James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#31461Mensaje

La cosa que mosquea es que un jugador con esa calidad brutal que no se le den minutos, es que ya ni los minutos basura vamos, es James ya el suplente del suplente del suplente y es mirarle la cara y se nota que la situación es jodida al infinito y otra cosa que no me gusta de todo ésto es que zizou no se aclara, que si no le quiere en la plantilla que de una vez le digan que está en venta no lanzarle piropos sospechosos para dar a entender que jugará y luego nanay de la china y lo que peor me pone mal :x es ver a le empané titular por decreto siendo el peor jugador de la plantilla de laaaaaaargooo :facepalm:

Imagen
brutal lo que refleja la cara , brutaal

Imagen
una pena contar con un jugador de esa calidad y tenerle tan desperdiciado , que al final el que pierde es el equipo como siempre, que sí que vamos líderes y todo pero James apotaría muchísimo más que le empané al ataque y en asistencias ni se diga.
DIRTYHARRY

#31462Mensaje

Zidane está en el peor de los mundos con este caso. Si dice que no necesita a James y se viene la sanción, entonces sería uno menos para contar. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#31463Mensaje

David_RM escribió:De hecho, hace semanas que unos rumanos vigilan la casa de James.
Buscan chófer.

Zidamonio es respetable, total sólo lo comparas con el Señor de lo Oscuro, un ente que sólo desea la destrucción de la Tierra, ¿qué es eso comparado con llamarlo gordo? XD
Agent_Graves

#31464Mensaje

Puede ser que Zidane piense que si deja jugar a James éste le puede arrebatar su puesto en la historia del fútbol :sisi:
ManuRM

#31465Mensaje

La teoría que se maneja en las redes colombianas es que no lo pone por envidia, que sabe que si lo deja jugar lo superara en todo, se formara un eclipse solar, Zidamonio sufrira un combustión espontanea y sera devuelto al infierno ipso facto.
Andes

#31466Mensaje

Agent_Graves escribió:Puede ser que Zidane piense que si deja jugar a James éste le puede arrebatar su puesto en la historia del fútbol :sisi:
Felicidades!

Estás cayendo al nivel del Troll que te subsigue... por no mencionar el engorde que le estás haciendo.
Apenas para diciembre.

Pero ten presente: "Don't feed the troll"
michael37

#31467Mensaje

No se puede negar q la actitud de James está siendo buena porque sale y le ves que lo intenta y se esfuerza, aunque a su favor tiene q nunca ha jugado en su sitio que es detrás de un nueve en un rombo en el medio, pero no jugamos así y por eso no acaba de encontrar su sitio Zidane.
j30madr

#31468Mensaje

Season dice que hoy James será titular,puede ser ya lo dije yo que me olía a eso
degas

#31469Mensaje

Para los jamelitas y jamistas, si con James se está siendo injusto, ¿cómo se está siendo con Mariano que está en un momento mejor?
Apostata

#31470Mensaje

Si saca a James es que apuesta por ser segundos.
_Jesus_

#31471Mensaje

A mi si me parece injusto el trato a James y más cuando veo Benzema y otros que juegan por decreto. No hablo que James sea titular por su precio...pero que sea el cuarto o quinto suplente me parece raro.

Me huele caso FIGO, cuando Luxemburgo lo sienta y derrepente apenas juega. Buscaban echar al portugués y ahora es un caso similar. No tengo dudas.
Apostata

#31472Mensaje

En un Club de Fútbol lo único injusto es el abusivo precio de las entradas y los abonos.

Los jugadores firman un contrato que parece ser que sólo ata a los clubes, porque si el jugador no da el rendimiento esperado, le pagas igual, y si lo da, le tienes que subir el sueldo todos los veranos.

Ya sólo faltaba que encima los propios jugadores tuvieran la potestad de exigir su titularidad, aunque estén lejos de merecerla.

A Fabio Benzejames se le paga lo establecido, de manera que ya que no cumple cuando sale, lo menos que puede hacer es acatar las decisiones del entrenador y la disciplina del equipo.
degas

#31473Mensaje

Apostata escribió:En un Club de Fútbol lo único injusto es el abusivo precio de las entradas y los abonos.

Los jugadores firman un contrato que parece ser que sólo ata a los clubes, porque si el jugador no da el rendimiento esperado, le pagas igual, y si lo da, le tienes que subir el sueldo todos los veranos.

Ya sólo faltaba que encima los propios jugadores tuvieran la potestad de exigir su titularidad, aunque estén lejos de merecerla.

A Fabio Benzejames se le paga lo establecido, de manera que ya que no cumple cuando sale, lo menos que puede hacer es acatar las decisiones del entrenador y la disciplina del equipo.
A Benzema y Casillas les gusta esto.
JuanitoMaravilla

#31474Mensaje

Mariano se merece más minutos y no va convocado.
Apostata

#31475Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:En un Club de Fútbol lo único injusto es el abusivo precio de las entradas y los abonos.

A Benzema y Casillas les gusta esto.
La responsabilidad de alinear a Casillas y a Benzemá fue exclusivamente de los entrenadores que lo hicieron en su día. Si lograron sus objetivos, nada que reprocharles, y si no lo hicieron, pagaron con el cargo por ese y por los demás errores.

Angelote también apostó por James entre otros, y acabó en la calle. Si Zidane quita a Benzemá y pone a James ¿quién va a ser el responsable en caso de que no funcione? Pues el mismo que es responsable ahora de que vayamos líderes y seamos vigentes campeones de Europa.

Unas decisiones nos gustarán más que otras, pero lo que no podemos es establecer responsabilidades a la carta: los empates (ya que derrotas no hay) son culpa de Zidane por poner a Benzemá y no contar con James, pero las victorias, los títulos y el liderazgo son obra de una flor en el culo. No hombre no, mientras las cosas vayan como van, James está muy bien donde está.
_Jesus_

#31476Mensaje

Veamos si no se trata que sea titular, es muy raro que no tenga apenas minutos y sea cómo el 5/6 recambio del equipo.

Tampoco lo hizo mal en copa y dio varias asistencia. Solo hay que ver las imágenes y se ve un jugador triste. No me creo que el chaval pase de la situación...porque le preocupa la situación.

Lo dije el otro día, si el club no lo quiere, pues venta y se vaya a jugar. Pero para no usarlo y tenerlo sin minutos tampoco lo veo lógico.
Andaleche

#31477Mensaje

Una nueva titularidad para James según dicen. Menos mal que no le sacan nunca porque entre esta, contra el Sporting y contra la Cultural van varias titularidades que no ha merecido por juego.

Siempre que la prensa da el coñazo toda la semana con este jugador termina jugando.
ManuRM

#31478Mensaje

Quiero ver cual es la excusa de hoy, que siempre hay una.
Agent_Graves

#31479Mensaje

El de hoy es un gran partido y su titularidad, caso de confirmarse, despeja cualquier duda sobre su situación. Ahora bien, hoy le toca darlo todo y contribuir a la victoria pues si no va a quedar muy señalado
dreams

#31480Mensaje

Agent_Graves escribió:El de hoy es un gran partido y su titularidad, caso de confirmarse, despeja cualquier duda sobre su situación. Ahora bien, hoy le toca darlo todo y contribuir a la victoria pues si no va a quedar muy señalado
Jajajajaja?despeja duda de que?...ahora lo pone de titular y atras para que no se pueda lucir...no de 10 como hizo con isco contra el atletico...
Responder