Hacía el cambio ayer y lo mismo voy tarde.Danvisto escribió:Lo habrá, veo a James fuera y a Dybala entrando.Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.
Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo.
Ese si es un bluf.Danvisto escribió:Lo habrá, veo a James fuera y a Dybala entrando.Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.
Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo.
Cierto, se me ovidaba que cualquier jugador que entre en competencia directa con James es un bluff.Andes escribió:Ese si es un bluf.Danvisto escribió:Lo habrá, veo a James fuera y a Dybala entrando.Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.
No hombre, mejor le damos 14 como a Guti, con derecho a irse de carnavales, como el Obeso Nazario, y prioridad para jugar con su selección, como Kaká.j30madr escribió:exigo 7 años y las mismas oportunidades que a benzepaquete
1 año excelente , 1 -2 años malos , al menos otro año masApostata escribió:No hombre, mejor le damos 14 como a Guti, con derecho a irse de carnavales, como el Obeso Nazario, y prioridad para jugar con su selección, como Kaká.j30madr escribió:exigo 7 años y las mismas oportunidades que a benzepaquete
Porque cuando un equipo la caga con un jugador, lo suyo es que la cague también con el resto.
eso dice...seran hasta menoseltiolavara escribió:¿20 anos tiene?WarriorRM escribió:entiendan a manuelito tiene 20 anitos
No sé ni por qué te respondo cuando sigues hablando de oportunidades porque lo pusieron ante el equipo de tercera.Andaleche escribió:En mi opinión se le han dado múltiples oportunidades en las que no ha rendido. Cuántas hay que darle mientras perdemos puntos?
Es cierto que a otros como Benzema o Bale se les ha mantenido como titulares por mal que estuvieran, cosa que se criticó en su momento con Bale y que nos costó una Liga hasta que le dio por hacer algo y con Benzema lo hacemos ahora y desde hace varias temporadas, pero lo que no admito es que haya que darle ese trato a otro jugador más por fichaje mediático que fuera. A otros jugadores que corren y juegan bien a la mínima se les siente en el banquillo por no tener ese aire de mediáticos, por qué existen con ellos ese trato si cuando salen rinden mejor que los supuestos titulares?
A mi es un jugador que ahora mismo no me convence, corre poco e influye de manera mínima en el juego a excepción de algún buen pase en largo o algún disparo lejano, pero nada más. Si encima contamos con el fenómeno fan que arrastra la verdad es que de ser un jugador que me resultaba insulso ahora sencillamente lo quiero fuera.
El Madrid es una trituradora de jugadores como le han dicho a dramas bien, sí, destroza a los que no son fuertes mentalmente para jugar en él. Mira Illarramendi, un tío que se salió con la Real y la Sub-21 siendo el líder del centro del campo en el que le acompañaban Isco y Thiago. Ficha por el Madrid y no hace nada, parece una sombra. Vuelve a la Real y se vuelve a salir hasta el punto de que ya muchos le piden para la Selección. Con James es poco más o menos lo mismo, no le veo con una mentalidad para triunfar en un equipo como este.
Por un mal año no, por una pésima actitud y por dos años malos, ya vale de sobrevalorar los seis partidos de mierda que hizo como interior con Angelote. Vale, sí, sorprendió que se esforzará tanto, pero ¿cuánto le duró el disimulo? Y además estuvo bien, punto, no fue para tanto. Tú ves a un interior cualquiera jugar los seis o siete partidos aquellos de marras y no te lo traes al Madrid. Fuera ya, cuanto antes, es un problemón de los gordos en el equipo.j30madr escribió:1 año excelente , 1 -2 años malos , al menos otro año masApostata escribió:No hombre, mejor le damos 14 como a Guti, con derecho a irse de carnavales, como el Obeso Nazario, y prioridad para jugar con su selección, como Kaká.j30madr escribió:exigo 7 años y las mismas oportunidades que a benzepaquete
Porque cuando un equipo la caga con un jugador, lo suyo es que la cague también con el resto.
venderle seria una mala decision , si tuvieramos que vender a un jugador por un año malo....