Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#9001Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:La explicación a lo que planteas, raulista, es que si tienes un PC-gamer la XBOX no te aporta ningún valor añadido. Te compras una Wii U o una PS4 y disfrutas de la práctica totalidad del catálogo de videojuegos disponibles, quitando a los pocos de la consola que dejas de comprar. Microsoft juega a dos bandas porque también corta el bacalao en el mercado del PC pero por cojones eso juega en contra de su consola.
Vale, pero ahí ya estás hablando de una persona que si tiene dinero para un PC gamer, tiene dinero para tener TODAS las consolas, con lo cual ni necesita elegir cual comprar porque se las comprará todas. Estamos hablando de un jugador medio que tenga que decidirse por una de las plataformas, como somos la mayoría aquí. Que más me gustaría a mi que me sobrará el dinero para comprar también una PS4 y volver a comprar otra cuando petara por el uso, porque no nos engañemos, la PS4 ya sea estándar o Pro no está pensada para echar más de un par de horas al día y yo en mis libranzas consumo más horas de juego que eso. Con el ventiladorcito de mierda que tiene se me queda sin pasta térmica en menos de un año, o eso o se funde el estaño de las soldaduras, lo que primero llegue :meparto: :meparto:
Pues yo no tengo pc gamer + consolas por 2 poderosas razones:
No tengo tiempo material para jugar a todo lo que sale.
La parienta me mataría con tanto cacharro de por medio.

Obviamente la segunda pesa más. :lol: :lol:

Yo ha sido separarme y comprarme las gafas y una máquina recreativa :lol: Cuando vino mi ex por casa y vio las gafas (aún con el ticket de compra) menuda cara que puso. A lo cual le dije que ya no tenía derecho a réplica. No todo iba a ser malo.
El cielo debe ser lo más parecido a encontrar una novia que en vez de darte el coñazo porque juegas a la consola se pone a jugar contigo y te echas unos piques :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#9002Mensaje

Joder, si ya es difícil que una tía vea las mismas películas que tú no digamos ya jugar a videojuegos :lol:

Tengo claro que a la próxima que se me perfile como pareja le tengo las primeras preguntas preparadas: Has visto El Padrino? Sabrías decirme la diferencia entre Nintendo y No-entiendo?
raulista1301

#9003Mensaje

Yo si hay una quedada buena soy el primero que salgo los días que libro, pero si me preguntas que prefiero hacer los findes, salir hasta tajarme como hacen algunos o quedarme en casita calentito y echarme una partidita, elijo lo segundo. Sé que no es una respuesta popular entre la mayoría de féminas, no hace falta que me lo digáis :lol: Pero si me voy a gastar dinero en una forma de ocio prefiero que no sea para machacarme la salud y me dure más horas que un simple pedo, por eso elijo videojuegos primero :sisi:
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 05, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#9004Mensaje

raulista1301 escribió:Yo si hay una quedada buena soy el primero que salgo los días que libro, pero si me preguntas que prefiero hacer los findes, salir hasta tajarme como hacen algunos o quedarme en casita calentito y echarme una partidita, elijo lo segundo. Sé que no es una respuesta popular entre la mayoría de féminas, no hace falta que me lo digáis :lol:
Y más ahora en invierno.
raulista1301

#9005Mensaje

raulista1301 escribió:Yo si hay una quedada buena soy el primero que salgo los días que libro, pero si me preguntas que prefiero hacer los findes, salir hasta tajarme como hacen algunos o quedarme en casita calentito y echarme una partidita, elijo lo segundo. Sé que no es una respuesta popular entre la mayoría de féminas, no hace falta que me lo digáis :lol:
Y más ahora en invierno.
Pensándolo bien, la novia no tendría que preocuparse demasiado por ninguna lagartona que me rondara en las noches de juerga nocturna :meparto: Si es que encima que pensamos en ellas para que no se tengan que preocupar y se enfadan O_o
Agent_Graves

#9006Mensaje

raulista1301 escribió:
Y más ahora en invierno.
Pensándolo bien, la novia no tendría que preocuparse demasiado por ninguna lagartona que me rondara en las noches de juerga nocturna :meparto: Si es que encima que pensamos en ellas para que no se tengan que preocupar y se enfadan O_o

Bueno, si fueras un jugador de PC entonces habría el riesgo de que conocieras tías en los MOBA o bien podrías conocerlas jugando a los juegos chorras de los móviles, una de mis especialidades. He hecho últimamente un fichaje espectacular en el Apalabrados, sólo que la tía está en Murcia pero bueno, mi ex estaba en Rusia :lol: Jugar a juegos sociales sí es algo que levanta sospechas de manera inmediata, y con razón.

Las consolas? INOFENSIVAS! Gente de bien como nosotros y gordos con granos.
raulista1301

#9007Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Y más ahora en invierno.

Bueno, si fueras un jugador de PC entonces habría el riesgo de que conocieras tías en los MOBA o bien podrías conocerlas jugando a los juegos chorras de los móviles, una de mis especialidades. He hecho últimamente un fichaje espectacular en el Apalabrados, sólo que la tía está en Murcia pero bueno, mi ex estaba en Rusia :lol: Jugar a juegos sociales sí es algo que levanta sospechas de manera inmediata, y con razón.

Las consolas? INOFENSIVAS! Gente de bien como nosotros y gordos con granos.
Bueno, bueno, que ya es de sobra sabido que en los juegos de rol y estrategia online más de la mitad de los que dicen ser tías tienen más rabo que tú y que yo :meparto: :meparto: :meparto: Los juegos de móvil son lo más casual que hay, así que es de pura lógica que este lleno de chavalas. Como bien dices, en consola ya es más complicado verlas, a ver con cuantas te puedes echar unas partidas al Dark Souls para matar en duo a los jefes del juego y que no salgan corriendo en el intento :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9008Mensaje

pues Silent Hill: Downpour empieza a mostrar sus fisuras en lo tècnico, y es que hay veces que el personaje se queda bugueado y ocurre un lag bastante severo en zonas parcialmente iluminadas. aparte las habitaciones son todas similares entre si, con apenas algun detallito que las diferencia. pero lo peor viene con los puzzles, y es que quien conoce esta serie sabe lo complicados que son estos, especialmente si eliges nivel normal o dificil. pues nada, me quedè varado justo en uno donde estoy en una especie de caja fuerte en la que hay que girar cinco ruedas mientras una barra se mantiene moviendose tanto para arriba como para abajo, y si toca fondo tienes que repetirla.

lo que màs detesto es tener que consultar una guia para eso, pero no hay manera, es que ni una jodida pista que te indique como superarlo. de ahi que los Silent Hill no sean unos mata pasiones para mi, porque los puzzles en algunos casos carecen de logica alguna, y algunos se basan en adivinanzas que a ver como los interpretas.

como sea, esto no le resta nada a la ambientaciòn, realmente conseguida en este Downpour, y la sensaciòn de estar solo y luego encontrarte algun susto repentino. un ejemplo

Imagen

mientras las moscas revolotean sobre el :cry: :cry:
raulista1301

#9009Mensaje

Para los que dicen que Sasel sólo sabe hatear todo lo que sale de Sony, aquí le tenéis analizando objetivamente lo bueno y lo malo de The Last Guardian.
[youtube]HbLvECm9y_s[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#9010Mensaje

desde el momento que lees que el juego corre mejor en PS4 pro es que resulta imposible no cogerle tirria al condenado TLG. y como dicen los que tienen dos dedos de frente, este es solo el inicio, y si ya un juego con graficos mierda como este da problemas, imaginense con el nuevo God of War, Horizon o el recientemente anunciado TLOU2.

por esto es que estoy bastante dudoso de si comprar la consola o no, porque prefiero aguantarme lo necesario a ver como marchan los planes de Sony y las desarrolladoras...
raulista1301

#9011Mensaje

Se está empezando a ver que comprar una PS4 va a resultar decepcionante en el rendimiento de los juegos, salvo que compres la versión Pro. Es un hecho que los juegos llegan capados para las versiones anteriores de PS4.
SnowbliNd

#9012Mensaje

Descargando Gears of War 4, lástima que mi internet sea una porquería y voy a tener que aguantar unas horas hasta poder jugarlo. No veo la hora de poder reventar enemigos hasta que le salgan las tripas.
raulista1301

#9013Mensaje

SnowbliNd escribió:Descargando Gears of War 4, lástima que mi internet sea una porquería y voy a tener que aguantar unas horas hasta poder jugarlo. No veo la hora de poder reventar enemigos hasta que le salgan las tripas.
Al final yo también caí en la tentación y lo pillé en la semana de rebajas del Black Friday a mitad de precio. Además cuando lo compras te mandan un mensaje con códigos para descargar todos los Gears anteriores, yo ya los tenía pero es un detallazo de la compañía para quién le faltara por jugar alguno o quiera volver a pasarlo y no tuviera ya el juego físico. A mi de momento me está gustando el modo campaña, por ejemplo en el prólogo del juego revives varios acontecimientos importantes como las Guerras del Péndulo, la primera vez que se usa el martillo del alba contra los Locust excavadores gigantes, la última defensa antes de que Marcus activara la torre que acaba con los Locust... La dificultad por defecto está bien ajustada, ahora es más fácil que te maten si vas a lo loco por los escenarios.
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 06, 2016 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9014Mensaje

raulista1301 escribió:Se está empezando a ver que comprar una PS4 va a resultar decepcionante en el rendimiento de los juegos, salvo que compres la versión Pro. Es un hecho que los juegos llegan capados para las versiones anteriores de PS4.
lo lamentable del todo es que la Pro venga a notarse en un juego como este, en el que si acaso el bicho consta de una buena cantidad de poligonos, lo demas tira bastante mas a la generacion pasada. esto ya dice la gran porqueria de maquinas que sacaron hace tres años que no pueden mover con solvencia los juegos ni a 30fps.

curioso pero en Pro el juego va igualmente a 30fps, rocosos, y no tiene opcion de 60fps. esto deja tambien claro que en potencia lo justo.
raulista1301

#9015Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Se está empezando a ver que comprar una PS4 va a resultar decepcionante en el rendimiento de los juegos, salvo que compres la versión Pro. Es un hecho que los juegos llegan capados para las versiones anteriores de PS4.
lo lamentable del todo es que la Pro venga a notarse en un juego como este, en el que si acaso el bicho consta de una buena cantidad de poligonos, lo demas tira bastante mas a la generacion pasada. esto ya dice la gran porqueria de maquinas que sacaron hace tres años que no pueden mover con solvencia los juegos ni a 30fps.

curioso pero en Pro el juego va igualmente a 30fps, rocosos, y no tiene opcion de 60fps. esto deja tambien claro que en potencia lo justo.
Que lo limiten a 30 fps en Pro no sé si es tanto problema de la consola como del propio juego, está claro que le falta trabajo en el apartado técnico, lo que pasa es que si retrasaban el juego otra vez para pulir esos defectos Sony les echaba ya a los leones, así que lo han sacado como lo tenían, aunque fuera sin acabar.
raulista1301

#9016Mensaje

Un vídeo en el que se explica mejor la teoría que puse de la muerte de Squall en FF VIII. Probablemente muchos puntos que defiende esta teoría se deban fundamentalmente a lagunas argumentales que tenía la historia que no quedaron bien explicadas, pero es una teoría plausible bien explicada punto por punto.
[youtube]06SaqPOd7xw[/youtube]

PD: El que sepa inglés y quiera entretenerse leyendo un rato, aquí nació dicha teoría sobre Squall y está bastante mejor desarrollado y explicado todo http://squallsdead.com/

Efectivamente, hay muchos puntos que hacen pensar que la relación entre Rinoa y Squall parece algo forzada, ella al principio se deja claro que fue pareja de Seifer, principal rival de Squall y que en cuanto carácter y forma de ser no tiene nada que ver con el protagonista. Eso haría difícil que analizando la situación una chica de los gustos de Rinoa (hablando en plata, le gustan los malotes :meparto: ) se acabe enamorando de alguien como Squall, que es una persona tranquila, reservada y callada (si os acordáis de los diálogos con Quistis, la profe, esta le tira los tejos todo el rato y Squall pasa olímpicamente de ella de lo frío que es O_o ). De hecho, si recordáis el inicio del juego con el baile de graduación, Rinoa reconoce que se acerca a Squall por interés, para ver conseguir ver a Cid. Si me pedís mi opinión, creo que una de las posibilidades que barajó Squaresoft por aquellos tiempos es que el protagonista efectivamente muriese y por eso quedan muchos indicios de eso en el juego, igual que con las tremendas especulaciones que existieron el FF VII de que podías resucitar a Aeris por la cantidad de armas y equipo que encontrabas para ella después de su muerte, seguramente fue una opción barajada en el juego que al final decidieron no incluir en la historia.
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 06, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#9017Mensaje

Un juego de la carga gráfica de TLOU en PS4 normal está a 60 fps. Si TLG tiene caídas indecentes de frames es por culpa de Team Ico, que ha hecho una mierda de acabado técnico, y no hay más. Su motor gráfico es del antediluviano y da igual que vaya en un ordenador de la NASA, que va a seguir teniendo los mismos problemas.

Creo también, y no lo digo por este caso, que estamos cayendo en un histerismo de resolución / fps y efectos gráficos varios que pervierte por completo el debate en torno a cualquier videojuego. El rendimiento o acabado técnico debería ser un aspecto más a considerar pero nunca basar la crítica o alabanza de un juego en si va a Xfps o si tiene 900 o 1080p.

Acaso antes había este tipo de discusiones? Antes la gente hablaba de cómo era el juego, que parece que ahora es lo menos importante.
Borrar usuario 15403.

#9018Mensaje

yo sigo conservando mi copia fisica de FFVIII que me regalaron allà por el año 98, y pues este video no ha hecho sino despertar mi curiosidad respecto a la historia del mismo. recuerdo perfectamente estas escenas pero llevo ya tanto sin jugarlo que apenas recuerdo los lazos argumentales.. solo sè que Squall era en un comienzo muy timido y se rehusaba a relacionarse con cualquiera, y sus respuestas en torno a como proceder eran siempre escuetas. eso incluia a Rinoa, la cual era demasiado extrovertida para su gusto.

el rollo ese de que ellos se conocìan desde pequeños sì que me dejò muy confuso, ya que en las memorias aparecian todos en una playa y conversaban amenamente, pero Squall al final se quedaba solo. siempre crei que Squall y Laguna eran el mismo personaje, o mas bien que Laguna fue Squall en otra vida, hasta que llegas al tercer disco y te lo encuentras junto a sus camaradas Quiros y Ward :lol: :lol: :lol: Lagura era tio de Rinoa, eso si es de lo poco que conservo respecto al juego.

espero me funcione que lo mismo y empiezo una nueva partida, y a ver si PS2 le mejora aunque sea un poco la definiciòn. :mrgreen:
raulista1301

#9019Mensaje

Agent_Graves escribió:Un juego de la carga gráfica de TLOU en PS4 normal está a 60 fps. Si TLG tiene caídas indecentes de frames es por culpa de Team Ico, que ha hecho una mierda de acabado técnico, y no hay más. Su motor gráfico es del antediluviano y da igual que vaya en un ordenador de la NASA, que va a seguir teniendo los mismos problemas.

Creo también, y no lo digo por este caso, que estamos cayendo en un histerismo de resolución / fps y efectos gráficos varios que pervierte por completo el debate en torno a cualquier videojuego. El rendimiento o acabado técnico debería ser un aspecto más a considerar pero nunca basar la crítica o alabanza de un juego en si va a Xfps o si tiene 900 o 1080p.

Acaso antes había este tipo de discusiones? Antes la gente hablaba de cómo era el juego, que parece que ahora es lo menos importante.
Que buenos tiempos aquellos cuando la gente discutía de cosas como las que estoy poniendo del FF VIII por ejemplo, cuando ciertos detalles de la historia no quedaban claros, como la relación entre Rinoa y Artemisa, la supuesta muerte de Squall, Laguna siendo el posible padre de Squall... Hace tiempo que estas historias dejaron de ser el principal punto de discusión y es una lástima que ahora sólo se discuta de detalles técnicos como la resolución o la potencia de las consolas.
raulista1301

#9020Mensaje

Jim_89 escribió:yo sigo conservando mi copia fisica de FFVIII que me regalaron allà por el año 98, y pues este video no ha hecho sino despertar mi curiosidad respecto a la historia del mismo. recuerdo perfectamente estas escenas pero llevo ya tanto sin jugarlo que apenas recuerdo los lazos argumentales.. solo sè que Squall era en un comienzo muy timido y se rehusaba a relacionarse con cualquiera, y sus respuestas en torno a como proceder eran siempre escuetas. eso incluia a Rinoa, la cual era demasiado extrovertida para su gusto.

el rollo ese de que ellos se conocìan desde pequeños sì que me dejò muy confuso, ya que en las memorias aparecian todos en una playa y conversaban amenamente, pero Squall al final se quedaba solo. siempre crei que Squall y Laguna eran el mismo personaje, o mas bien que Laguna fue Squall en otra vida, hasta que llegas al tercer disco y te lo encuentras junto a sus camaradas Quiros y Ward :lol: :lol: :lol: Lagura era tio de Rinoa, eso si es de lo poco que conservo respecto al juego.

espero me funcione que lo mismo y empiezo una nueva partida, y a ver si PS2 le mejora aunque sea un poco la definiciòn. :mrgreen:
Existe otra teoría curiosa con Laguna y Squall y es que Laguna pueda ser su padre, el parecido físico existe y no podemos olvidar que la historia de FF VIII habla de viajes en el tiempo y compresión temporal, así que dentro del marco argumental es una teoría posible también. Al final acabaré pillando un emulador y volviéndome a pasar un día de estos el juego, que buenos recuerdos. Por eso ansío tanto un buen remake de este juego, actualizando mecánicas y aspectos técnicos a los de hoy, pero sin quitar la magia de la historia original.
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 06, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder