Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8781Mensaje

ese cuadro de Solaire me ha matado :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#8782Mensaje

Me he comprado Rise of the Tomb Raider, de oferta de navidad por 30 euros, que es un muy buen precio por este juego. Primeras impresiones:

- Comienzo en plan blockbuster muy como Uncharted

- Buena música

- PS4 PRO: a falta de una tv 4k que aún no tengo, he probado a jugar con "gráficos mejorados" (más efectos, etc) o con 60fps. En este juego es incomparable la diferencia entre una versión y otra. Los gráficos, de lo poco que llevo jugado, parecen idénticos en ambas modalidades pero cómo cambia el juego de jugarlo a 60 respecto a 30fps. Es más, diría que incluso se ve mejor a 60 fps! Se ve mejor porque los movimientos del personaje y del escenario son suaves, fluidos y por tanto parece más realista. En la versión de 30fps con supuestas mejoras gráficas no llegas a apreciarlo porque el personaje se mueve A TIRONES pues el control no es nada del otro mundo. Es como una versión tosca de Uncharted.

- NO me gusta la nueva Lara (Cada vez tiene menos tetas, no me jodas!!! En la próxima entrega saldrá plana!)

- En la hora que llevo parece interesante y seguro será una buena aventura. Pero ni los gráficos, ni el doblaje, ni los personajes ni nada de nada es comparable a Uncharted 4. O sea, llevo tiempo leyendo u oyendo a los gurús anti-Sony diciendo que este juego era igual o mejor Uncharted 4 y en la hora que llevo jugada ya puedo decir que eso es una bufonada de categoría. Y ojo que la entrada en el juego me ha gustado bastante pero vamos, que me estáis contando. Uncharted? :facepalm:
Capa

#8783Mensaje

Espero que si no al mejor juego( son solo tres horas) si den Inside el premio a mejor apartado sonoro.

Jugarlo con unos cascos es fundamental y alucinante.
Agent_Graves

#8784Mensaje

Capa escribió:Espero que si no al mejor juego( son solo tres horas) si den Inside el premio a mejor apartado sonoro.

Coño, capa, si apenas tiene sonido :lol:

Es la hostia de atmosférico, sí, pero es fácil centrarse en optimizar lo poquito que trae. Yo le daría el premio a:

- Mejor indie

- Mejor apartado artístico

Aunque prefiero Salt and Sanctuary, soy consciente de que Inside es algo especial y en estos dos apartados debería ganar de calle. Y si me apuras, en el tema de mejor narrativa, que es sencillamente excelente.
Capa

#8785Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Espero que si no al mejor juego( son solo tres horas) si den Inside el premio a mejor apartado sonoro.

Es la hostia de atmosférico, sí, pero es fácil centrarse en optimizar lo poquito que trae. Yo le daría el premio a:

- Mejor indie

Aunque prefiero Salt and Sanctuary, soy consciente de que Inside es algo especial y en estos dos apartados debería ganar de calle. Y si me apuras, en el tema de mejor narrativa, que es sencillamente excelente.
Tiene el sonido que tiene que tener. El justo y suficiente .
El momento que te metes con el submarino a las profundidades vale un awards :sisi: O_o
Agent_Graves

#8786Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

- Mejor indie

Tiene el sonido que tiene que tener. El justo y suficiente .
El momento que te metes con el submarino a las profundidades vale un awards :sisi: O_o

Con lo corto que es, el juego está lleno de momentos tremendos:

- El del submarino

- el comienzo en el bosque

- el desfile de los autómatas

- Momento gravedad cero

y por supuesto, toda la INCREIBLE secuencia final. Las animaciones del juego son sublimes.
Borrar usuario 17174.

#8787Mensaje

Ya ya, pero sigo flipando que no esté Dark Souls 3 en los nominados a mejor música, es que sólo el soundtrack de la pelea contra los Vigilantes del Abismo la da 200 vueltas al resto de nominados y ya si hablamos del OST completo es que no hay color.

Sé que soy un supermegafan de Miyazaki Senpai pero no soy el único que piensa que esa lista no tiene sentido.
Agent_Graves

#8788Mensaje

Marciano escribió:Ya ya, pero sigo flipando que no esté Dark Souls 3 en los nominados a mejor música, es que sólo el soundtrack de la pelea contra los Vigilantes del Abismo la da 200 vueltas al resto de nominados y ya si hablamos del OST completo es que no hay color.

Sé que soy un supermegafan de Miyazaki Senpai pero no soy el único que piensa que esa lista no tiene sentido.

No conozco el resto de BSOs implicadas pero ciertamente es inconcebible que no esté ni nominado.
degas

#8789Mensaje

Pues a mí Doom no me parece tan mal juego, obviamente no es GOTY.
Madridistaypunto

#8790Mensaje

Manda huevos, 2 años y pico en este foro y aún no sé cómo crear un nuevo tema...
degas

#8791Mensaje

Haz click en miscelanea y ahí en nuevo tema.
Borrar usuario 15403.

#8792Mensaje

puesto un ratico con Demon`s Souls y vencido el Flamelurker a la segunda, que este cabronazo como da caña. lo que da risa es que lleguè con una Cimitarra de Calidad +2 y no le hacia ni cosquillas :meparto: :meparto: pero con magias lo pude medio mantener a distancia, pese a la MIERDA SUPREMA de càmara. se nota mucho que fue la primera apuesta de Miyazaki dentro de la serie, y es que sus ataques no son nada variados y es bastante predecible pese al descomunal daño que hace, incluso con el anillo de resistencia al fuego. otra cosa puede ser la Tendencia de Mundo, que si està en Pure Black es casi como si estuvieses en NG+ :shock: :shock:

lastima que a dia de hoy sean poquisimos los que jueguen, por eso creo que les convendrìa lanzar un remaster para PS4 y One. :sisi:
Agent_Graves

#8793Mensaje

Jim_89 escribió:puesto un ratico con Demon`s Souls y vencido el Flamelurker a la segunda, que este cabronazo como da caña. lo que da risa es que lleguè con una Cimitarra de Calidad +2 y no le hacia ni cosquillas :meparto: :meparto: pero con magias lo pude medio mantener a distancia, pese a la MIERDA SUPREMA de càmara. se nota mucho que fue la primera apuesta de Miyazaki dentro de la serie, y es que sus ataques no son nada variados y es bastante predecible pese al descomunal daño que hace, incluso con el anillo de resistencia al fuego. otra cosa puede ser la Tendencia de Mundo, que si està en Pure Black es casi como si estuvieses en NG+ :shock: :shock:

lastima que a dia de hoy sean poquisimos los que jueguen, por eso creo que les convendrìa lanzar un remaster para PS4 y One. :sisi:
Sony posee los derechos exclusivos de Demons Souls. Es por eso que Dark Souls se llama Dark Souls, porque no podían sacarlo a todas las plataformas con el nombre del juego anterior.
Borrar usuario 15403.

#8794Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:puesto un ratico con Demon`s Souls y vencido el Flamelurker a la segunda, que este cabronazo como da caña. lo que da risa es que lleguè con una Cimitarra de Calidad +2 y no le hacia ni cosquillas :meparto: :meparto: pero con magias lo pude medio mantener a distancia, pese a la MIERDA SUPREMA de càmara. se nota mucho que fue la primera apuesta de Miyazaki dentro de la serie, y es que sus ataques no son nada variados y es bastante predecible pese al descomunal daño que hace, incluso con el anillo de resistencia al fuego. otra cosa puede ser la Tendencia de Mundo, que si està en Pure Black es casi como si estuvieses en NG+ :shock: :shock:

Sony posee los derechos exclusivos de Demons Souls. Es por eso que Dark Souls se llama Dark Souls, porque no podían sacarlo a todas las plataformas con el nombre del juego anterior.
lo decia porque creo que todo jugador que se precie debe jugar este juego, al igual que Dark Souls, pero sin los condicionamientos propios de las versiones last gen.
Borrar usuario 15403.

#8795Mensaje

sobre Tomb Raider y Uncharted pues la diferencia es que uno es màs de mundo abierto y el otro lo intenta pero no le sale. ya dependerà de gustos pero en mi caso ninguna de las dos sagas me llena en lo absoluto, porque siento que hago siempre lo mismo, y el unico plus es enterarte de los detalles de la historia y que, por supuesto, esta sea minimamente interesante.

ahi tengo el Uncharted 2 sin terminar desde hace poco menos de un año y el 3 todavia precintado.
Borrar usuario 15403.

#8796Mensaje

[youtube]kFgEdYiihhA[/youtube]

trailer de Zelda Breath of the Wild en los GA 2016, y que saldrà para Wii U y Switch.

què decir, precioso de la A hasta la Z. y gente pidiendo un aspecto màs realista :facepalm: nomas ver la naturalidad de los distintos parajes, cargados de efectos de toda clase, hace que uno quiera màs juegos de este corte.

ahora si, a dormir :lol:
degas

#8797Mensaje

Overwatch GOTY. Claro.
raulista1301

#8798Mensaje

Han metido al Overwatch como candidato a GOTY? Pero si es un juego solo para online... Que barato ser GOTY entonces.
degas

#8799Mensaje

raulista1301 escribió:Han metido al Overwatch como candidato a GOTY? Pero si es un juego solo para online... Que barato ser GOTY entonces.
Para rematar un lanzamiento casi perfecto también ha conseguido hacerse con el título del mejor juego del año en los Game Awards, considerados los Oscars del entretenimiento electrónico.

Igual estoy yo equivocado, porque hay cientos de estos premios.
Agent_Graves

#8800Mensaje

Vergonzoso lo del goty. Y yo que pensaba que el balón de oro era el trofeo más lamentable que existía...

Es pésimo para la industria que un juego VACÍO de contenido sea considerado el mejor porque automáticamente va a crear la tendencia de juegos vacíos :facepalm:
Responder