Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#301Mensaje

¿Carlos Sainz se presento en el 2006? No lo recordaba
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#302Mensaje

Las que ganó Calderón a Palacios con la polémica del voto por correo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#303Mensaje

Carlos Sainz fue como vicepresidente en la candidatura de Villar Mir. Aunque se dijo entonces que era un 'hombre de paja' de su amigo José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona y hasta hace una semana también de Endesa. No sé si éste seguirá interesado en controlar el sillón del Madrid pero me imagino que sería interesante para la constructora que preside. Sobre todo por la influencia que da 'sentarse' en el palco. Interés real por el bien del club, poco.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#304Mensaje

Gorki84 escribió:Carlos Sainz fue como vicepresidente en la candidatura de Villar Mir. Aunque se dijo entonces que era un 'hombre de paja' de su amigo José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona y hasta hace una semana también de Endesa. No sé si éste seguirá interesado en controlar el sillón del Madrid pero me imagino que sería interesante para la constructora que preside. Sobre todo por la influencia que da 'sentarse' en el palco. Interés real por el bien del club, poco.
Y habiendo sido un gran campeón, ese gafe que le persigue desde aquel "trata de arrancarlo Carlos...", no me quiero imaginar a la prensa hablando de eso antes de una Final que jugáramos y perdemos como el Bayern ante el Manchester en la Final del Camp Nou, :shock:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#305Mensaje

viva el futbol escribió:
Gorki84 escribió:Carlos Sainz fue como vicepresidente en la candidatura de Villar Mir. Aunque se dijo entonces que era un 'hombre de paja' de su amigo José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona y hasta hace una semana también de Endesa. No sé si éste seguirá interesado en controlar el sillón del Madrid pero me imagino que sería interesante para la constructora que preside. Sobre todo por la influencia que da 'sentarse' en el palco. Interés real por el bien del club, poco.
Y habiendo sido un gran campeón, ese gafe que le persigue desde aquel "trata de arrancarlo Carlos...", no me quiero imaginar a la prensa hablando de eso antes de una Final que jugáramos y perdemos como el Bayern ante el Manchester en la Final del Camp Nou, :shock:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#306Mensaje

Tal vez no haya elecciones

Cobra cada vez más fuerza la posibilidad de que la única candidatura sea la de Florentino Pérez

Actualizado: 24/04/2009 | 12:28

Por: Defensas Central


Según el Diccionario de la Real Academia Española, "elección" es "la emisión de votos para designar cargos políticos o de otra naturaleza". Técnicamente, por tanto, podríamos poner en duda si lo que vivirá el Real Madrid en las próximas semanas, hasta el próximo día 14 de junio, serán unas elecciones. Más bien tiene la pinta de ser una "proclamación", pues todos los indicios apuntan a que habrá un único candidato: Florentino Pérez.

A pesar de los anuncios hechos por varios precandidatos, como Eugenio Martínez Bravo o Eduardo García, en el propio Real Madrid se da por hecho que ambos no serán capaces de presentar el aval bancario que exigen los Estatutos del club para adquirir la condición de candidato oficial. El aval es el 15% del presupuesto de gastos de la temporada anterior, lo que significa que todo aquel que quiera presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid tendrá que avalar 52,5 millones de euros.

García ha asegurado que no tendrá problemas para presentar el aval, ya que cuenta con el soporte financiero de la Organización Impulsora del Discapacitado (OID). Incluso, en su presentación ante los medios de comunicación se hizo acompañar por el presidente de la OID, Dionisio González, quien confirmó no sólo que esta organización se haría cargo del aval, sino que también sufragaría la campaña electoral de García. Las voces críticas contra González no se han hecho esperar, pues no parece razonable que una organización cuya misión es la integración social de personas con discapacidad se dedique a algo completamente distinto a lo que es esa misión.

Otros supuestos precandidatos que no tendrían, aparentemente, problemas para presentar el aval son Juan Villalonga, Juan Miguel Villar Mir y Juan Onieva, pero siguen sin hacer público si se presentarán o no. Es cierto, también, que en la misma situación está el propio Florentino Pérez, pero en círculos próximos al presidente se afirma que lo único que éste espera para dar a conocer que se presenta es el anuncio por parte de la Junta Electoral del calendario, anuncio que podría producirse la próxima semana.

Si finalmente no hubiera elecciones por formalizarse tan sólo una candidatura, eso acortaría el proceso de proclamación, por lo que el nuevo presidente podría tomar posesión de su cargo el día 1 de junio.

Esto roza el esperpento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya no saben que inventarse para sacar cualquier noticia de las elecciones.
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#307Mensaje

Espero que se presente Lorenzo Sanz y gane las elecciones, pero eso ya es mas dificil por que florentino es muy fuerte y a fuerza de talonario conseguira lo que quiera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#308Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Espero que se presente Lorenzo Sanz y gane las elecciones, pero eso ya es mas dificil por que florentino es muy fuerte y a fuerza de talonario conseguira lo que quiera.
Joder, que mania os ha entrado con querer a antigüos presidentes, la solucion no esta en volver al pasado, sino en crear un buen futuro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

Joaky escribió:
RMFC_hooligan escribió:Espero que se presente Lorenzo Sanz y gane las elecciones, pero eso ya es mas dificil por que florentino es muy fuerte y a fuerza de talonario conseguira lo que quiera.
Joder, que mania os ha entrado con querer a antigüos presidentes, la solucion no esta en volver al pasado, sino en crear un buen futuro.
Exacto
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#310Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Espero que se presente Lorenzo Sanz y gane las elecciones, pero eso ya es mas dificil por que florentino es muy fuerte y a fuerza de talonario conseguira lo que quiera.
LORENZO SANZ no sera presidente mas,aunque se presente 200 veces,recuerda q la gente le echo despues d ganar la 7ª.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#311Mensaje

A mi me da buenas sensaciones Juan Onieva. Luego será un chorizo y un mangante como todos pero asi de primeras no le veo mal. Ya fue vicepresidente económico con Lorenzo Sanz o con Mendoza si no recuerdo mal.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#312Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi me da buenas sensaciones Juan Onieva. Luego será un chorizo y un mangante como todos pero asi de primeras no le veo mal. Ya fue vicepresidente económico con Lorenzo Sanz o con Mendoza si no recuerdo mal.
pero si juan onieva ha sido el mayor ladron en la historia del real madrid. ¡¡¡tio, tienes que mirartelo!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

joepesci escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi me da buenas sensaciones Juan Onieva. Luego será un chorizo y un mangante como todos pero asi de primeras no le veo mal. Ya fue vicepresidente económico con Lorenzo Sanz o con Mendoza si no recuerdo mal.
pero si juan onieva ha sido el mayor ladron en la historia del real madrid. ¡¡¡tio, tienes que mirartelo!!!
¿Pruebas?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Pues yo también prefiero a Onieva antes que a Pérez. ¿Es que a todo el mundo ya se le ha olvidado que nos dejó tirados? ¿O cómo largó sin reconocimiento ninguno a gente como Del Bosque, Hierro, Redondo..........? La gente sólo le recuerda por las cosas buenas: traer a Zidane, Figo, Ronaldo; los títulos de los primeros años......Cómo si no la hubiera cagado en nada. Sin ir más lejos esos tres años sin ganar nada. TRES AÑOS.

Es cómo si la gente sólo contase los títulos de Calderón y no que metió mano en la Asamblea. Desde luego con Florentino la frase de "más vale caer en gracia que ser gracioso" cobra todo el sentido.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#315Mensaje

Para presidente, el del Málaga CF.
Fernando Sanz, colgo las botas en este club, para meterse en la presidencia para intentar levantar el nombre de este club, un club que estaba a punto de desaparecer.
Y que actualmente esta entre los tres clubes con menor presupuesto de una de las mejores ligas del mundo, y que halla sido capaz de ilusionarnos, ya subiendonos a primera división, y despues que a falta de 6 jornadas para terminar la liga, todavia tengamos opciones para poder incluso jugar la Champions League, ha hecho que este club sea hablado en toda españa, no solo por el puesto que ocupan en la clasificacion, si no tambien por su juego, donde salvo dos grandes como Madrid y Barcelona han sido los unicos en poder ganarle a doble partido.
Un tio que conoce bien el vestudario malaguista, y ha hecho un grandisimo proyecto, una pena que para el proximo año nos vamos a quedar sin plantilla :( solo espero que sea para mejor.
Y que sigan levantando este equipo, cada vez más...
Un presidente asi, necesita el Real Madrid, un presidente que su principal objetivo sea el de comfiar en un entrenador, y ver lo que necesita el club, y lo que se puede permitir.
Bravo Sanz. =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#316Mensaje

El Bokeron escribió:Para presidente, el del Málaga CF.
Fernando Sanz, colgo las botas en este club, para meterse en la presidencia para intentar levantar el nombre de este club, un club que estaba a punto de desaparecer.
Y que actualmente esta entre los tres clubes con menor presupuesto de una de las mejores ligas del mundo, y que halla sido capaz de ilusionarnos, ya subiendonos a primera división, y despues que a falta de 6 jornadas para terminar la liga, todavia tengamos opciones para poder incluso jugar la Champions League, ha hecho que este club sea hablado en toda españa, no solo por el puesto que ocupan en la clasificacion, si no tambien por su juego, donde salvo dos grandes como Madrid y Barcelona han sido los unicos en poder ganarle a doble partido.
Un tio que conoce bien el vestudario malaguista, y ha hecho un grandisimo proyecto, una pena que para el proximo año nos vamos a quedar sin plantilla :( solo espero que sea para mejor.
Y que sigan levantando este equipo, cada vez más...
Un presidente asi, necesita el Real Madrid, un presidente que su principal objetivo sea el de comfiar en un entrenador, y ver lo que necesita el club, y lo que se puede permitir.
Bravo Sanz. =D> =D>
Exactamente y eso por razones obvias no lo da Florentino
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#317Mensaje

pero lo de florentino es verdad??cuando presentara su candidatura??

y cuando empezaran los debates televisivos y en la radio y demas??
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#318Mensaje

Esto era solo un espejismo, y mas tarde o temprano y enfrentandose el equipos buenos este madrid no tiene nada que hacer y bastantes puntos ha sacado en este segunda vuelta, pero así no se puede continuar, señores candidatos Queremos un equipo que gane e ilusione.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#319Mensaje

Pues no votes a Florentino
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#320Mensaje

Yo es el lado positivo que le veo a esto, que espabilen los candidatos, y sobretodo el que gane, y se fiche en condiciones.
Cerrado