James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#31261Mensaje

entiendan a manuelito tiene 20 anitos :lol:
The Special Juan

#31262Mensaje

Danvisto escribió:
Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.

Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo. :meparto:
Lo habrá, veo a James fuera y a Dybala entrando.
Hacía el cambio ayer y lo mismo voy tarde.
Andes

#31263Mensaje

Danvisto escribió:
Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.

Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo. :meparto:
Ese si es un bluf.
Andaleche

#31264Mensaje

En mi opinión se le han dado múltiples oportunidades en las que no ha rendido. Cuántas hay que darle mientras perdemos puntos?

Es cierto que a otros como Benzema o Bale se les ha mantenido como titulares por mal que estuvieran, cosa que se criticó en su momento con Bale y que nos costó una Liga hasta que le dio por hacer algo y con Benzema lo hacemos ahora y desde hace varias temporadas, pero lo que no admito es que haya que darle ese trato a otro jugador más por fichaje mediático que fuera. A otros jugadores que corren y juegan bien a la mínima se les siente en el banquillo por no tener ese aire de mediáticos, por qué existen con ellos ese trato si cuando salen rinden mejor que los supuestos titulares?

A mi es un jugador que ahora mismo no me convence, corre poco e influye de manera mínima en el juego a excepción de algún buen pase en largo o algún disparo lejano, pero nada más. Si encima contamos con el fenómeno fan que arrastra la verdad es que de ser un jugador que me resultaba insulso ahora sencillamente lo quiero fuera.

El Madrid es una trituradora de jugadores como le han dicho a dramas bien, sí, destroza a los que no son fuertes mentalmente para jugar en él. Mira Illarramendi, un tío que se salió con la Real y la Sub-21 siendo el líder del centro del campo en el que le acompañaban Isco y Thiago. Ficha por el Madrid y no hace nada, parece una sombra. Vuelve a la Real y se vuelve a salir hasta el punto de que ya muchos le piden para la Selección. Con James es poco más o menos lo mismo, no le veo con una mentalidad para triunfar en un equipo como este.
The Special Juan

#31265Mensaje

Andes escribió:
Danvisto escribió:

Ese si es un bluf.
Cierto, se me ovidaba que cualquier jugador que entre en competencia directa con James es un bluff.
Apostata

#31266Mensaje

El Real Madrid acaba de salvar 3 puntos in extremis frente a su máximo rival en Liga, y sigue líder con una ventaja de 6, y el problema es cómo se sentirá James por no haber jugado.

Que ganas tengo, joder. Qué ganas tengo.
j30madr

#31267Mensaje

exigo 7 años y las mismas oportunidades que a benzepaquete
eltiolavara

#31268Mensaje

WarriorRM escribió:entiendan a manuelito tiene 20 anitos :lol:
¿20 anos tiene? :mrgreen:
Apostata

#31269Mensaje

j30madr escribió:exigo 7 años y las mismas oportunidades que a benzepaquete
No hombre, mejor le damos 14 como a Guti, con derecho a irse de carnavales, como el Obeso Nazario, y prioridad para jugar con su selección, como Kaká.

Porque cuando un equipo la caga con un jugador, lo suyo es que la cague también con el resto.
j30madr

#31270Mensaje

Apostata escribió:
No hombre, mejor le damos 14 como a Guti, con derecho a irse de carnavales, como el Obeso Nazario, y prioridad para jugar con su selección, como Kaká.

Porque cuando un equipo la caga con un jugador, lo suyo es que la cague también con el resto.
1 año excelente , 1 -2 años malos , al menos otro año mas

venderle seria una mala decision , si tuvieramos que vender a un jugador por un año malo....
WarriorRM

#31271Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:entiendan a manuelito tiene 20 anitos :lol:
¿20 anos tiene? :mrgreen:
eso dice...seran hasta menos :meparto:
Andes

#31272Mensaje

Andaleche escribió:En mi opinión se le han dado múltiples oportunidades en las que no ha rendido. Cuántas hay que darle mientras perdemos puntos?

Es cierto que a otros como Benzema o Bale se les ha mantenido como titulares por mal que estuvieran, cosa que se criticó en su momento con Bale y que nos costó una Liga hasta que le dio por hacer algo y con Benzema lo hacemos ahora y desde hace varias temporadas, pero lo que no admito es que haya que darle ese trato a otro jugador más por fichaje mediático que fuera. A otros jugadores que corren y juegan bien a la mínima se les siente en el banquillo por no tener ese aire de mediáticos, por qué existen con ellos ese trato si cuando salen rinden mejor que los supuestos titulares?

A mi es un jugador que ahora mismo no me convence, corre poco e influye de manera mínima en el juego a excepción de algún buen pase en largo o algún disparo lejano, pero nada más. Si encima contamos con el fenómeno fan que arrastra la verdad es que de ser un jugador que me resultaba insulso ahora sencillamente lo quiero fuera.

El Madrid es una trituradora de jugadores como le han dicho a dramas bien, sí, destroza a los que no son fuertes mentalmente para jugar en él. Mira Illarramendi, un tío que se salió con la Real y la Sub-21 siendo el líder del centro del campo en el que le acompañaban Isco y Thiago. Ficha por el Madrid y no hace nada, parece una sombra. Vuelve a la Real y se vuelve a salir hasta el punto de que ya muchos le piden para la Selección. Con James es poco más o menos lo mismo, no le veo con una mentalidad para triunfar en un equipo como este.
No sé ni por qué te respondo cuando sigues hablando de oportunidades porque lo pusieron ante el equipo de tercera.

Tampoco pierdo el tiempo nombrándote a los grandiosos jugadores que pasaron por aquí y en las directivas ni se dieron por enterados.

Pero lo más es que deja de creerte el cuento que lo de James en Madrid obedece al rendimiento o a tal entrenador... no señor y te lo escribo claro:

Florentino le bajó el pulgar después del incidente en el auto. Se lo pasa 5 veces a Karim pero a nadie más.

Ya el resto es intentar explicar dándole razón a un sinrazón. Buena suerte en ello!
Apostata

#31273Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:

1 año excelente , 1 -2 años malos , al menos otro año mas

venderle seria una mala decision , si tuvieramos que vender a un jugador por un año malo....
Por un mal año no, por una pésima actitud y por dos años malos, ya vale de sobrevalorar los seis partidos de mierda que hizo como interior con Angelote. Vale, sí, sorprendió que se esforzará tanto, pero ¿cuánto le duró el disimulo? Y además estuvo bien, punto, no fue para tanto. Tú ves a un interior cualquiera jugar los seis o siete partidos aquellos de marras y no te lo traes al Madrid. Fuera ya, cuanto antes, es un problemón de los gordos en el equipo.
Danvisto

#31274Mensaje

Con razón rupeni perdió la paciencia.
steven2409

#31275Mensaje

Danvisto escribió:Con razón rupeni perdió la paciencia.
Y lo dudas?
David_RM

#31276Mensaje

No cuenta nada viniendo como un fichaje estrella. Y eso, en el Madrid de Florentino, habla fatal de ti.
Agent_Graves

#31277Mensaje

Creo que ayer se confirmó que este jugador ya no tiene más salida que la puerta, en el Real Madrid. El cómo o el porqué parece algo irrelevante ahora mismo.
assvak

#31278Mensaje

Si Benzema está para ser titular James también, o a la inversa.
degas

#31279Mensaje

No cuenta ni para perder tiempo. Sentenciado.
Agent_Graves

#31280Mensaje

El problema que tiene James para convencer al entrenador de su titularidad es que todos los títulos que se han ganado recientemente han sido sin él como protagonista. Y cuando mejor jugó, el Madrid se quedó a cero. Es casi imposible iniciar una argumentación a su favor con esos datos encima de la mesa.
Responder