A ver si te enteras que James cobra MILLONES DE EUROS,lo que le digamos le resbala y si no que se compre una personalidad con el dinero.dreams escribió: e leido hasta james muerete y de todo(en twitter y demas)...y no de uno de muchisimos...parece que esta de moda hatear a james,se comieron toda la campañita infame que hay en su contra,alienados la mayoria,asi estan...pocos son buenos aficionados...que hay al final?
Totalmente! Llegue a comprarle la 10 de James a mi hijo, ahora no lo puedo ni ver, y es precisamente por los jamesianos aka jamesliebers. Insisto, estos preferirían que perdiéramos 5-4 con dos goles de James y dos asistencias que ganar 1-0 y que no juegue. Twitter esta inundado de estosraulista1301 escribió:Yo flipo con lo que leo en este hilo, ahora a la afición del Madrid la representan 4 tarados que escriben en Twitter? Con esos comentarios tuyos luego te extrañarás que algunos estemos deseando que James se vaya únicamente por no tener que aguantar a los Jameliebers. En una cosa te voy a dar la razón, hace falta limpieza en la afición del Real Madrid, especialmente de los que vienen por moda o por fichajes de jugadores. Del Madrid se es o no se es, porque es más grande que cualquier estrellita endiosada que venga por los billetes, así que si alguien considera que en el Madrid todos somos una afición de mierda ya sabe donde está la puerta y que cierre al salir. Lo que faltaba ya, aguantar insultos gratuitos a los madridistas del foro de una hooligan de Jamesito, venga hombre. Sabéis los que lleváis aquí desde que llegué que siempre he sido moderado en mis comentarios, pero esto es de traca ya.
Tal cual!Danvisto escribió:Hay quienes quieren a James en el equipo, hay otros que quieren que se vaya y hay otros que quieren que sufra se quede o se vaya. Así mismo está dividido este hilo ahora, las dos primeras opciones son las válidas, la tercera ya es ser un desgraciado.
No hay que ir a twiter, si te fijas en el post de barcelona vs real madrid, de este mismo foro, veras que hasta el gol de Ramos se salían de la vaina de la felicidad, con tal de dar palos a una gloria como Zidane, dejare de pasar por el hilo de este muerto, me ponen de muy mala leche esta gente y la verdad no tengo ganas de que me baneen.sanpedrano escribió:Totalmente! Llegue a comprarle la 10 de James a mi hijo, ahora no lo puedo ni ver, y es precisamente por los jamesianos aka jamesliebers. Insisto, estos preferirían que perdiéramos 5-4 con dos goles de James y dos asistencias que ganar 1-0 y que no juegue. Twitter esta inundado de estosraulista1301 escribió:Yo flipo con lo que leo en este hilo, ahora a la afición del Madrid la representan 4 tarados que escriben en Twitter? Con esos comentarios tuyos luego te extrañarás que algunos estemos deseando que James se vaya únicamente por no tener que aguantar a los Jameliebers. En una cosa te voy a dar la razón, hace falta limpieza en la afición del Real Madrid, especialmente de los que vienen por moda o por fichajes de jugadores. Del Madrid se es o no se es, porque es más grande que cualquier estrellita endiosada que venga por los billetes, así que si alguien considera que en el Madrid todos somos una afición de mierda ya sabe donde está la puerta y que cierre al salir. Lo que faltaba ya, aguantar insultos gratuitos a los madridistas del foro de una hooligan de Jamesito, venga hombre. Sabéis los que lleváis aquí desde que llegué que siempre he sido moderado en mis comentarios, pero esto es de traca ya.
Te equivocas,la mayoria queremos que le vaya genial aquí.Parece que algunos no entienden la apuesta del club por James.Danvisto escribió:Hay quienes quieren a James en el equipo, hay otros que quieren que se vaya y hay otros que quieren que sufra se quede o se vaya. Así mismo está dividido este hilo ahora, las dos primeras opciones son las válidas, la tercera ya es ser un desgraciado.
La mayoría somos 4 o 5....decadadedormir escribió: Te equivocas,la mayoria queremos que le vaya genial aquí....
La gestión de la plantilla en general, de Zizou deja mucho que desear.JuanitoMaravilla escribió:Para mí, James es el verdadero punto negro de Zidane, no quiero culpar a Zidane de los pocos minutos que tenga el colombiano, pues la culpa es mayoritariamente de él, pero sí es cierto que no ha podido recuperar al gran jugador que nos deslumbró en su primer año.
No es por excusar a Zizou, pero lo de Benzema o la BBC le ha pasado a los 5 últimos entrenadores, luego no es tema del entrenador.assvak escribió:La gestión de la plantilla en general, de Zizou deja mucho que desear.JuanitoMaravilla escribió:Para mí, James es el verdadero punto negro de Zidane, no quiero culpar a Zidane de los pocos minutos que tenga el colombiano, pues la culpa es mayoritariamente de él, pero sí es cierto que no ha podido recuperar al gran jugador que nos deslumbró en su primer año.
Pos exceso (Benzema, Kroos) o por defecto (Mariano, James).
¿Tú consideras vejaciones las críticas que haces a Benzemá o a Florentino Pérez?Agent_Graves escribió:El hilo de la tortura y las vejaciones
Apostata escribió:¿Tú consideras vejaciones las críticas que haces a Benzemá o a Florentino Pérez?Agent_Graves escribió:El hilo de la tortura y las vejaciones
no sabes hacer cuentas?eso es brutos por lo que cobra 3 y medio netos...en monaco era 11 brutos y ganaba 5 netos....james ya se pago con publicidad y camisetas vendidas,si quieren lo regalan...Apostata escribió:Al respecto de lo que pagamos a James, a mí me importa un mojón lo que este señor percibe en neto, eso es un problema exclusivamente suyo, aunque estoy seguro de que llega a fin de mes.
A mí lo que me preocupa es el desembolso total que tiene que hacer MI equipo, NUESTRO equipo para los que consideren que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador, se llame como se llame y venga de don de venga.
La cantidad exacta que el Madrid desembolsa de su presupuesto para mantener a James Rodríguez en la plantilla es de 7.759.380 €. Y el que no lo crea, que se lea el contrato:
A esto hay que sumarle el dinero en primas que el año pasado, sin ir más lejos, supero el millón de euros, incluyendo los 800.000 de la final de la Champions en la que tuvo la misma contribución que Yañez.
Al respecto de su traspaso, la cantidad fija fueron 75 millones, mas 1 millón por cada temporada en que juegue Champions hasta un máximo de 5. Y luego 5 kilos más si es finalista al balón de oro y 5 más si lo gana, pero esos nos los vamos a ahorrar, así que el coste total de la operación será de 80 millones.
Es decir que entre traspaso, objetivos, ficha, impuestos y primas, los 6 años de James van a salir al Madrid por encima de los 140 millones de euros ¿a cambio de?
VENDER YA!!!
Si es ironía, mis disculpas porque no la pillé.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:¿Tú consideras vejaciones las críticas que haces a Benzemá o a Florentino Pérez?Agent_Graves escribió:El hilo de la tortura y las vejaciones
Ironía: dicese el recurso lingüístico por el cual uno expresa lo contrario a lo que quiere decir![]()
![]()
De todos modos no es lo mismo los que citas que james porque james lee el foro y se disgusta mucho. El tío trata de consolarse empitonando a bellas eslavas pero ni así deja de sufrir