Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9021Mensaje

Agent_Graves escribió:Un juego de la carga gráfica de TLOU en PS4 normal está a 60 fps. Si TLG tiene caídas indecentes de frames es por culpa de Team Ico, que ha hecho una mierda de acabado técnico, y no hay más. Su motor gráfico es del antediluviano y da igual que vaya en un ordenador de la NASA, que va a seguir teniendo los mismos problemas.

Creo también, y no lo digo por este caso, que estamos cayendo en un histerismo de resolución / fps y efectos gráficos varios que pervierte por completo el debate en torno a cualquier videojuego. El rendimiento o acabado técnico debería ser un aspecto más a considerar pero nunca basar la crítica o alabanza de un juego en si va a Xfps o si tiene 900 o 1080p.

Acaso antes había este tipo de discusiones? Antes la gente hablaba de cómo era el juego, que parece que ahora es lo menos importante.
a mi me dan igual las resoluciones y demas, pero un juego que se cancelò en una consola para salir en otra a priori mas potente, para que al final salga con estos fallos merece una puteada bastante gorda. ¿què diràn los fanboys que lo defienden si luego el Zelda tiene bajones en Wii U? ahi todos diràn que Wii U es una mierda y no entraràn a valorar el que es un juego de mundo abierto, y si compañìas como Bethesda con sus Fallout y Skyrim no pueden remediar sus multiples fallos, cuanto mas Nintendo siendo esta su primera incursiòn en ese tipo de juego.

TLOU siendo de PS3 le da mil patadas a TLG, y a varios juegos de esta generaciòn. eso es lo que no puede tener lugar, ya que los usuarios pagan por ver mejor sus juegos, no para tener que instalar parche tras parche.
raulista1301

#9022Mensaje

Pues echando un ojo a noticias de Square-Enix, dicen que quieren hacer varios remakes de Final Fantasy clásicos depués del VII, creo del VIII entre ellos, así que a ver si con un poco de suerte la historia la dejan como esta o incluso la mejoran cerrando lagunas argumentales. Espero que estén a mejor nivel que el remake del VII, que se huele que va a ser un pufo de cojones respecto al juego original. Si sacan un remake a la altura del FF VIII original me compro una PS4 el día siguiente para tenerlo :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9023Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:yo sigo conservando mi copia fisica de FFVIII que me regalaron allà por el año 98, y pues este video no ha hecho sino despertar mi curiosidad respecto a la historia del mismo. recuerdo perfectamente estas escenas pero llevo ya tanto sin jugarlo que apenas recuerdo los lazos argumentales.. solo sè que Squall era en un comienzo muy timido y se rehusaba a relacionarse con cualquiera, y sus respuestas en torno a como proceder eran siempre escuetas. eso incluia a Rinoa, la cual era demasiado extrovertida para su gusto.

el rollo ese de que ellos se conocìan desde pequeños sì que me dejò muy confuso, ya que en las memorias aparecian todos en una playa y conversaban amenamente, pero Squall al final se quedaba solo. siempre crei que Squall y Laguna eran el mismo personaje, o mas bien que Laguna fue Squall en otra vida, hasta que llegas al tercer disco y te lo encuentras junto a sus camaradas Quiros y Ward :lol: :lol: :lol: Lagura era tio de Rinoa, eso si es de lo poco que conservo respecto al juego.

espero me funcione que lo mismo y empiezo una nueva partida, y a ver si PS2 le mejora aunque sea un poco la definiciòn. :mrgreen:
Existe otra teoría curiosa con Laguna y Squall y es que Laguna pueda ser su padre, el parecido físico existe y no podemos olvidar que la historia de FF VIII habla de viajes en el tiempo y compresión temporal, así que dentro del marco argumental es una teoría posible también. Al final acabaré pillando un emulador y volviéndome a pasar un día de estos el juego, que buenos recuerdos. Por eso ansío tanto un buen remake de este juego, actualizando mecánicas y aspectos técnicos a los de hoy, pero sin quitar la magia de la historia original.
la diferencia està en la personalidad y el grupo que comandaba cada uno; mientras Squall era un cadete que servìa al Jardìn Balamb, Lagura era un militar de primer rango del grupo enemigo, que no recuerdo exactamente el nombre. aparte Laguna mantenìa una relaciòn de la cual tampoco recuerdo los detalles exactos, solo que aparece en la lapida de esa persona en el video final.

definitivo que este juego necesita un remake, pero conservando la jugabilidad e incluso añadiendo otras zonas + enemigos y fuerzas guardianas. una pena que Seifer fuese el antagonista, ya que al comienzo podìas controlarlo en la primera misiòn y su ataque limite era brutalisimo.
Borrar usuario 15403.

#9024Mensaje

raulista1301 escribió:Pues echando un ojo a noticias de Square-Enix, dicen que quieren hacer varios remakes de Final Fantasy clásicos depués del VII, creo del VIII entre ellos, así que a ver si con un poco de suerte la historia la dejan como esta o incluso la mejoran cerrando lagunas argumentales. Espero que estén a mejor nivel que el remake del VII, que se huele que va a ser un pufo de cojones respecto al juego original. Si sacan un remake a la altura del FF VIII original me compro una PS4 el día siguiente para tenerlo :meparto:
el problema del VII es que saldrà por episodios, de ahi que lo mejor serà esperar la versiòn completa y no sumarse a esa moda de pagar lo que a ellos les conviene.

yo juguè poquisimo al original de PSX, y lastimosamente no puedo conseguirlo por acà salvo que lo mande a pedir, lo que me saldrìa a un ojo de la cara (carisimo).

hubieron varias joyas RPG en PSX, como estos FF, Vagrant Story, Legend of Dragoon, Legend of Mana, entre otros. què tiempos aquellos :cry:
Borrar usuario 15403.

#9025Mensaje

Los cables de carga de Nintendo Switch indicarían que podría recargar su batería rápidamente

Ya han salido a la venta los primeros accesorios realizados por terceros para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Se trata de los cables que servirían para cargar la batería de Nintendo Switch. Están realizados por EB Games Australia. La novedad es que, uno de estos cables, es un cable USB-C que confirmaría que el puerto de carga de Switch será de este tipo.

El USB-C está extendiéndose rápidamente en la industria, ya que es capaz de transferir una señal de audio y vídeo, así como la energía, todo al mismo tiempo y de una forma mucho más rápida.

De esta forma, permitiría que Nintendo Switch se recargara entre 2-3 veces más rápido que con la mayoría de cables de carga estándar.

Además, si los jugadores ya tienen una batería portátil con una salida USB, podrán utilizarla para reponer la batería de Switch en cualquier lugar, potenciando así el aspecto portátil de la consola.

-------------

pues ojalà sea asi, que da una pereza tremenda el que a una portàtil la bateria le dure un suspiro y encima esperar dos horas a que se cargue.
raulista1301

#9026Mensaje

Que tal es la calidad de audio y vídeo que da el USB-C? Nunca lo he probado.
Borrar usuario 15403.

#9027Mensaje

FF8 tambien tenia sus momentos de trolladas inmensas :lol: :lol: . aqui un ejemplo

[youtube]xG35A7YZWP0[/youtube]

este es el jefe màs dificil del juego. tiene mas de un millon de puntos de vida y desde que inicia el combate te ataca con muerte instantanea al grupo, que como no vayas protegido... pero su ataque màs demoledor es este en donde lanza rafagas de rayos que quitan un porron de vida aun estando protegido. la solucion eran las piedras sagradas benditas, que te volvian invisible por un periodo de tiempo y te daba oportunidad para enlazar mas ataques.

yo lo derrotè como cuatro veces y consegui el certificado de prueba de ese combate :fiesta: :mrgreen:
Agent_Graves

#9028Mensaje

Dos veces muerto en 17 minutos de misión... no está del todo mal.

Muy buena demo de lo que puede ser Star Wars en VR. Al principio da la sensación de estar casi parado, porque por el espacio no hay sensación de velocidad pero cuando pasas por el campo de asteroides y luego empiezan a llover cazas tie por todos lados es una pu.. locura. Los disparos láser y los misiles son de un realismo extraordinario, y la vibración del mando también ayuda mucho cuando pegas el turbo.

El momento cumbre de la misión llega con la aparición de un super destructor al que hay que inutilizarle los cañones y torre de control. Ahí es cuando notas la velocidad y las piruetas, al aproximarte al pedazo de nave que ocupa todo el ángulo de visión, es una sensación enorme. El único "pero" que le pongo está relacionado al control de naves en Battlefront y es que los giros y cambios de dirección los hace fatal, super torpes.
Borrar usuario 15403.

#9029Mensaje

gracias a los usuarios malintencionados de vandal me traguè el peor spoiler que podia: el final de TLG. en serio què pedazos de mierdas esos usuarios que hacen esto :facepalm: :facepalm: puede que no tenga mucho interès en el juego, pero alguna vez podria uno decidirse a catarlo, ahora con eso ya sabes lo que toca y bueno...

@Agent: justo iba a preguntarte sobre el SW. llega al nivel de lo mostrado en la versiòn domestica, o hay downgrade demasiado acusado??. debe ser flipante un juego de graficos ultra realistas en VR y que sea de temàtica espacial.
Agent_Graves

#9030Mensaje

Jim_89 escribió:gracias a los usuarios malintencionados de vandal me traguè el peor spoiler que podia: el final de TLG. en serio què pedazos de mierdas esos usuarios que hacen esto :facepalm: :facepalm: puede que no tenga mucho interès en el juego, pero alguna vez podria uno decidirse a catarlo, ahora con eso ya sabes lo que toca y bueno...

@Agent: justo iba a preguntarte sobre el SW. llega al nivel de lo mostrado en la versiòn domestica, o hay downgrade demasiado acusado??. debe ser flipante un juego de graficos ultra realistas en VR y que sea de temàtica espacial.

Gráficos ultrarrealistas sólo con una pequeña pérdida de nitidez respecto al Battlefront en 2D. También ayuda que la acción transcurra en el espacio donde el fondo es negro y con estrellas, aunque el cinturón de asteroides está muy bien hecho, así como las explosiones y demás efectos.

Ahora bien, es muy difícil si se hace con una jugabilidad realista. La misión está hecha para que la acabes con independencia de tu resultado (aunque hay final bueno o final malo) pero en caso contrario esto es realmente complicado porque apuntar y seguir a los cazas es mucho más complejo que si lo haces en la televisión.

Lo que menos me ha gustado es la poca maniobrabilidad del caza cuando giro hacia los lados, menuda buena hostia me he dado contra un asteroide por eso.

Es un gran comienzo. Ojalá hicieran un Battlefront entero en VR. En ese caso les perdonaría que no tuviera campaña. :mrgreen: Aunque si la tiene, mucho mejor.
Borrar usuario 15403.

#9031Mensaje

[youtube]aIWCiCRK7OU[/youtube]

me han pasado locuras durante las invasiones, pero esto es jodidamente LOLAZO :meparto: :meparto:
raulista1301

#9032Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]aIWCiCRK7OU[/youtube]

me han pasado locuras durante las invasiones, pero esto es jodidamente LOLAZO :meparto: :meparto:
Que cojones ha pasado ahí? O_o
Borrar usuario 15403.

#9033Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]aIWCiCRK7OU[/youtube]

Que cojones ha pasado ahí? O_o
parece que el invasor era un hacker que no podia recibir daño, y cuando fue a matar al jugador termino siendo èl quien muriò :meparto: :meparto: una auntetica locura que suele verse pocas veces.

eso si, cuando te invaden hay veces que el enemigo està a varios metros de distancia tuyo y aun asi sus ataques te alcanzan. de ahi que prefiera muchas veces pasar en estado hueco para evitar invasiones :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9034Mensaje

vaya porquerias de ofertas en el Plus. para poner esas mierdas mejor que no pongan nada :facepalm:
raulista1301

#9035Mensaje

He avanzado en el Sleeping Dogs y está bastante bien la cantidad de misiones secundarias y cosas para hacer que tiene al margen de la historia principal. Lo único que le encuentro un pero al juego es el sistema de citas, eso de quedar una vez con cada chica y luego su número desaparezca del teléfono no queda muy bien que digamos. En eso podrían haber tomado ejemplo del GTA San Andreas o incluso del GTA 4. Lo que me ha dejado flipado es que incluso puedes cantar en un karaoke :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#9036Mensaje

ROTR es bestial. Técnica y gráficamente. Un inicio prometedor.
Madridistaypunto

#9037Mensaje

degas escribió:ROTR es bestial. Técnica y gráficamente. Un inicio prometedor.
Estooooooo... ya sé que cuesta, pero podíais poner el nombre del juego, que parece un adivinanza. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#9038Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Estooooooo... ya sé que cuesta, pero podíais poner el nombre del juego, que parece un adivinanza. :sisi: :sisi:

lo he adivinado solo porque me lo he bajado hace 4 días. Rise of the Tomb Raider. Sí, un juegazo.
degas

#9039Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Es que cada vez hacen los juegos con nombres más largos, y da pereza.
Borrar usuario 15403.

#9040Mensaje

asi como puteo muchas veces a la prensa y digo no fiarme de los analisis de la misma, esta vez toca rectificar y dar la razon: Silent Hill Downpour es INFAME. lo siento en el alma, y tambien me decepciona muchisimo que tras una intro tan espectacular y una puesta en escena envidiable, luego se vaya todo, pero ABSOLUTAMENTE TODO al garete por culpa de un sistema de combates NEFASTO, en donde el enemigo te apalea a su gusto y tu, al saber que sus golpes te haràn el doble o triple de daño, solo tiendes a cubrirte sin posibilidad de moverte en el intento. ademas la forma en la que el personaje ataca es de risa, ya que de diez golpes que lances fallas veinte.. en serio, y eso por no entrar en el apartado de los puzzles, que como dije ayer no tienen una mierda de logica, y se basa en ensayo y error o consultar en internet.

menuda decepcion, y lo digo con cierta rabia, porque el juego empezaba de pu.. madre y tenia una pinta de mejorar mucho a los Silent Hill clàsicos, pero por culpa de estos detalles no pasa el aprobado.

ademas no se pueden quitar las cinematicas, y una bicha me matò dos veces y nada, me la tuve que tragar igual. :roll:

que pena, en serio. y el lag estuvo mucho màs acusado esta vez.
Responder