Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#221Mensaje

¡¡A por ellos!! Suerte y que disfrutemos. ¡HALA MADRID!
Borrar usuario 18714.

#222Mensaje

Ojala ganemos, nos lo merecemos pero creo que el árbitro nos volverá a perjudicar...
benjaimin

#223Mensaje

Ojala los culerdos pierdan, aunque cerdos tipo luis suarez estan hoy en su salsa...solo que nosotros somos mejores asi que espero que les ganemos!!!!vamos Real!!!! :fiesta: =D>
vujadin

#224Mensaje

Ya no hay porra?

Pues ahí va la mía: 2-2 (Ramos, Benzema). Espero equivocarme y que consigamos la victoria.

HALA MADRID!!!
Calamardo

#225Mensaje

vujadin escribió:Ya no hay porra?

Pues ahí va la mía: 2-2 (Ramos, Benzema). Espero equivocarme y que consigamos la victoria.

HALA MADRID!!!
yo solo espero que si te equivocas no sea para mal, cualquier cosa que no sea una derrota es buena
JuanitoMaravilla

#226Mensaje

A media hora de la gloria.

Estoy confiado para este partido, confío en los jugadores, sé que van a dejarse el alma.
Doren

#227Mensaje

latinrus escribió:
Lea_dg escribió:Barcelona OFICIAL:Stegen,Roberto,Mascherano,Piqué,Alba,Rakitic,Busquets,Andre Gomes, Messi,Suárez y Neymar

No juega Iniesta
Pues a Sergi Roberto y a Mascherano hay que intentar exploratlos al maximo.

Y ojala el HDP de Andre Gomes haga un partido asqueroso y le ganemos para que sepa que se equivoco de equipo :sisi: O bueno no se equivoco, se fue a un club mediocre como el :lol:
Andre Gomes no se ha equivocado de equipo...está muy bien dónde está ;)
dave_cobain

#228Mensaje

Me gusta el equipo, mucho control con ese medio campo :sisi: espero que se dejen el alma y que gane el mejor, es decir, el Real Madrid =D>
Última edición por dave_cobain el Sab Dic 03, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#229Mensaje

Ya pueden salir con cojones a aplastarles.
Doren

#230Mensaje

El once tiene buena pinta, era lo esperado. Desconozco el estado físico de Pepe, pero se le dan bien estos partidos. Por otra parte, me hubiera gustado ver a James en el sitio de Benzema, para controlar más el centro del campo, pero bueno...
Espero que juguemos juntos y comprometidos...A por ellos!!
assvak

#231Mensaje

Suerte chavales.
Hay que salir a por ellos sin miedo.
Ragnarok

#232Mensaje

Vamos Cagondios
BerT

#233Mensaje

el equipo no esta mal para lo que hay ,preferiria a casemiro por lucas pero se ve q no ha llegado el brasileño...

veamos a ver como sale la cosa q no solemos hacer nada contra el barca cuando vamos de favoritos :facepalm: y en cambio ganamos cuando vamos de víctima
-R9-

#234Mensaje

Que ganas de que empiece ya.

Espero salgamos a por todas.
BerT

#235Mensaje

Sobre todo hay que dormir el partido los primeros 15 minutos, que no encajemos ahí......
The Special Juan

#236Mensaje

Vamos con el 11 y el esquema más competitivo posible.

Ellos sin Iniesta me dan menos miedo, neutralizar a Neymar y no ceder mucho espacio atrás.

Hay que trabajar mucho sobre sus bandas, en especial la derecha para sacar a Piqué de la cueva, Mascherano y Alba son unas madres cerrando. Me temo que vamos a echar mucho de menos Bale.
BerT

#237Mensaje

The Special Juan escribió:Vamos con el 11 y el esquema más competitivo posible.

Ellos sin Iniesta me dan menos miedo, neutralizar a Neymar y no ceder mucho espacio atrás.

Hay que trabajar mucho sobre sus bandas, en especial la derecha para sacar a Piqué de la cueva, Mascherano y Alba son unas madres cerrando. Me temo que vamos a echar mucho de menos Bale.
a Bale a kross y a Case....menuda suerte tienen con nuestras bajas...A Iniesta me temo q lo sacará la segunda parte con un madrid mas cansado para revolucionar el partido
latinrus

#238Mensaje

Algun enlace?
vujadin

#239Mensaje

Me imaginaba que Zidane daría continuidad al once que ha venido jugando en las últimas semanas. Desde que está aquí pocas veces ha sorpendido con sus alineaciones. De entrada me parece bien, es un once super competitivo y si los jugadores salen con la actitud del Calderón, estamos en condiciones de darle un buen disgusto al Barsa.

PD: El Marca se cubrió de gloria diciendo que no iba a jugar Isco.
WarriorRM

#240Mensaje

tengo nervios :cry:
Responder