Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#9281Mensaje

Joder Jim, ¿cómo eres capaz de llevar 3-4 juegos a la vez y encima de diferentes consolas?.
Agent_Graves

#9282Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ¿cómo eres capaz de llevar 3-4 juegos a la vez y encima de diferentes consolas?.

Yo llevo más de 10 y varios libros a la vez jaja
degas

#9283Mensaje

ROTR, qué animalada de videojuego, técnicamente y con un guión bestial.
JuanitoMaravilla

#9284Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ¿cómo eres capaz de llevar 3-4 juegos a la vez y encima de diferentes consolas?.

Yo llevo más de 10 y varios libros a la vez jaja
:shock:

Yo no soy capaz..
Agent_Graves

#9285Mensaje

degas escribió:ROTR, qué animalada de videojuego, técnicamente y con un guión bestial.

Lo seguiré jugando dentro de poco. No me gusta que hay que cazar animales, claro. Estoy apenas por Rusia

Juanio yo es que soy de empezar una cosa y dejarla y luego otra y otra ... Por eso que compro tantos juegos o libros y tengo demasiados por acabar
degas

#9286Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:ROTR, qué animalada de videojuego, técnicamente y con un guión bestial.

Lo seguiré jugando dentro de poco. No me gusta que hay que cazar animales, claro. Estoy apenas por Rusia

Juanio yo es que soy de empezar una cosa y dejarla y luego otra y otra ... Por eso que compro tantos juegos o libros y tengo demasiados por acabar
Bah, a mí tampoco me hace gracia, pero después te inmunizas.

Yo tampoco puedo ir empezando cosas a lo loco.
degas

#9287Mensaje

PS4 Pro, casi inaudible mientras está encendida

Una de las principales preguntas que se hace la comunidad de futuros compradores de PS4 Pro, la versión mejorada de la actual plataforma doméstica de Sony, es si finalmente ésta hará menos ruido que el primer modelo de PS4 (tanto el de 2013 como el revisado un par de años más tarde) y la recientemente puesta a la venta PS4 Slim. Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.

Desde PushSquare, que han estado utilizando un modelo de PlayStation 4 Pro a lo largo de los últimos días, aseguran que este modelo es el más silencioso de todos los modelos de la familia, con prácticamente ningún sonido apreciable ni a distancias cortas ni por supuesto si jugamos a distancia. Tanto es así que aseguran que es necesario estar casi pegado a la máquina para darse cuenta que está encendida, pues si no es inaudible.

Solamente han detectado ruidos apreciables al instalar un juego (tras haber insertado un disco Blu-ray). De este modo, si todos los modelos llegan de esta manera, PS4 Pro será más silenciosa que tanto PS4 Slim como el modelo “Fat”.
http://www.meristation.com/noticias/ps4 ... ?ssm=FB_CM

___
___

Espero una review de algún payaso de youtube, a ver qué dice.
Agent_Graves

#9288Mensaje

Es totalmente silenciosa con o sin disco y tanpco se calienta. Lo se porque la tengo a un metro cuando juego con las PSVR. Por eso, los vídeos de usuarios a quienes se le quema son FAKE.
O que han pillado un modelo defectuoso, como en todos los productos del mundo
degas

#9289Mensaje

Imposible. Pero imposible.
Borrar usuario 15403.

#9290Mensaje

los voy turnando para que no se me hagan pesados, de ahi que me van a tardar meses en poder acabarlos. el Fatal Frame lo empecè pero como muchos otros lo dejarè para mucho despuès, que ahora que me està gustando el FF XIII creo que me dedicarè a ese casi en exclusiva, igual el Digital Devil Saga. :D

de ahi que no me guste acumular tantos juegos ya que al final juego a unos pocos. por cierto que el Beyond y Metro caeràn, la cuestion es que pasaràn a la cola de espera :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#9291Mensaje

Yooka-Laylee es cancelado en Wii U y se confirma versión para Switch; sale el 11 de abril en PS4, XONE y PC

Tras confirmarse esta misma mañana que Yooka-Laylee se lanzará el 11 de abril en PS4, Xbox One y PC, ahora Playtonic ha anunciado que la versión para Wii U ha sido cancelada, y que en su lugar saldrá en Switch, la nueva consola de Nintendo. Según explica la compañía, esto se debe a que el estudio se ha encontrado "problemas técnicos imprevistos" durante su desarrollo.

Aquellos que hayan apoyado el juego en Kickstarter y solicitado una copia de Wii U deben modificar su petición y pedir el juego para otra plataforma o esperar a recibir detalles sobre una versión para Nintendo Switch, los cuales se darán a principios del año que viene.

"Nos entristece anunciar que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y tras haber explorado cada posibilidad que teníamos, nos hemos encontrado con problemas técnicos imprevistos que hacen que sea imposible lanzar Yooka-Laylee en Wii U, tal y como teníamos inicialmente previsto", explicó Gavin Prince, el director del estudio.

"Sin embargo, podemos confirmar que estamos trabajando con Nintendo para traer Yooka-Laylee a Nintendo Switch. Estamos emocionados con la posibilidad de poder explorar esta oportunidad y daremos más detalles a principios de 2017".

"Por supuesto, todo aquel que haya puesto dinero para la versión de Wii U podrá modificar su petición para recibir cualquier otra versión del juego, incluida la de Nintendo Switch cuando anunciemos más detalles. Gracias por vuestro increíble apoyo".

-------------

no entiendo a la gente que da dinero para financiar juegos, para que al final te hagan una jugarreta rastrera como esta. lo de "problemas tècnicos" suena a la misma excusa vaga que dieron los de Project Cars, vamos, se la creen ellos y intentan vender la moto.

:facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9292Mensaje

La presentación de Switch será el 13 de enero a las 5 de la mañana en España

Nintendo presentará más detalles de Switch -su nueva consola- el 13 de enero. Estos eventos se celebrarán en diversas ciudades, como París y Nueva York, donde la prensa podrá probar las primeras demos. El resto de jugadores podrá seguir la presentación en directo desde Internet, a las 5 de la mañana en España.

España: 5:00 (día 13 de enero).
Argentina y Uruguay: 1:00 (día 13 de enero).
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 0:00 (día 13 de enero).
Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú y República dominicana: 23:00 (día 12 de enero).
México (DF): 22:00 (día 12 de enero).
México (La Paz): 21:00 (día 12 de enero).
México (Tijuana): 20:00 (día 12 de enero).
Costa rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 22:00 (día 12 de enero).

La compañía ofrecerá así más información de la que disponemos ahora, como la fecha exacta de su lanzamiento, precios y catálogo. Parte se ha ido filtrando en las últimas semanas pero estos eventos también servirán para conocer las primeras impresiones del nuevo Super Mario Switch o el rumoreado Mario RPG: Invasion of the Rabbids.

---------------

pues jodido el horario por esos lares, y por acà tambien ya que serìan las 11 de la noche, y a esa hora ya estoy roncando. :lol: :lol: :lol: verlo en diferido no tiene ni pizca de gracia, pero es lo que hay :cry:
Agent_Graves

#9293Mensaje

Nintendo cancelando lanzamientos para Wii U ? Voy a estar atento porque seguro que el Calvo de la potencia y el de la mofeta en la cabeza hablan del despropósito cometido por Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#9294Mensaje

Agent_Graves escribió:Nintendo cancelando lanzamientos para Wii U ? Voy a estar atento porque seguro que el Calvo de la potencia y el de la mofeta en la cabeza hablan del despropósito cometido por Nintendo.

el juego NO es de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#9295Mensaje

[youtube]FYqIMOFpmFw[/youtube]
degas

#9296Mensaje

El fallo destacable de ROTR es que la banda sonora no es tan bueno como el resto porque no hay un sólo tema remarcable.
Agent_Graves

#9297Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Nintendo cancelando lanzamientos para Wii U ? Voy a estar atento porque seguro que el Calvo de la potencia y el de la mofeta en la cabeza hablan del despropósito cometido por Nintendo.

Claro, y seguro que Nintendo no ha animado a la desarrolladores a centrarse en switch. Este tipo de cosas lleva una demagogia importante cuabdo ves sienpre las críticas en la misma dirección. Cuantos de los juegos retrasados en ps4 son creación de Sony ? Si hasta se llego a culparel retraso de FF15 por la ps4 pro. Donde están los vídeos denunciando lo mismo de Nintendo, una consola que no tiene apenas juegos y donde cada cancelación o retraso es dramática ?

Sin ver el contenido de ese video ya puedo decir que poner e una misma imagen una obra genial como the last guardián al lado de un juego casual de zombies es como mínimo, vómitivo. Hay qu ser un pobre perdedor.
degas

#9298Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Claro, y seguro que Nintendo no ha animado a la desarrolladores a centrarse en switch. Este tipo de cosas lleva una demagogia importante cuabdo ves sienpre las críticas en la misma dirección. Cuantos de los juegos retrasados en ps4 son creación de Sony ? Si hasta se llego a culparel retraso de FF15 por la ps4 pro. Donde están los vídeos denunciando lo mismo de Nintendo, una consola que no tiene apenas juegos y donde cada cancelación o retraso es dramática ?

Sin ver el contenido de ese video ya puedo decir que poner e una misma imagen una obra genial como the last guardián al lado de un juego casual de zombies es como mínimo, vómitivo. Hay qu ser un pobre perdedor.
¿Y No Man Sky?
Agent_Graves

#9299Mensaje

NMS no es exclusivo de Sony y es de un estudio independiente. Que Sony le ha metido dinero para el marketing ? Claro igual que a COD e igual que Microsoft ha pagado a Battlefield 1 para que salga su marca en los anuncios del juego. O Sony con Destiny otro juego que no es exclusivo pero que muchos piensan que lo es

Los estudios de Sony son santa Mónica , japan studio , media melocule y naughty dog y todos tienen el estándar de calidad más alto de la industria. La única controversia ha sido sobre TLG que fue cancelado para ps3 (repit, cancelado) y luego retomado para ps4. Y no, no ha estado 10 años para el desarrollo. Hay que tener muy poquita idea para ir vomitando tonterías como esa
JuanitoMaravilla

#9300Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]FYqIMOFpmFw[/youtube]
Con "piperos", ¿se refiero a los usuarios de Sony?.

The Last Guardian no tiene tantas ventas porque como bien dice él, es para un público muy específico, además, muy pocas personas se compran la consola por un único juego exclusivo.

Por otro lado, saca la lista de ventas de Reino Unido, ¿ahí no es el único sitio de Europa donde Xbox gana Sony en ventas?. Quizás eso explique un poco el puesto 7º de The Last Guardian.

He buscado listas en internet de los videojuegos más vendidos de 2016 y del último mes y me sale esto:

Noviembre, España:

Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
FIFA 17 (PS4)
Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition (PS4)
Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
GTA V (PS4)
Pokémon Sol - Edición Limitada Steelbook (Nintendo 3DS)

Mundo, 2016:

FIFA 17 (PS4)
Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
Tom Clancy’s The Division (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call Of Duty: Infinite Warfare (PS4)
FIFA 17 (XOne)
Far Cry: Primal (PS4)
Tom Clancy’s The Division (XOne)

Brutal.