Agent_Graves escribió:The last guardian tiene la nota esperada por cualquiera que anda un poco informado. Es muy parecido a Ico con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Yo me lo voy a comprar porque se exactamente lo que voy a comprar y me encanta ese tipo de juego. Es un juego de 7.5 / 8, a lo sumo. Pero yo es el tipo de juego que quiero. Mucha gente si va a estar decepcionada.
Volviendo a RE7: el juego esta diseñado para todos los formatos por lo que ellos no tienen nada que perder. Si acaso es Sony quien tiene que publicitar mejor su dispositivo. Tampoco ayuda que el primer gran título sea un juego tan de nicho como uno de terror extremo que lógicamente no es para todo el mundo.
De todos modos no podemos esperar que salga una tecnología pionera y a los dos días ya tengamos 5 juegos triple A. Ni desde el punto de vista conercial ni del desarrollo es posible. No podemos hablar de supuestos que son fantasiosos e ilógicos desde una estrategia comercial. Es más yo estoy sorprendido de la variedad de juegos y géneros que hay disponibles ahora mismo considerando el poco público que hay. Es raro la semana donde no suben nuevos juegos o actualizaciones de los anteriores. Si que hay apoyo a los respectivos dispositivos pero los estudios necesitan tienpo para trabajar.
pero RE7 es màs disfrutable en las VR, por el mismo motivo deben promocionar màs esa versiòn, maxime que ahora mismo no estàn teniendo demasiados compradores. si no quisieron hacerlo exclusivo es porque saben que la mayorìa los jugarà en las consolas domesticas por no poder permitirse las gafas.
no se trata que hayan diez triple A, se trata de que al menos se vayan anunciando, y de momento pinta a que habràn muy pocos si las ventas no consiguen despegar. me gustaria ver què hace Sony, porque dejò tirada a PS Vita y le importò un rabo con sus usuarios, y las VR pueden correr el mismo destino.
del TLG se prometiò demasiado para lo que es el resultado final. seguramente no lo notes demasiado porque tienes la PRO, pero dicen que hay bajones FLAGRANTES en los modelos fat y slim, y eso sumado a la càmara y la IA de Trico perjudica bastante. igual, ya nos diràs que tal, pero ese cuento de que no podia salir en PS3 es