a mi me dan igual las resoluciones y demas, pero un juego que se cancelò en una consola para salir en otra a priori mas potente, para que al final salga con estos fallos merece una puteada bastante gorda. ¿què diràn los fanboys que lo defienden si luego el Zelda tiene bajones en Wii U? ahi todos diràn que Wii U es una mierda y no entraràn a valorar el que es un juego de mundo abierto, y si compañìas como Bethesda con sus Fallout y Skyrim no pueden remediar sus multiples fallos, cuanto mas Nintendo siendo esta su primera incursiòn en ese tipo de juego.Agent_Graves escribió:Un juego de la carga gráfica de TLOU en PS4 normal está a 60 fps. Si TLG tiene caídas indecentes de frames es por culpa de Team Ico, que ha hecho una mierda de acabado técnico, y no hay más. Su motor gráfico es del antediluviano y da igual que vaya en un ordenador de la NASA, que va a seguir teniendo los mismos problemas.
Creo también, y no lo digo por este caso, que estamos cayendo en un histerismo de resolución / fps y efectos gráficos varios que pervierte por completo el debate en torno a cualquier videojuego. El rendimiento o acabado técnico debería ser un aspecto más a considerar pero nunca basar la crítica o alabanza de un juego en si va a Xfps o si tiene 900 o 1080p.
Acaso antes había este tipo de discusiones? Antes la gente hablaba de cómo era el juego, que parece que ahora es lo menos importante.
TLOU siendo de PS3 le da mil patadas a TLG, y a varios juegos de esta generaciòn. eso es lo que no puede tener lugar, ya que los usuarios pagan por ver mejor sus juegos, no para tener que instalar parche tras parche.