Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
portega

#181Mensaje

Si ta era difícil con nueve (Ramos y Benzema no los cuento), ahora con ocho (Ronaldo), va a ser imposible.
GarethBale

#182Mensaje

Imagen
migtra

#183Mensaje

Doren escribió:Me gusta especialmente este partido a las 16 horas...
No se te hace el día tan largo y después tenemos el resto del día para saborear la victoria...
A mi no te creas. Y a los bares ni te cuento.
degas

#184Mensaje

A 4.10 se paga la victoria del Madrid. Me parece que o algo saben, o algo raro pasa.
Doren

#185Mensaje

migtra escribió:
No se te hace el día tan largo y después tenemos el resto del día para saborear la victoria...
Nunca llueve a gusto de todos....está claro que habrá gente que le venga mejor este horario y a otros mejor a las 22h...
Yo me refería al aspecto emocional, esa tensión acumulada durante todo el día hasta la hora del partido...y si el partido aacba a las 11 o 12 de la noche, a mi personalmente me cuesta varias horas conciliar el sueño, dándole vueltas al partido, eso sin contar que no me entra la cena....sin embargo, hoy espero cenar muy tranquilo :sisi:
Doren

#186Mensaje

degas escribió:A 4.10 se paga la victoria del Madrid. Me parece que o algo saben, o algo raro pasa.
Casemiro por Isco
Benzema por Bale
??????????
migtra

#187Mensaje

Doren escribió:
migtra escribió:
Nunca llueve a gusto de todos....está claro que habrá gente que le venga mejor este horario y a otros mejor a las 22h...
Yo me refería al aspecto emocional, esa tensión acumulada durante todo el día hasta la hora del partido...y si el partido aacba a las 11 o 12 de la noche, a mi personalmente me cuesta varias horas conciliar el sueño, dándole vueltas al partido, eso sin contar que no me entra la cena....sin embargo, hoy espero cenar muy tranquilo :sisi:
Eso si es verdad. Si el partido es tarde noche, se te hace el día eterno.
Apostata

#188Mensaje

A mí los partidos me gustan el sábado y pronto. Si ganas, disfrutas tranquilo el resto de la jornada, y si pierdes, creo recordar que desconectas y te vas a otras cosas.
JuanitoMaravilla

#189Mensaje

j30madr escribió:Medios ,casas de apuestas ,...dan como muy favorito al barsa y quieren que gane e

Arda turam: ' el barsa es mejor equipo si jugamos como.sabemos somos imparables'
Arda Turan, ¿ese no jugaba en el Atlético?.

6 horas..
portega

#190Mensaje

degas escribió:A 4.10 se paga la victoria del Madrid. Me parece que o algo saben, o algo raro pasa.
¿Eso es malo o bueno? No entuendo de apuestas.
degas

#191Mensaje

Malo, muy malo. Una cosa es que no nos den como favoritos y otra es que esa cuota sea una burrada.
Calamardo

#192Mensaje

a mi que nos menosprecien como madridista me pone
que nos subestimen todo lo que quieran y más, más presión para ellos y menos para nosotros, más tranquilos, ya verán por donde y como podemos salirles =D>
portega

#193Mensaje

O sea, que según las apuestas, la victoria del Madrid es prácticamente imposible.
assvak

#194Mensaje

Buenos días.
Que tengáis un día cojonudo compañeros!!
latinrus

#195Mensaje

:? yo lo veo en otra casa de apuestas a 4.17, es una burrada, he visto al equipo en peores situaciones y con un equipo Culerdo mucho mas fuerte con cuotas para el Madrid de 2.50 o 3.00 O_o
David_RM

#196Mensaje

Yo soy optimista. Este Barça es una calamidad, bastante peores que nosotros.

La única lástima es que no están ni Bale ni Morata y Benzema va a jugar si o si. Si estuviesen estos dos, el Barça ni se presentaba.
migtra

#197Mensaje

assvak escribió:Buenos días.
Que tengáis un día cojonudo compañeros!!
A mi ayer me tocó un jamón... Qué siga la racha :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#198Mensaje

pues anda que pensè que serìa a las 21:00 horas y me darìa tiempo a terminar unos deberes :facepalm: :facepalm: menudo horario para un clasico, por dios.

ojalà en el camino de vuelta no escuche a nadie decir nada del partido, imposible por otra parte. :cry:
Borrar usuario 16133.

#199Mensaje

VAMOOOOOOOOOOOOOSS.
degas

#200Mensaje

3 horas y media.
Responder