Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#8961Mensaje

Jim_89 escribió:The Last Guardian se lleva 8.4 en vandal y, còmo no, todo el pu.. analisis intentando vender que Trico es lo mejor del universo y bla bla.. es que no se equivocò nada Sasel en esto :facepalm: :facepalm: pero dejan claro que tiene problemas continuos con la càmara y que el control se ha simplicado al extremo, con lo que el niño ahora se agarra automaticante de las plataformas o del propio Trico. en ICO y SOTC tenias que pulsar el respectivo boton de agarre y luego el otro para subir una plataforma o a los colosos, lo que daba una sensaciòn de realismo puro a todo, encima con barra de estamina a los Dark Souls.

lees el analisis y te queda claro que pudo quedar màs abajo si no fuese porque es del creador de ICO y SOTC. deciamos de FFXV pero este va por el mismo camino :roll:
Pues jim, cuando tengas la ps4 no pilles el Inside que sólo usas 2 botones... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8962Mensaje

Agent_Graves escribió:The last guardian tiene la nota esperada por cualquiera que anda un poco informado. Es muy parecido a Ico con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Yo me lo voy a comprar porque se exactamente lo que voy a comprar y me encanta ese tipo de juego. Es un juego de 7.5 / 8, a lo sumo. Pero yo es el tipo de juego que quiero. Mucha gente si va a estar decepcionada.

Volviendo a RE7: el juego esta diseñado para todos los formatos por lo que ellos no tienen nada que perder. Si acaso es Sony quien tiene que publicitar mejor su dispositivo. Tampoco ayuda que el primer gran título sea un juego tan de nicho como uno de terror extremo que lógicamente no es para todo el mundo.

De todos modos no podemos esperar que salga una tecnología pionera y a los dos días ya tengamos 5 juegos triple A. Ni desde el punto de vista conercial ni del desarrollo es posible. No podemos hablar de supuestos que son fantasiosos e ilógicos desde una estrategia comercial. Es más yo estoy sorprendido de la variedad de juegos y géneros que hay disponibles ahora mismo considerando el poco público que hay. Es raro la semana donde no suben nuevos juegos o actualizaciones de los anteriores. Si que hay apoyo a los respectivos dispositivos pero los estudios necesitan tienpo para trabajar.

pero RE7 es màs disfrutable en las VR, por el mismo motivo deben promocionar màs esa versiòn, maxime que ahora mismo no estàn teniendo demasiados compradores. si no quisieron hacerlo exclusivo es porque saben que la mayorìa los jugarà en las consolas domesticas por no poder permitirse las gafas.

no se trata que hayan diez triple A, se trata de que al menos se vayan anunciando, y de momento pinta a que habràn muy pocos si las ventas no consiguen despegar. me gustaria ver què hace Sony, porque dejò tirada a PS Vita y le importò un rabo con sus usuarios, y las VR pueden correr el mismo destino.

del TLG se prometiò demasiado para lo que es el resultado final. seguramente no lo notes demasiado porque tienes la PRO, pero dicen que hay bajones FLAGRANTES en los modelos fat y slim, y eso sumado a la càmara y la IA de Trico perjudica bastante. igual, ya nos diràs que tal, pero ese cuento de que no podia salir en PS3 es :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8963Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:The Last Guardian se lleva 8.4 en vandal y, còmo no, todo el pu.. analisis intentando vender que Trico es lo mejor del universo y bla bla.. es que no se equivocò nada Sasel en esto :facepalm: :facepalm: pero dejan claro que tiene problemas continuos con la càmara y que el control se ha simplicado al extremo, con lo que el niño ahora se agarra automaticante de las plataformas o del propio Trico. en ICO y SOTC tenias que pulsar el respectivo boton de agarre y luego el otro para subir una plataforma o a los colosos, lo que daba una sensaciòn de realismo puro a todo, encima con barra de estamina a los Dark Souls.

lees el analisis y te queda claro que pudo quedar màs abajo si no fuese porque es del creador de ICO y SOTC. deciamos de FFXV pero este va por el mismo camino :roll:
Pues jim, cuando tengas la ps4 no pilles el Inside que sólo usas 2 botones... :meparto: :meparto:
los botones no son problema (en Catherine en las pruebas usas tan solo el analogo y un boton), sin que TLG al ser de la misma naturaleza de ICO Y SOTC, debiò llevar el mismo tipo de control, que con eso mejora bastante la experiencia de juego.
Madridistaypunto

#8964Mensaje

También hay que tener en cuenta que muchas personas, entre las que me incluyo, no pueden usar esas gafas por diversos motivos: cabeza gorda y no nos caben :meparto: :meparto: , vista, mareos, fobia, etc, etc, etc...
Borrar usuario 15403.

#8965Mensaje

Madridistaypunto escribió:También hay que tener en cuenta que muchas personas, entre las que me incluyo, no pueden usar esas gafas por diversos motivos: cabeza gorda y no nos caben :meparto: :meparto: , vista, mareos, fobia, etc, etc, etc...
hombre, imagino seràn ajustables a la cabeza de cada uno, sino menuda mierda. :?
Borrar usuario 15403.

#8966Mensaje

un pedazo del analisis

hay problemas de rendimiento, con bajadas en la tasa de imágenes por segundo (muy puntuales en PS4 Pro, bastante habituales e importantes en la PS4 original)

pero en Sony prometieron que no habria divisiòn de usuarios. :roll:
degas

#8967Mensaje

Sabemos si Lara Croft tiene 12 años. No boobs, no party.
Agent_Graves

#8968Mensaje

degas escribió:Sabemos si Lara Croft tiene 12 años. No boobs, no party.

Las pu... feminazis están acabando con el mundo
Borrar usuario 15403.

#8969Mensaje

la anterior Lara era tetas pero con una cara de culo que no se la quitaba nadie. la actual menos tetas pero hermosa y con mejores curvas =D> :fiesta:

p.d. me refiero a la del juego, eh. :lol:
degas

#8970Mensaje

Agent_Graves escribió:

Tal cual.

Pregunto, me da a mí que es una copia descarada del Uncharted, ¿o no?
Agent_Graves

#8971Mensaje

Jim_89 escribió:la anterior Lara era tetas pero con una cara de culo que no se la quitaba nadie. la actual menos tetas pero hermosa y con mejores curvas =D> :fiesta:

Porque el modelado de los personajes no era como el actual.
Yo prefiero a esa Lara antes que a esta girl-scout
Borrar usuario 15403.

#8972Mensaje

[youtube]QQINg_uAGzE[/youtube]

:lol: :lol: :lol: ejemplo de las caidas de frames de TLG. pedazo de mierda que han hecho :facepalm: :facepalm:

encima dicen que si juegas al 4K reescalado de Pro el frame se resiente tanto o màs que en las versiones antiguas.
raulista1301

#8973Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:

Tal cual.

Pregunto, me da a mí que es una copia descarada del Uncharted, ¿o no?
Para mi es un Uncharted pero ampliado en otros aspectos, como mejora de armas, equipo, exploración... En el Rise of the Tomb Raider se nota bastante que decidieron limitar más los tiroteos que en el primer reboot, lo enfocaron más a la exploración de reliquias y tumbas, no hay más que ver la cantidad de coleccionables que hay para encontrar en el juego. Así que es un Uncharted sí y no, se apoya en elementos que hicieron grande a Uncharted y a la vez amplia bastante otros que el Uncharted no tenía o iba de pasada.
raulista1301

#8974Mensaje

Jim_89 escribió:la anterior Lara era tetas pero con una cara de culo que no se la quitaba nadie. la actual menos tetas pero hermosa y con mejores curvas =D> :fiesta:

Supongo que eso va en los gustos que tenemos cada uno con las mujeres, a mi personalmente en conjunto esta Lara me gusta más que la de los juegos clásicos. A algunos os tira demasiado la gran pechonalidad me parece a mi :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#8975Mensaje

Es absurdo poner a 4K un juego con gráficos de por si desfasados.

No se que esperabais cuando el motor gráfico de Ico y shadow era igual. Tengo claro lo que es este juego y técnicamente es de ps3, mitad de generación

Degas, TR es mubdo abierto (más o menos) mientas que uncharted es pasillo o secuencias coreografíadas. Son juegos muy distintos y por tanto compatibles
raulista1301

#8976Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]QQINg_uAGzE[/youtube]

:lol: :lol: :lol: ejemplo de las caidas de frames de TLG. pedazo de mierda que han hecho :facepalm: :facepalm:

encima dicen que si juegas al 4K reescalado de Pro el frame se resiente tanto o màs que en las versiones antiguas.
Vamos, que va de culo hasta en la Pro entonces, bravo, años de vender humo para esto. Después de la cagada del No Man's Sky que mínimo que al menos este estuviera bien hecho, pero ni por esas.
raulista1301

#8977Mensaje

Agent_Graves escribió:Es absurdo poner a 4K un juego con gráficos de por si desfasados.

No se que esperabais cuando el motor gráfico de Ico y shadow era igual. Tengo claro lo que es este juego y técnicamente es de ps3, mitad de generación

Degas, TR es mubdo abierto (más o menos) mientas que uncharted es pasillo o secuencias coreografíadas. Son juegos muy distintos y por tanto compatibles
Eso mismo, Uncharted tiene un camino bastante definido a seguir, en el TR puedes dedicar horas a explorar terreno y buscar coleccionables como mapas, monedas, murales, documentos... La exploración de estos TR es el eje central del juego, en el Uncharted lo es la acción pura y dura.
Borrar usuario 15403.

#8978Mensaje

Agent_Graves escribió:Es absurdo poner a 4K un juego con gráficos de por si desfasados.

pero Agent ¿què proyectos ha tenido el tan amado por muchos Team Ico, que sirva para justificar esta semejante bazofia de trabajo? no es ya que lo hayan cancelado en PS3, es que en PS4 aparte de ir a 30fps va con caidas tan abruptas como las que se aprecian en ese video.

y todavia la gente maravillandose con Trico. es increible, luego sacan juegos de menor presupuesto que le dan tortazos en todos los apartados y se llevan menos nota...

todo este tiempo para ahora lanzar parches, menudos c.....
Borrar usuario 15403.

#8979Mensaje

raulista1301 escribió:

Supongo que eso va en los gustos que tenemos cada uno con las mujeres, a mi personalmente en conjunto esta Lara me gusta más que la de los juegos clásicos. A algunos os tira demasiado la gran pechonalidad me parece a mi :meparto: :meparto: :meparto:
epa, es eso. yo soy mas de otras zonas tanto o mas suculentas :lol: :lol: :lol: O_o
Agent_Graves

#8980Mensaje

Aconsejo no dejarse llevar por un video Random. Primer punto. Cuando me lo compre daré mi visión objetiva del tema. Este juego estaría a medio hacer para ps3 y han acabado sobre esa versión, no adaptándola a ps4. Es bastante claro que este no es un juego de ps4.

Esperare a que cueste 35-40 euros, como otros tantos.
Responder