Ojala los culerdos pierdan, aunque cerdos tipo luis suarez estan hoy en su salsa...solo que nosotros somos mejores asi que espero que les ganemos!!!!vamos Real!!!!
Lea_dg escribió:Barcelona OFICIAL:Stegen,Roberto,Mascherano,Piqué,Alba,Rakitic,Busquets,Andre Gomes, Messi,Suárez y Neymar
No juega Iniesta
Pues a Sergi Roberto y a Mascherano hay que intentar exploratlos al maximo.
Y ojala el HDP de Andre Gomes haga un partido asqueroso y le ganemos para que sepa que se equivoco de equipo O bueno no se equivoco, se fue a un club mediocre como el
Andre Gomes no se ha equivocado de equipo...está muy bien dónde está
El once tiene buena pinta, era lo esperado. Desconozco el estado físico de Pepe, pero se le dan bien estos partidos. Por otra parte, me hubiera gustado ver a James en el sitio de Benzema, para controlar más el centro del campo, pero bueno...
Espero que juguemos juntos y comprometidos...A por ellos!!
Vamos con el 11 y el esquema más competitivo posible.
Ellos sin Iniesta me dan menos miedo, neutralizar a Neymar y no ceder mucho espacio atrás.
Hay que trabajar mucho sobre sus bandas, en especial la derecha para sacar a Piqué de la cueva, Mascherano y Alba son unas madres cerrando. Me temo que vamos a echar mucho de menos Bale.
The Special Juan escribió:Vamos con el 11 y el esquema más competitivo posible.
Ellos sin Iniesta me dan menos miedo, neutralizar a Neymar y no ceder mucho espacio atrás.
Hay que trabajar mucho sobre sus bandas, en especial la derecha para sacar a Piqué de la cueva, Mascherano y Alba son unas madres cerrando. Me temo que vamos a echar mucho de menos Bale.
a Bale a kross y a Case....menuda suerte tienen con nuestras bajas...A Iniesta me temo q lo sacará la segunda parte con un madrid mas cansado para revolucionar el partido
Me imaginaba que Zidane daría continuidad al once que ha venido jugando en las últimas semanas. Desde que está aquí pocas veces ha sorpendido con sus alineaciones. De entrada me parece bien, es un once super competitivo y si los jugadores salen con la actitud del Calderón, estamos en condiciones de darle un buen disgusto al Barsa.
PD: El Marca se cubrió de gloria diciendo que no iba a jugar Isco.