James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#31341Mensaje

Yo flipo con lo que leo en este hilo, ahora a la afición del Madrid la representan 4 tarados que escriben en Twitter? Con esos comentarios tuyos luego te extrañarás que algunos estemos deseando que James se vaya únicamente por no tener que aguantar a los Jameliebers. En una cosa te voy a dar la razón, hace falta limpieza en la afición del Real Madrid, especialmente de los que vienen por moda o por fichajes de jugadores. Del Madrid se es o no se es, porque es más grande que cualquier estrellita endiosada que venga por los billetes, así que si alguien considera que en el Madrid todos somos una afición de mierda ya sabe donde está la puerta y que cierre al salir. Lo que faltaba ya, aguantar insultos gratuitos a los madridistas del foro de una hooligan de Jamesito, venga hombre. Sabéis los que lleváis aquí desde que llegué que siempre he sido moderado en mis comentarios, pero esto es de traca ya.
ManuRM

#31342Mensaje

Hay que reconocer que lo de Zidamonio esta muy gracioso :meparto:
Borrar usuario 18490.

#31343Mensaje

dreams escribió: e leido hasta james muerete y de todo(en twitter y demas)...y no de uno de muchisimos...parece que esta de moda hatear a james,se comieron toda la campañita infame que hay en su contra,alienados la mayoria,asi estan...pocos son buenos aficionados...que hay al final?
A ver si te enteras que James cobra MILLONES DE EUROS,lo que le digamos le resbala y si no que se compre una personalidad con el dinero.

Acaso no ves que este tío va a ganar más dinero que la mayoría de la personas en toda su vida?

Que gusten mas unos jugadores u otros no te hace mejor aficionado y tu no das el premio a la afición del año,ni el resto de foreros damos el balón de oro. Tanto te cuesta respetar otras opiniones?
sanpedrano

#31344Mensaje

raulista1301 escribió:Yo flipo con lo que leo en este hilo, ahora a la afición del Madrid la representan 4 tarados que escriben en Twitter? Con esos comentarios tuyos luego te extrañarás que algunos estemos deseando que James se vaya únicamente por no tener que aguantar a los Jameliebers. En una cosa te voy a dar la razón, hace falta limpieza en la afición del Real Madrid, especialmente de los que vienen por moda o por fichajes de jugadores. Del Madrid se es o no se es, porque es más grande que cualquier estrellita endiosada que venga por los billetes, así que si alguien considera que en el Madrid todos somos una afición de mierda ya sabe donde está la puerta y que cierre al salir. Lo que faltaba ya, aguantar insultos gratuitos a los madridistas del foro de una hooligan de Jamesito, venga hombre. Sabéis los que lleváis aquí desde que llegué que siempre he sido moderado en mis comentarios, pero esto es de traca ya.
Totalmente! Llegue a comprarle la 10 de James a mi hijo, ahora no lo puedo ni ver, y es precisamente por los jamesianos aka jamesliebers. Insisto, estos preferirían que perdiéramos 5-4 con dos goles de James y dos asistencias que ganar 1-0 y que no juegue. Twitter esta inundado de estos
Danvisto

#31345Mensaje

Hay quienes quieren a James en el equipo, hay otros que quieren que se vaya y hay otros que quieren que sufra se quede o se vaya. Así mismo está dividido este hilo ahora, las dos primeras opciones son las válidas, la tercera ya es ser un desgraciado.
Andes

#31346Mensaje

Danvisto escribió:Hay quienes quieren a James en el equipo, hay otros que quieren que se vaya y hay otros que quieren que sufra se quede o se vaya. Así mismo está dividido este hilo ahora, las dos primeras opciones son las válidas, la tercera ya es ser un desgraciado.
Tal cual!
raulista1301

#31347Mensaje

Decir que este tío está sufriendo ahora mismo me parece un insulto y una burla a la gente que de verdad lo pasa mal, ya sea por no tener trabajo, no tener casa, no tener ni un duro... Como ya dije en su día, ya me gustaría que en mi trabajo me trataran igual de mal que a James pagándome tales cantidades y vivir de pu.. madre con mis viajecitos de avión y hoteles de lujo, aunque me tuvieran sin hacer nada. Ya está bien de hablar de él como si estuviera esclavizado picando piedra en una mina, es un niño rico al que le importáis una mierda por mucho que os peguéis por él con los demás en el foro. Me parece absurdo que una persona haya llegado al extremo de insultar prácticamente a todo el foro y madridismo porque los demás no compartan opinión con ella. Yo no le deseo ningún mal, ahora bien, el tema de James me tiene ya hasta los cojones y espero perderlo de vista en el Madrid si puede ser incluso en Enero.
ManuRM

#31348Mensaje

sanpedrano escribió:
raulista1301 escribió:Yo flipo con lo que leo en este hilo, ahora a la afición del Madrid la representan 4 tarados que escriben en Twitter? Con esos comentarios tuyos luego te extrañarás que algunos estemos deseando que James se vaya únicamente por no tener que aguantar a los Jameliebers. En una cosa te voy a dar la razón, hace falta limpieza en la afición del Real Madrid, especialmente de los que vienen por moda o por fichajes de jugadores. Del Madrid se es o no se es, porque es más grande que cualquier estrellita endiosada que venga por los billetes, así que si alguien considera que en el Madrid todos somos una afición de mierda ya sabe donde está la puerta y que cierre al salir. Lo que faltaba ya, aguantar insultos gratuitos a los madridistas del foro de una hooligan de Jamesito, venga hombre. Sabéis los que lleváis aquí desde que llegué que siempre he sido moderado en mis comentarios, pero esto es de traca ya.
Totalmente! Llegue a comprarle la 10 de James a mi hijo, ahora no lo puedo ni ver, y es precisamente por los jamesianos aka jamesliebers. Insisto, estos preferirían que perdiéramos 5-4 con dos goles de James y dos asistencias que ganar 1-0 y que no juegue. Twitter esta inundado de estos
No hay que ir a twiter, si te fijas en el post de barcelona vs real madrid, de este mismo foro, veras que hasta el gol de Ramos se salían de la vaina de la felicidad, con tal de dar palos a una gloria como Zidane, dejare de pasar por el hilo de este muerto, me ponen de muy mala leche esta gente y la verdad no tengo ganas de que me baneen.
Borrar usuario 18490.

#31349Mensaje

Danvisto escribió:Hay quienes quieren a James en el equipo, hay otros que quieren que se vaya y hay otros que quieren que sufra se quede o se vaya. Así mismo está dividido este hilo ahora, las dos primeras opciones son las válidas, la tercera ya es ser un desgraciado.
Te equivocas,la mayoria queremos que le vaya genial aquí.Parece que algunos no entienden la apuesta del club por James.
Pensais que se algún club del mundo desperdiciaría tantos recursos para mandar a un jugador al banquillo?
El problema de James es que solo pueden jugar 11 y el madrid tiene equipo para jugar con 18 tios a la vez.
Opción 4 que se quede y se rompa las bolas.O acaso no se le puede pedir más?
Lo que esta claro es que con 3 arriba el no aguanta y peta.El Madrid no es Colombia,es más exigente mucho más y por eso paga lo que paga.
Danvisto

#31350Mensaje

A ver Raulista, estas llevando las cosas por otro camino, nadie ha dicho que sufre o por lo menos yo no, y si sufre o no es algo que ninguno de nosotros puede asegurar, lo que se dijo es que algunos foreros aquí quieren que sufra, que no es mentira, puedes revisar todos y cada uno de los mensajes que se han escrito en este hilo. Llevar la felicidad de un jugador al ámbito de que 'ay la gente se queja y gana millones, mira como sufre en su Ferrari, etc...', es hablar sin coherencia, porque si lo llevamos a la vida diaria, hay quienes ganan poco y son felices, y hay quienes ganan mucho y quisieran tener la felicidad de los que tienen poco, obvio si me dan a escoger, me voy por la parte de los que ganan mucho, no mentiremos y mira que me desvío mucho del tema, a lo que quiero llegar es que indiferentemente si gana cuanto sea, un jugador de fútbol no aspira a ganar mucho dinero, aspira a crear historia y llegar a ser leyenda. En fin, tampoco me voy a tirar una psicología para hablar si James es feliz o sufre, simplemente a mi no me parece lo que se dice de él, tan sencillo como eso.
Danvisto

#31351Mensaje

decadadedormir escribió: Te equivocas,la mayoria queremos que le vaya genial aquí....
La mayoría somos 4 o 5....
assvak

#31352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí, James es el verdadero punto negro de Zidane, no quiero culpar a Zidane de los pocos minutos que tenga el colombiano, pues la culpa es mayoritariamente de él, pero sí es cierto que no ha podido recuperar al gran jugador que nos deslumbró en su primer año.
La gestión de la plantilla en general, de Zizou deja mucho que desear.
Pos exceso (Benzema, Kroos) o por defecto (Mariano, James).
hispi

#31353Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí, James es el verdadero punto negro de Zidane, no quiero culpar a Zidane de los pocos minutos que tenga el colombiano, pues la culpa es mayoritariamente de él, pero sí es cierto que no ha podido recuperar al gran jugador que nos deslumbró en su primer año.
La gestión de la plantilla en general, de Zizou deja mucho que desear.
Pos exceso (Benzema, Kroos) o por defecto (Mariano, James).
No es por excusar a Zizou, pero lo de Benzema o la BBC le ha pasado a los 5 últimos entrenadores, luego no es tema del entrenador.
Agent_Graves

#31354Mensaje

El hilo de la tortura y las vejaciones
Apostata

#31355Mensaje

Agent_Graves escribió:El hilo de la tortura y las vejaciones
¿Tú consideras vejaciones las críticas que haces a Benzemá o a Florentino Pérez?
Madridistaypunto

#31356Mensaje

Otra victima de la noche madrileña.
Estos no van a garitos abiertos al público, con cubatas a 6€ y chicas del montón. (Que no se me ofenda nadie, porque ahí van modelos mega espectaculares)
Apostata

#31357Mensaje

Al respecto de lo que pagamos a James, a mí me importa un mojón lo que este señor percibe en neto, eso es un problema exclusivamente suyo, aunque estoy seguro de que llega a fin de mes.

A mí lo que me preocupa es el desembolso total que tiene que hacer MI equipo, NUESTRO equipo para los que consideren que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador, se llame como se llame y venga de don de venga.

La cantidad exacta que el Madrid desembolsa de su presupuesto para mantener a James Rodríguez en la plantilla es de 7.759.380 €. Y el que no lo crea, que se lea el contrato:
Imagen

A esto hay que sumarle el dinero en primas que el año pasado, sin ir más lejos, supero el millón de euros, incluyendo los 800.000 de la final de la Champions en la que tuvo la misma contribución que Yañez.

Al respecto de su traspaso, la cantidad fija fueron 75 millones, mas 1 millón por cada temporada en que juegue Champions hasta un máximo de 5. Y luego 5 kilos más si es finalista al balón de oro y 5 más si lo gana, pero esos nos los vamos a ahorrar, así que el coste total de la operación será de 80 millones.

Es decir que entre traspaso, objetivos, ficha, impuestos y primas, los 6 años de James van a salir al Madrid por encima de los 140 millones de euros ¿a cambio de?

VENDER YA!!!
Agent_Graves

#31358Mensaje

Apostata escribió:
¿Tú consideras vejaciones las críticas que haces a Benzemá o a Florentino Pérez?

Ironía: dicese el recurso lingüístico por el cual uno expresa lo contrario a lo que quiere decir :mrgreen: 8-)

De todos modos no es lo mismo los que citas que james porque james lee el foro y se disgusta mucho. El tío trata de consolarse empitonando a bellas eslavas pero ni así deja de sufrir
dreams

#31359Mensaje

Apostata escribió:Al respecto de lo que pagamos a James, a mí me importa un mojón lo que este señor percibe en neto, eso es un problema exclusivamente suyo, aunque estoy seguro de que llega a fin de mes.

A mí lo que me preocupa es el desembolso total que tiene que hacer MI equipo, NUESTRO equipo para los que consideren que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador, se llame como se llame y venga de don de venga.

La cantidad exacta que el Madrid desembolsa de su presupuesto para mantener a James Rodríguez en la plantilla es de 7.759.380 €. Y el que no lo crea, que se lea el contrato:
Imagen

A esto hay que sumarle el dinero en primas que el año pasado, sin ir más lejos, supero el millón de euros, incluyendo los 800.000 de la final de la Champions en la que tuvo la misma contribución que Yañez.

Al respecto de su traspaso, la cantidad fija fueron 75 millones, mas 1 millón por cada temporada en que juegue Champions hasta un máximo de 5. Y luego 5 kilos más si es finalista al balón de oro y 5 más si lo gana, pero esos nos los vamos a ahorrar, así que el coste total de la operación será de 80 millones.

Es decir que entre traspaso, objetivos, ficha, impuestos y primas, los 6 años de James van a salir al Madrid por encima de los 140 millones de euros ¿a cambio de?

VENDER YA!!!
no sabes hacer cuentas?eso es brutos por lo que cobra 3 y medio netos...en monaco era 11 brutos y ganaba 5 netos....james ya se pago con publicidad y camisetas vendidas,si quieren lo regalan...
Apostata

#31360Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:

Ironía: dicese el recurso lingüístico por el cual uno expresa lo contrario a lo que quiere decir :mrgreen: 8-)

De todos modos no es lo mismo los que citas que james porque james lee el foro y se disgusta mucho. El tío trata de consolarse empitonando a bellas eslavas pero ni así deja de sufrir
Si es ironía, mis disculpas porque no la pillé.

Vejar a James sería meterse con su físico, con su inteligencia o con su vida privada.

Ser criticado por aspectos relativos a su rendimiento deportivo es algo que entra dentro de su actividad pública como profesional del fútbol.

La gente paga por verle tanto en el estadio como por televisión, y él vive de eso y vive muy bien, sólo faltaba que hubiera que pagar, ver y callar.
Responder