David774 escribió:Zidane sobre su flor: "Es cierto que tengo mucha suerte porque he jugado en @realmadrid, que mucho no pueden decir, y además entreno aquí"
La verdad es que Zizou como entrenador le queda mucho por pulir, pero elegante es un rato.
'Trato igual a todos, no va a cambiar nada': Zidane sobre James
El DT le restó importancia a que entrenara después del clásico. "Para mí, esto no es nada", dijo.
A mí lo de hoy no me parece una pequeña final o siquiera un partido de enorme importancia.
Creo que el pasar primeros de grupo con los equipos que han tocado eran casi una obligación para el actual Campeón de Europa. Que lleguemos al último partido en esta situación no es más que una señal de que algo no hemos hecho bien, y si hoy se refrenda la segunda plaza, se confirmará un leve fracaso en esta fase.
Pero más pereza da ver a Zidane tropezar una y otra vez con la misma piedra en las alineaciones, y quizá lo peor no es quedar segundo de grupo por ciertos fallos o errores, lo peor es no aprender de ello y preguntarse por qué si el rival no falla, el Real Madrid no puede seguir el ritmo, como ha pasado con el Dortmund.
Cristo bendito esta foto es mucho peor que la anterior
Tengo reportado a Dirty por cosas como esta. Y a ti a mí también por citarlas. Ya veréis el día que no se nos ponga dura por andar enredando con estas marranadas.
hitzeko escribió:A mí lo de hoy no me parece una pequeña final o siquiera un partido de enorme importancia.
Creo que el pasar primeros de grupo con los equipos que han tocado eran casi una obligación para el actual Campeón de Europa. Que lleguemos al último partido en esta situación no es más que una señal de que algo no hemos hecho bien, y si hoy se refrenda la segunda plaza, se confirmará un leve fracaso en esta fase.
Pero más pereza da ver a Zidane tropezar una y otra vez con la misma piedra en las alineaciones, y quizá lo peor no es quedar segundo de grupo por ciertos fallos o errores, lo peor es no aprender de ello y preguntarse por qué si el rival no falla, el Real Madrid no puede seguir el ritmo, como ha pasado con el Dortmund.
Final del hilo, porque no hay nada más que añadir. Es tal cual eso. Un día sale la moneda cara y otro día cruz, pero los errores de Zidane son siempre los mismos.
Le cuesta la vida leer los partidos. Nos estaba comiendo el Dortmund en el centro del campo y su único recurso ha sido quitar a Modric por Kroos. Pero hijo mío, ¿no ves que los dos de arriba no se podían pegar una sola carrera más?
vujadin escribió:Le cuesta la vida leer los partidos. Nos estaba comiendo el Dortmund en el centro del campo y su único recurso ha sido quitar a Modric por Kroos. Pero hijo mío, ¿no ves que los dos de arriba no se podían pegar una sola carrera más?
El cambio de Modric era por Isco y yo hubiera metido a Kroos por James para ganar control de la pelota en el mediocampo, pero Zidane como siempre a lo suyo, en su mundo.
No me gustó el final del partido, el resultado me sabe a muy poco y es de momento el gran 'lunar' en la etapa de Zizou, porque esto es ya a nivel de resultados. El objetivo era claro: 1eros de grupo, es lo que se le exige al Campeón de Europa. No lo hemos logrado.
A sacarlo rápido de la cabeza, toca pasar página, eso sí, analizando lo que se hizo mal, que hubo algunas cosas raras en esta fase de Champions.