Doren escribió:Me gusta especialmente este partido a las 16 horas...
No se te hace el día tan largo y después tenemos el resto del día para saborear la victoria...
No se te hace el día tan largo y después tenemos el resto del día para saborear la victoria...
A mi no te creas. Y a los bares ni te cuento.
Nunca llueve a gusto de todos....está claro que habrá gente que le venga mejor este horario y a otros mejor a las 22h...
Yo me refería al aspecto emocional, esa tensión acumulada durante todo el día hasta la hora del partido...y si el partido aacba a las 11 o 12 de la noche, a mi personalmente me cuesta varias horas conciliar el sueño, dándole vueltas al partido, eso sin contar que no me entra la cena....sin embargo, hoy espero cenar muy tranquilo
A mi no te creas. Y a los bares ni te cuento.
Nunca llueve a gusto de todos....está claro que habrá gente que le venga mejor este horario y a otros mejor a las 22h...
Yo me refería al aspecto emocional, esa tensión acumulada durante todo el día hasta la hora del partido...y si el partido aacba a las 11 o 12 de la noche, a mi personalmente me cuesta varias horas conciliar el sueño, dándole vueltas al partido, eso sin contar que no me entra la cena....sin embargo, hoy espero cenar muy tranquilo
Eso si es verdad. Si el partido es tarde noche, se te hace el día eterno.
A mí los partidos me gustan el sábado y pronto. Si ganas, disfrutas tranquilo el resto de la jornada, y si pierdes, creo recordar que desconectas y te vas a otras cosas.
a mi que nos menosprecien como madridista me pone
que nos subestimen todo lo que quieran y más, más presión para ellos y menos para nosotros, más tranquilos, ya verán por donde y como podemos salirles
yo lo veo en otra casa de apuestas a 4.17, es una burrada, he visto al equipo en peores situaciones y con un equipo Culerdo mucho mas fuerte con cuotas para el Madrid de 2.50 o 3.00