Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#9841Mensaje

David774 escribió:Zidane sobre su flor: "Es cierto que tengo mucha suerte porque he jugado en @realmadrid, que mucho no pueden decir, y además entreno aquí"
La verdad es que Zizou como entrenador le queda mucho por pulir, pero elegante es un rato.
DIRTYHARRY

#9842Mensaje

'Trato igual a todos, no va a cambiar nada': Zidane sobre James
El DT le restó importancia a que entrenara después del clásico. "Para mí, esto no es nada", dijo.

Por: EFE |
11:47 a.m. | 6 de diciembre de 2016

Imagen
logicoRM

#9843Mensaje

Hay que seguir con el show de Benzema, hay que proteger al niño mimado, a ver si no le sale al contrario la apuesta...
JuanitoMaravilla

#9844Mensaje

logicoRM escribió:Hay que seguir con el show de Benzema, hay que proteger al niño mimado, a ver si no le sale al contrario la apuesta...
Hay que seguir ganando, básicamente.
hitzeko

#9845Mensaje

A mí lo de hoy no me parece una pequeña final o siquiera un partido de enorme importancia.

Creo que el pasar primeros de grupo con los equipos que han tocado eran casi una obligación para el actual Campeón de Europa. Que lleguemos al último partido en esta situación no es más que una señal de que algo no hemos hecho bien, y si hoy se refrenda la segunda plaza, se confirmará un leve fracaso en esta fase.

Pero más pereza da ver a Zidane tropezar una y otra vez con la misma piedra en las alineaciones, y quizá lo peor no es quedar segundo de grupo por ciertos fallos o errores, lo peor es no aprender de ello y preguntarse por qué si el rival no falla, el Real Madrid no puede seguir el ritmo, como ha pasado con el Dortmund.
DelBosque

#9846Mensaje

No ganar al Borussia en casa dara sensacion de impotencia.
Lass

#9847Mensaje

Sería curioso un enfrentamiento contra el Bayern. Flor de Zidane vs Flor Ancelotti. :mrgreen:
_Jesus_

#9848Mensaje

No entiendo quitar modric por kroos.
juanfrost

#9849Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen
Cristo bendito esta foto es mucho peor que la anterior O_o
Tengo reportado a Dirty por cosas como esta. Y a ti a mí también por citarlas. Ya veréis el día que no se nos ponga dura por andar enredando con estas marranadas.
amigos tranquilidad que apostata va a llorar
Agent_Graves

#9850Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo de hoy no me parece una pequeña final o siquiera un partido de enorme importancia.

Creo que el pasar primeros de grupo con los equipos que han tocado eran casi una obligación para el actual Campeón de Europa. Que lleguemos al último partido en esta situación no es más que una señal de que algo no hemos hecho bien, y si hoy se refrenda la segunda plaza, se confirmará un leve fracaso en esta fase.

Pero más pereza da ver a Zidane tropezar una y otra vez con la misma piedra en las alineaciones, y quizá lo peor no es quedar segundo de grupo por ciertos fallos o errores, lo peor es no aprender de ello y preguntarse por qué si el rival no falla, el Real Madrid no puede seguir el ritmo, como ha pasado con el Dortmund.

Final del hilo, porque no hay nada más que añadir. Es tal cual eso. Un día sale la moneda cara y otro día cruz, pero los errores de Zidane son siempre los mismos.
Madridistaypunto

#9851Mensaje

Con que haya aprendido de la frivolidad contra el legia me doy por contento.
DIRTYHARRY

#9852Mensaje

Definitivamente ha convertido al Bernabéu en el infierno...para los madridistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#9853Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con que haya aprendido de la frivolidad contra el legia me doy por contento.
Buff, poco he visto aprender yo a Zidane en este año, comete siempre los mismos errores, sólo que el resultado a veces varía un poco, sólo eso.
assvak

#9854Mensaje

Suma y sigue los partidos sin perder, pero a lo tonto llevamos una jartá de empates.
No se si compensa.
DIRTYHARRY

#9855Mensaje

Cada ataque del Dortmund, una flecha envenenada. Cada ataque nuestro es un carisellazo. :oops: :oops: :oops:
vujadin

#9856Mensaje

Le cuesta la vida leer los partidos. Nos estaba comiendo el Dortmund en el centro del campo y su único recurso ha sido quitar a Modric por Kroos. Pero hijo mío, ¿no ves que los dos de arriba no se podían pegar una sola carrera más?
raulista1301

#9857Mensaje

vujadin escribió:Le cuesta la vida leer los partidos. Nos estaba comiendo el Dortmund en el centro del campo y su único recurso ha sido quitar a Modric por Kroos. Pero hijo mío, ¿no ves que los dos de arriba no se podían pegar una sola carrera más?
El cambio de Modric era por Isco y yo hubiera metido a Kroos por James para ganar control de la pelota en el mediocampo, pero Zidane como siempre a lo suyo, en su mundo.
Borrar usuario 18695.

#9858Mensaje

34, suma y sigue.

No me gustó el final del partido, el resultado me sabe a muy poco y es de momento el gran 'lunar' en la etapa de Zizou, porque esto es ya a nivel de resultados. El objetivo era claro: 1eros de grupo, es lo que se le exige al Campeón de Europa. No lo hemos logrado.

A sacarlo rápido de la cabeza, toca pasar página, eso sí, analizando lo que se hizo mal, que hubo algunas cosas raras en esta fase de Champions.
logicoRM

#9859Mensaje

Estaba más preocupado por que la grada aplaudiera a Benzema que recuperar el medio campo...
raulista1301

#9860Mensaje

logicoRM escribió:Estaba más preocupado por que la grada aplaudiera a Benzema que recuperar el medio campo...
Su pasión por su niño al final nos va a costar más de un disgusto...
Responder