Capa escribió:Espero que si no al mejor juego( son solo tres horas) si den Inside el premio a mejor apartado sonoro.
Jugarlo con unos cascos es fundamental y alucinante.
Tiene el sonido que tiene que tener. El justo y suficiente .Agent_Graves escribió:Capa escribió:Espero que si no al mejor juego( son solo tres horas) si den Inside el premio a mejor apartado sonoro.
Coño, capa, si apenas tiene sonido![]()
Es la hostia de atmosférico, sí, pero es fácil centrarse en optimizar lo poquito que trae. Yo le daría el premio a:
- Mejor indie
- Mejor apartado artístico
Aunque prefiero Salt and Sanctuary, soy consciente de que Inside es algo especial y en estos dos apartados debería ganar de calle. Y si me apuras, en el tema de mejor narrativa, que es sencillamente excelente.
Capa escribió:Tiene el sonido que tiene que tener. El justo y suficiente .Agent_Graves escribió:Capa escribió:Espero que si no al mejor juego( son solo tres horas) si den Inside el premio a mejor apartado sonoro.
Coño, capa, si apenas tiene sonido![]()
Es la hostia de atmosférico, sí, pero es fácil centrarse en optimizar lo poquito que trae. Yo le daría el premio a:
- Mejor indie
- Mejor apartado artístico
Aunque prefiero Salt and Sanctuary, soy consciente de que Inside es algo especial y en estos dos apartados debería ganar de calle. Y si me apuras, en el tema de mejor narrativa, que es sencillamente excelente.
El momento que te metes con el submarino a las profundidades vale un awards![]()
Marciano escribió:Ya ya, pero sigo flipando que no esté Dark Souls 3 en los nominados a mejor música, es que sólo el soundtrack de la pelea contra los Vigilantes del Abismo la da 200 vueltas al resto de nominados y ya si hablamos del OST completo es que no hay color.
Sé que soy un supermegafan de Miyazaki Senpai pero no soy el único que piensa que esa lista no tiene sentido.
Sony posee los derechos exclusivos de Demons Souls. Es por eso que Dark Souls se llama Dark Souls, porque no podían sacarlo a todas las plataformas con el nombre del juego anterior.Jim_89 escribió:puesto un ratico con Demon`s Souls y vencido el Flamelurker a la segunda, que este cabronazo como da caña. lo que da risa es que lleguè con una Cimitarra de Calidad +2 y no le hacia ni cosquillas![]()
pero con magias lo pude medio mantener a distancia, pese a la MIERDA SUPREMA de càmara. se nota mucho que fue la primera apuesta de Miyazaki dentro de la serie, y es que sus ataques no son nada variados y es bastante predecible pese al descomunal daño que hace, incluso con el anillo de resistencia al fuego. otra cosa puede ser la Tendencia de Mundo, que si està en Pure Black es casi como si estuvieses en NG+
![]()
![]()
lastima que a dia de hoy sean poquisimos los que jueguen, por eso creo que les convendrìa lanzar un remaster para PS4 y One.
lo decia porque creo que todo jugador que se precie debe jugar este juego, al igual que Dark Souls, pero sin los condicionamientos propios de las versiones last gen.Agent_Graves escribió:Sony posee los derechos exclusivos de Demons Souls. Es por eso que Dark Souls se llama Dark Souls, porque no podían sacarlo a todas las plataformas con el nombre del juego anterior.Jim_89 escribió:puesto un ratico con Demon`s Souls y vencido el Flamelurker a la segunda, que este cabronazo como da caña. lo que da risa es que lleguè con una Cimitarra de Calidad +2 y no le hacia ni cosquillas![]()
pero con magias lo pude medio mantener a distancia, pese a la MIERDA SUPREMA de càmara. se nota mucho que fue la primera apuesta de Miyazaki dentro de la serie, y es que sus ataques no son nada variados y es bastante predecible pese al descomunal daño que hace, incluso con el anillo de resistencia al fuego. otra cosa puede ser la Tendencia de Mundo, que si està en Pure Black es casi como si estuvieses en NG+
![]()
![]()
lastima que a dia de hoy sean poquisimos los que jueguen, por eso creo que les convendrìa lanzar un remaster para PS4 y One.
Para rematar un lanzamiento casi perfecto también ha conseguido hacerse con el título del mejor juego del año en los Game Awards, considerados los Oscars del entretenimiento electrónico.raulista1301 escribió:Han metido al Overwatch como candidato a GOTY? Pero si es un juego solo para online... Que barato ser GOTY entonces.