degas escribió:Apostata escribió:En un Club de Fútbol lo único injusto es el abusivo precio de las entradas y los abonos.
Los jugadores firman un contrato que parece ser que sólo ata a los clubes, porque si el jugador no da el rendimiento esperado, le pagas igual, y si lo da, le tienes que subir el sueldo todos los veranos.
Ya sólo faltaba que encima los propios jugadores tuvieran la potestad de exigir su titularidad, aunque estén lejos de merecerla.
A Fabio Benzejames se le paga lo establecido, de manera que ya que no cumple cuando sale, lo menos que puede hacer es acatar las decisiones del entrenador y la disciplina del equipo.
A Benzema y Casillas les gusta esto.
La responsabilidad de alinear a Casillas y a Benzemá fue exclusivamente de los entrenadores que lo hicieron en su día. Si lograron sus objetivos, nada que reprocharles, y si no lo hicieron, pagaron con el cargo por ese y por los demás errores.
Angelote también apostó por James entre otros, y acabó en la calle. Si Zidane quita a Benzemá y pone a James ¿quién va a ser el responsable en caso de que no funcione? Pues el mismo que es responsable ahora de que vayamos líderes y seamos vigentes campeones de Europa.
Unas decisiones nos gustarán más que otras, pero lo que no podemos es establecer responsabilidades a la carta: los empates (ya que derrotas no hay) son culpa de Zidane por poner a Benzemá y no contar con James, pero las victorias, los títulos y el liderazgo son obra de una flor en el culo. No hombre no, mientras las cosas vayan como van, James está muy bien donde está.