Faubert quiere volver al West Ham

Las noticias de última hora.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#41Mensaje

Yo no se quién trajo este jugador,si el Gominas o M.A.Portugal,pero la verdad es que se han lucido.Sobre mi punto de vista,deberian dejar marchar a este jugador porque le estan jodiendo a base de bien,lo mismo que a Saviola,Drenthe,etc.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Faubert? quien es ese? :lol: :lol: :lol: pobre la verdad eske solo tuvo el partido del debut y sus kilos acompañados de su timidez no le ayudaron en nada es mas lo crucificaron...pero ahora a final de liga si q es imposible q vuelva a jugar, no creo q juande ni siquiera lo convoque, asi q si lo quiere otro equipo y encima nos pagan por llevarselo eso q nos llevamos, carta libre!
TronKie
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Pues yo le doy razon a dafelopez, el madrid no dberia gastar dinero en jugadores para luego tenerlos en el banquillo, si se compran es para q jueguen, miren a Saviola q no se acuerda ni cuando fue la ultima vez q fue titular. Ademas es obvio q pese a todas las estrellas del club se necesita un cambio en la forma de juego si no, no volveremos a llegar a una final europea en quien sabe cuantos años mas.......Si se sigue desperdiciando talento tarde o trempano se va a lamentar... :|
Responder