pero Dark Souls es de mundo abierto y està bastante màs justificado que en TLG que es pasillero y lo màs bestia que tiene que mover es al perro flauta ese. lo criticable y la razon de que me ensañe con èl es que estuvo pensado para PS3 y luego lo pasan a PS4 y encima no mejoran nada sino que tienen que sacar parches para que vaya bien...Agent_Graves escribió:En cualquier caso me llama la atención que recién salido un juego las críticas ,furibundas, sean por el rendimiento del juego o el apartado técnico. No habíamos quedado en que lo importante era el juego en su conjunto (jugabilidad, historia, etc) ?
Es un corta rollo el tema de los fps pero no hablamos de un juego de acción como dark souls donde si es un pecado que haya caída de frames
degas escribió:Yo creo que si saliera para XO, no tendría esos ataques.
degas escribió:Yo creo que si saliera para XO, no tendría esos ataques.
raulista1301 escribió:Degas, haz un análisis inteligente, que sea la más vendida hace que automáticamente todos sus juegos sean mejores? Anda que no hemos hablado en este mismo hilo de la época de la primera Xbox, la Gamecube y la PS2. La PS2 fue la más vendida (era una muy buena consola, no como ahora) y aún así la Gamecube o la Xbox por momentos mejoraban en algunos de sus títulos a la consola de Sony. Me vas a decir que el No Man's Sky no es un aborto de juego? Y ese se lo han comido en exclusiva los que tienen PS4. Resumir que juegos son mejores por las ventas de la consola me parece un análisis demasiado simplista y de fanboy, como tú mismo has dicho.
al contrario Degas: juegos como Bloodborne, Uncharted 4, Until Dawn, por mencionar algunos, se han llevado alabanzas unanimes por parte de todos los medios, y merecidamente porque son todos unos juegazos que estàn muy por encima de las valoraciones de cualquier analista. con One es todo lo contrario, ya que juego que sale, juego que o la prensa o los fanboys destrozan de pies a cabeza, en este ultimo caso es enfermizo porque la mayoria ni tiene One ni un buen PC para correr esos juegos pseudo exclusivos.degas escribió:Pues no ha tenido la misma repercusión que TODOS los de PS4 que TODOS son horribles para los "expertos". Luego ves que la Pro es la más vendida y se les pasa.
Lo de los 720p, 900p, 1080p, etc. me parece una imbecilidad porque en la práctica todos los juegos de PS4 y XBOX se ven EXACTAMENTE IGUAL. Quiero decir, los juegos multiplataforma. No hay ninguna diferencia técnica entre xbox y pS4. Es mentira. La única diferencia la marca Naughty Dog con sus maravillas pero ya está. Las consolas son idénticas para todos los juegos triple A.Jim_89 escribió:al contrario Degas: juegos como Bloodborne, Uncharted 4, Until Dawn, por mencionar algunos, se han llevado alabanzas unanimes por parte de todos los medios, y merecidamente porque son todos unos juegazos que estàn muy por encima de las valoraciones de cualquier analista. con One es todo lo contrario, ya que juego que sale, juego que o la prensa o los fanboys destrozan de pies a cabeza, en este ultimo caso es enfermizo porque la mayoria ni tiene One ni un buen PC para correr esos juegos pseudo exclusivos.degas escribió:Pues no ha tenido la misma repercusión que TODOS los de PS4 que TODOS son horribles para los "expertos". Luego ves que la Pro es la más vendida y se les pasa.
@Agent: si, se llevo buenas notas, a lo que me refiero es al ataque burlesco de ciertos fanboys restandole al juego solo por ir a 720p, cuando al final resultò bastante innovador e interesante para quienes lo terminaron (ejemplo Capa y Snowblind, a los que les fascinò).
suerte en la X-wing y cuidado te entra el aire y explotas![]()
![]()
![]()
Yo a lo que voy es que para ver que juego es malo y bueno hay que pararse a analizarlo uno por uno, al margen de ser Sony o Microsoft. Como bien ha dicho Jim, hay gente que atiza a los juegos de una plataforma por ser de la competencia sin pararse siquiera a analizarlo y verlo, dado que no todos tenemos ambas consolas y es normal no poder probar todos los juegos. Efectivamente, el catálogo de Sony brilla por joyas como Uncharted 4, The Last of Us 2 cuando salga, Bloodborne... Pero que se diga que One no tiene un sólo juego digno de mención como muchos jugadores de PS4 defienden es cuanto menos una mentira como un piano. Precisamente si algo tiene este país para exportar son fanboys de Sony, de Xbox apenas te encontrarás a ninguno, las propias cifras de ventas avalan esto. Y en cuanto a la Pro, más le valdría a Sony haber aprovechado esa potencia adicional para llenar los juegos de más contenido ÚTIL en lugar de meter un par de efectos gráficos chorras. Un buen juego al final lo último que cuentan son los gráficos, que se lo digan a The Order.Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Degas, haz un análisis inteligente, que sea la más vendida hace que automáticamente todos sus juegos sean mejores? Anda que no hemos hablado en este mismo hilo de la época de la primera Xbox, la Gamecube y la PS2. La PS2 fue la más vendida (era una muy buena consola, no como ahora) y aún así la Gamecube o la Xbox por momentos mejoraban en algunos de sus títulos a la consola de Sony. Me vas a decir que el No Man's Sky no es un aborto de juego? Y ese se lo han comido en exclusiva los que tienen PS4. Resumir que juegos son mejores por las ventas de la consola me parece un análisis demasiado simplista y de fanboy, como tú mismo has dicho.
Tanto la Gamecube como la xbox eran muchísimo más potentes que la Playstation 2. (potencia!) La Gamecube tenía una paleta de colores inigualable que hacía de todos sus juegos un auténtico festín visual. XBOX entonces tenía algunas sagas míticas empezando y reventándolo en su consola. Pero PS2 les ganó por el catálogo. Especialmente gravoso fue lo de Nintendo, que pudo haberse consolidado como el segundo grande de la industria aplastando a Sony si hubiera sacado juegos third party. La estrategia de Sony es la que tenía Nintendo en la época de los 8-bits y los 16-bits.
No Mans Sky es un timo y un fracaso de juego, pero vuelvo a decir lo mismo: ese tipo de propuestas, aún las fallidas, sólo tienen lugar en la playstation. ANTES era Nintendo quien tenía ese inmenso catálogo y nuevas IPs.
Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcillo de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegueAgent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.
Pues yo no tengo pc gamer + consolas por 2 poderosas razones:raulista1301 escribió:Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcito de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegueAgent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.![]()
Madridistaypunto escribió:Pues yo no tengo pc gamer + consolas por 2 poderosas razones:raulista1301 escribió:Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcito de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegueAgent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.![]()
No tengo tiempo material para jugar a todo lo que sale.
La parienta me mataría con tanto cacharro de por medio.
Obviamente la segunda pesa más.![]()
A mí la parienta hace muchos años que me dice: estás mejor en casa jugando que borracho en el bar.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Pues yo no tengo pc gamer + consolas por 2 poderosas razones:raulista1301 escribió:Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcito de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegueAgent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.![]()
No tengo tiempo material para jugar a todo lo que sale.
La parienta me mataría con tanto cacharro de por medio.
Obviamente la segunda pesa más.![]()
Yo ha sido separarme y comprarme las gafas y una máquina recreativaCuando vino mi ex por casa y vio las gafas (aún con el ticket de compra) menuda cara que puso. A lo cual le dije que ya no tenía derecho a réplica. No todo iba a ser malo.