Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8981Mensaje

En cualquier caso me llama la atención que recién salido un juego las críticas ,furibundas, sean por el rendimiento del juego o el apartado técnico. No habíamos quedado en que lo importante era el juego en su conjunto (jugabilidad, historia, etc) ?

Es un corta rollo el tema de los fps pero no hablamos de un juego de acción como dark souls donde si es un pecado que haya caída de frames
raulista1301

#8982Mensaje

Agent, cualquier juego lanzado en esta generación y a estas alturas en un delito que tenga caídas de fps a lo bestia, más aún si esas caídas son sobre los 30 fps, si fueran sobre 60 fps al menos se notarían menos. Y si no podían mover el juego de manera decente a 1080p o 4K que hubieran bajado algo la resolución y así al menos fuera fluido. La manía de mostrar musculito en las consolas les está costando caro a algunas compañías con sus juegos.
Borrar usuario 15403.

#8983Mensaje

Agent_Graves escribió:En cualquier caso me llama la atención que recién salido un juego las críticas ,furibundas, sean por el rendimiento del juego o el apartado técnico. No habíamos quedado en que lo importante era el juego en su conjunto (jugabilidad, historia, etc) ?

Es un corta rollo el tema de los fps pero no hablamos de un juego de acción como dark souls donde si es un pecado que haya caída de frames
pero Dark Souls es de mundo abierto y està bastante màs justificado que en TLG que es pasillero y lo màs bestia que tiene que mover es al perro flauta ese. lo criticable y la razon de que me ensañe con èl es que estuvo pensado para PS3 y luego lo pasan a PS4 y encima no mejoran nada sino que tienen que sacar parches para que vaya bien...
raulista1301

#8984Mensaje

No deja de ser un canal de las revistas hipervendidas, pero esta sección de tops de los videojuegos es bastante graciosa :lol: :lol: :lol: Tiene un montón de vídeos del estilo este narrador, a mi me gustan.
[youtube]pWQdzpI0n9o[/youtube]
[youtube]4eAk9JDD-PY[/youtube]
[youtube]pZbieF4DPyI[/youtube]
degas

#8985Mensaje

Yo creo que si saliera para XO, no tendría esos ataques.
Agent_Graves

#8986Mensaje

degas escribió:Yo creo que si saliera para XO, no tendría esos ataques.

No creo , porque para empezar Xbox no sacaría un juego de esta naturaleza, un "juego de autor" a mi me cuesta ser crítico con este tipo de propuestas pq suponen algo nuevo y distinto respecto a los clones triple A y los remastered.

La crítica viene por:

- deficiente apartado técnico (desfasado más bien) cosa que es normal porque es un juego que estaba a medio hacer y tras años de tenerlo congelado lo han terminado pero sin mejorar nada de lo inicialmente propuesto

- hype absurdo e injustificable para un juego de nicho

- bonus track: porque es Sony.

Y la última me da rabia porque de no ser por Sony estos juegos no existirían. Es así de simple. Una pena que Nintendo recchace todo lo que no sea propio de su marca. Es ridículo.

Lo que no tiene sentido es decir que inside es un top 5 del año mientras se dice que este juego es una mierda. Coherencia
raulista1301

#8987Mensaje

Hombre, la realidad es que el principal juego de autor de la Xbox fue uno de los juegos del año, Ori, este veremos si llega siquiera a ser el mejor de su categoría. Y eso de que en Xbox no apuestan por juegos de autor... Si os echáis un vistazo al catálogo de exclusivos que salen el año que viene muchos son juegos de autor precisamente. Otra cosa es que solo den bombo a los juegos indie de Sony, pero en la One haberlos los hay y bastantes.
Borrar usuario 15403.

#8988Mensaje

degas escribió:Yo creo que si saliera para XO, no tendría esos ataques.

te suena Quantum Break?? ese fue de los màs vapuleados en otras webs por fanboys de cierta marca. que si 720p, que si graficos de 360, que si corto, que si tal, y la mayoria no lo jugò.
degas

#8989Mensaje

Pues no ha tenido la misma repercusión que TODOS los de PS4 que TODOS son horribles para los "expertos". Luego ves que la Pro es la más vendida y se les pasa.
Agent_Graves

#8990Mensaje

Ori es la excepción que confirma la regla para Xbox Y PC. Playstation tiene indies EXCLUSIVOS más los compartidos con PC que tampoco están para XBOX. Yo ya he dicho en ocasiones que para mí éste es el factor decisivo para comprar la consola de Sony mucho más que los juegos multiplataforma triple A, de los cuales muy pocos que me gustan pues de juegos superventas top-10 apenas si juego a uno o dos ya es un milagro.

De lo que está por venir en xbox el más interesante Y MUCHO es Cuphead, un juegazo con una pintaza impresionante. Tal como Ori, otra maravilla. El día que tenga un ordenador monstruo me compraré esas dos maravillas pero ese día aún está lejano porque no tengo necesidad de un PC para darle más usos aunque puede que lo haga cuando empiece la programación.

Jim, Quantum Break tuvo muy buenas notas y se confirmó como un juego muy notable. Eso sí, los gurús ya vaticinaban que iba a ser mejor que Uncharted 4, como igualmente lo decían de Rise of the Tomb Raider, mientras no estaba en PS4. Ridículas y pueriles, ambas afirmaciones.

No quiero restregarlo por la cara, pero en aproximadamente una hora me estaré subiendo a un X-wing 8-) :fiesta:
raulista1301

#8991Mensaje

Degas, haz un análisis inteligente, que sea la más vendida hace que automáticamente todos sus juegos sean mejores? Anda que no hemos hablado en este mismo hilo de la época de la primera Xbox, la Gamecube y la PS2. La PS2 fue la más vendida (era una muy buena consola, no como ahora) y aún así la Gamecube o la Xbox por momentos mejoraban en algunos de sus títulos a la consola de Sony. Me vas a decir que el No Man's Sky no es un aborto de juego? Y ese se lo han comido en exclusiva los que tienen PS4. Resumir que juegos son mejores por las ventas de la consola me parece un análisis demasiado simplista y de fanboy, como tú mismo has dicho. Yo mismo no tengo problema en reconocer que me jode cosa mala no poder probar el Uncharted 4 o el TLOU 2 cuando salga (aunque para entonces quizá tenga una PS4, quién sabe), pero de ahí a no reconocer que The Last Guardian tiene taras importantes a nivel técnico por no bajarse de la burra...
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 05, 2016 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#8992Mensaje

raulista1301 escribió:Degas, haz un análisis inteligente, que sea la más vendida hace que automáticamente todos sus juegos sean mejores? Anda que no hemos hablado en este mismo hilo de la época de la primera Xbox, la Gamecube y la PS2. La PS2 fue la más vendida (era una muy buena consola, no como ahora) y aún así la Gamecube o la Xbox por momentos mejoraban en algunos de sus títulos a la consola de Sony. Me vas a decir que el No Man's Sky no es un aborto de juego? Y ese se lo han comido en exclusiva los que tienen PS4. Resumir que juegos son mejores por las ventas de la consola me parece un análisis demasiado simplista y de fanboy, como tú mismo has dicho.

Tanto la Gamecube como la xbox eran muchísimo más potentes que la Playstation 2. (potencia!) La Gamecube tenía una paleta de colores inigualable que hacía de todos sus juegos un auténtico festín visual. XBOX entonces tenía algunas sagas míticas empezando y reventándolo en su consola. Pero PS2 les ganó por el catálogo. Especialmente gravoso fue lo de Nintendo, que pudo haberse consolidado como el segundo grande de la industria aplastando a Sony si hubiera sacado juegos third party. La estrategia de Sony es la que tenía Nintendo en la época de los 8-bits y los 16-bits.

No Mans Sky es un timo y un fracaso de juego, pero vuelvo a decir lo mismo: ese tipo de propuestas, aún las fallidas, sólo tienen lugar en la playstation. ANTES era Nintendo quien tenía ese inmenso catálogo y nuevas IPs.
Borrar usuario 15403.

#8993Mensaje

degas escribió:Pues no ha tenido la misma repercusión que TODOS los de PS4 que TODOS son horribles para los "expertos". Luego ves que la Pro es la más vendida y se les pasa.
al contrario Degas: juegos como Bloodborne, Uncharted 4, Until Dawn, por mencionar algunos, se han llevado alabanzas unanimes por parte de todos los medios, y merecidamente porque son todos unos juegazos que estàn muy por encima de las valoraciones de cualquier analista. con One es todo lo contrario, ya que juego que sale, juego que o la prensa o los fanboys destrozan de pies a cabeza, en este ultimo caso es enfermizo porque la mayoria ni tiene One ni un buen PC para correr esos juegos pseudo exclusivos.

@Agent: si, se llevo buenas notas, a lo que me refiero es al ataque burlesco de ciertos fanboys restandole al juego solo por ir a 720p, cuando al final resultò bastante innovador e interesante para quienes lo terminaron (ejemplo Capa y Snowblind, a los que les fascinò).

suerte en la X-wing y cuidado te entra el aire y explotas :lol: :lol: :lol: ;)
Agent_Graves

#8994Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Pues no ha tenido la misma repercusión que TODOS los de PS4 que TODOS son horribles para los "expertos". Luego ves que la Pro es la más vendida y se les pasa.
al contrario Degas: juegos como Bloodborne, Uncharted 4, Until Dawn, por mencionar algunos, se han llevado alabanzas unanimes por parte de todos los medios, y merecidamente porque son todos unos juegazos que estàn muy por encima de las valoraciones de cualquier analista. con One es todo lo contrario, ya que juego que sale, juego que o la prensa o los fanboys destrozan de pies a cabeza, en este ultimo caso es enfermizo porque la mayoria ni tiene One ni un buen PC para correr esos juegos pseudo exclusivos.

@Agent: si, se llevo buenas notas, a lo que me refiero es al ataque burlesco de ciertos fanboys restandole al juego solo por ir a 720p, cuando al final resultò bastante innovador e interesante para quienes lo terminaron (ejemplo Capa y Snowblind, a los que les fascinò).

suerte en la X-wing y cuidado te entra el aire y explotas :lol: :lol: :lol: ;)
Lo de los 720p, 900p, 1080p, etc. me parece una imbecilidad porque en la práctica todos los juegos de PS4 y XBOX se ven EXACTAMENTE IGUAL. Quiero decir, los juegos multiplataforma. No hay ninguna diferencia técnica entre xbox y pS4. Es mentira. La única diferencia la marca Naughty Dog con sus maravillas pero ya está. Las consolas son idénticas para todos los juegos triple A.

Con la PRO sí creo que se verá un salto gráfico pero tampoco como para decir que es una diferencia dramática, al menos sobre un televisor que no sea 4K.
raulista1301

#8995Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Degas, haz un análisis inteligente, que sea la más vendida hace que automáticamente todos sus juegos sean mejores? Anda que no hemos hablado en este mismo hilo de la época de la primera Xbox, la Gamecube y la PS2. La PS2 fue la más vendida (era una muy buena consola, no como ahora) y aún así la Gamecube o la Xbox por momentos mejoraban en algunos de sus títulos a la consola de Sony. Me vas a decir que el No Man's Sky no es un aborto de juego? Y ese se lo han comido en exclusiva los que tienen PS4. Resumir que juegos son mejores por las ventas de la consola me parece un análisis demasiado simplista y de fanboy, como tú mismo has dicho.

Tanto la Gamecube como la xbox eran muchísimo más potentes que la Playstation 2. (potencia!) La Gamecube tenía una paleta de colores inigualable que hacía de todos sus juegos un auténtico festín visual. XBOX entonces tenía algunas sagas míticas empezando y reventándolo en su consola. Pero PS2 les ganó por el catálogo. Especialmente gravoso fue lo de Nintendo, que pudo haberse consolidado como el segundo grande de la industria aplastando a Sony si hubiera sacado juegos third party. La estrategia de Sony es la que tenía Nintendo en la época de los 8-bits y los 16-bits.

No Mans Sky es un timo y un fracaso de juego, pero vuelvo a decir lo mismo: ese tipo de propuestas, aún las fallidas, sólo tienen lugar en la playstation. ANTES era Nintendo quien tenía ese inmenso catálogo y nuevas IPs.
Yo a lo que voy es que para ver que juego es malo y bueno hay que pararse a analizarlo uno por uno, al margen de ser Sony o Microsoft. Como bien ha dicho Jim, hay gente que atiza a los juegos de una plataforma por ser de la competencia sin pararse siquiera a analizarlo y verlo, dado que no todos tenemos ambas consolas y es normal no poder probar todos los juegos. Efectivamente, el catálogo de Sony brilla por joyas como Uncharted 4, The Last of Us 2 cuando salga, Bloodborne... Pero que se diga que One no tiene un sólo juego digno de mención como muchos jugadores de PS4 defienden es cuanto menos una mentira como un piano. Precisamente si algo tiene este país para exportar son fanboys de Sony, de Xbox apenas te encontrarás a ninguno, las propias cifras de ventas avalan esto. Y en cuanto a la Pro, más le valdría a Sony haber aprovechado esa potencia adicional para llenar los juegos de más contenido ÚTIL en lugar de meter un par de efectos gráficos chorras. Un buen juego al final lo último que cuentan son los gráficos, que se lo digan a The Order.
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 05, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#8996Mensaje

La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.
raulista1301

#8997Mensaje

Agent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.
Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcillo de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegue :meparto: :meparto:
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 05, 2016 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto

#8998Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.
Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcito de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegue :meparto: :meparto:
Pues yo no tengo pc gamer + consolas por 2 poderosas razones:
No tengo tiempo material para jugar a todo lo que sale.
La parienta me mataría con tanto cacharro de por medio.

Obviamente la segunda pesa más. :lol: :lol:
Agent_Graves

#8999Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:
Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcito de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegue :meparto: :meparto:

Yo ha sido separarme y comprarme las gafas y una máquina recreativa :lol: Cuando vino mi ex por casa y vio las gafas (aún con el ticket de compra) menuda cara que puso. A lo cual le dije que ya no tenía derecho a réplica. No todo iba a ser malo.
Madridistaypunto

#9000Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:

Yo ha sido separarme y comprarme las gafas y una máquina recreativa :lol: Cuando vino mi ex por casa y vio las gafas (aún con el ticket de compra) menuda cara que puso. A lo cual le dije que ya no tenía derecho a réplica. No todo iba a ser malo.
A mí la parienta hace muchos años que me dice: estás mejor en casa jugando que borracho en el bar.
Y eso que soy poco amigo de los bares. Entra nada y -1.
Responder