juegue 2-3 acciones finales, tal y como han dicho en la retransmisión.
Es que... no hay por donde cogerlo. Pero bueno, la 2ª era una bandeja medio clara, si no da más el hombre... Yo creo que Valdemoro lo clava con eso y con la cagada de no tirar casi sobre la bocina. Aunque una falta te cae con la bola en el aire.
CARLOSSOY

#1200Mensaje

Los instantes finales ajustados no son lo nuestro hemos perdido de manera idéntica y de 1 como ante el CSKA.Me da la sensación que ahí no elegimos del todo bien la elección final en un todo o nada.El partido ha sido una maravilla,una montaña rusa de sensaciones mas que por el puro baloncesto,con un Randolph en plan Jordan al final,aunque hemos errado demasiados triples al principio,con un Llull flojo,un Doncic horroroso y un Hunter por momentos fantástico.Me ha sobrado completamente eso si el concurso de Taylor y no es la primera vez.
P.D:Obradovic hoy era para haber tenido no se cuantas técnicas.
Responder