JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ¿cómo eres capaz de llevar 3-4 juegos a la vez y encima de diferentes consolas?.
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ¿cómo eres capaz de llevar 3-4 juegos a la vez y encima de diferentes consolas?.
Yo llevo más de 10 y varios libros a la vez jaja
degas escribió:ROTR, qué animalada de videojuego, técnicamente y con un guión bestial.
Bah, a mí tampoco me hace gracia, pero después te inmunizas.Agent_Graves escribió:degas escribió:ROTR, qué animalada de videojuego, técnicamente y con un guión bestial.
Lo seguiré jugando dentro de poco. No me gusta que hay que cazar animales, claro. Estoy apenas por Rusia
Juanio yo es que soy de empezar una cosa y dejarla y luego otra y otra ... Por eso que compro tantos juegos o libros y tengo demasiados por acabar
http://www.meristation.com/noticias/ps4 ... ?ssm=FB_CMPS4 Pro, casi inaudible mientras está encendida
Una de las principales preguntas que se hace la comunidad de futuros compradores de PS4 Pro, la versión mejorada de la actual plataforma doméstica de Sony, es si finalmente ésta hará menos ruido que el primer modelo de PS4 (tanto el de 2013 como el revisado un par de años más tarde) y la recientemente puesta a la venta PS4 Slim. Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.
Desde PushSquare, que han estado utilizando un modelo de PlayStation 4 Pro a lo largo de los últimos días, aseguran que este modelo es el más silencioso de todos los modelos de la familia, con prácticamente ningún sonido apreciable ni a distancias cortas ni por supuesto si jugamos a distancia. Tanto es así que aseguran que es necesario estar casi pegado a la máquina para darse cuenta que está encendida, pues si no es inaudible.
Solamente han detectado ruidos apreciables al instalar un juego (tras haber insertado un disco Blu-ray). De este modo, si todos los modelos llegan de esta manera, PS4 Pro será más silenciosa que tanto PS4 Slim como el modelo “Fat”.
los voy turnando para que no se me hagan pesados, de ahi que me van a tardar meses en poder acabarlos. el Fatal Frame lo empecè pero como muchos otros lo dejarè para mucho despuès, que ahora que me està gustando el FF XIII creo que me dedicarè a ese casi en exclusiva, igual el Digital Devil Saga.JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ¿cómo eres capaz de llevar 3-4 juegos a la vez y encima de diferentes consolas?.
Agent_Graves escribió:Nintendo cancelando lanzamientos para Wii U ? Voy a estar atento porque seguro que el Calvo de la potencia y el de la mofeta en la cabeza hablan del despropósito cometido por Nintendo.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Nintendo cancelando lanzamientos para Wii U ? Voy a estar atento porque seguro que el Calvo de la potencia y el de la mofeta en la cabeza hablan del despropósito cometido por Nintendo.
el juego NO es de Nintendo.
¿Y No Man Sky?Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Nintendo cancelando lanzamientos para Wii U ? Voy a estar atento porque seguro que el Calvo de la potencia y el de la mofeta en la cabeza hablan del despropósito cometido por Nintendo.
el juego NO es de Nintendo.
Claro, y seguro que Nintendo no ha animado a la desarrolladores a centrarse en switch. Este tipo de cosas lleva una demagogia importante cuabdo ves sienpre las críticas en la misma dirección. Cuantos de los juegos retrasados en ps4 son creación de Sony ? Si hasta se llego a culparel retraso de FF15 por la ps4 pro. Donde están los vídeos denunciando lo mismo de Nintendo, una consola que no tiene apenas juegos y donde cada cancelación o retraso es dramática ?
Sin ver el contenido de ese video ya puedo decir que poner e una misma imagen una obra genial como the last guardián al lado de un juego casual de zombies es como mínimo, vómitivo. Hay qu ser un pobre perdedor.
Con "piperos", ¿se refiero a los usuarios de Sony?.Jim_89 escribió:[youtube]FYqIMOFpmFw[/youtube]