Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10161Mensaje

Capa escribió:Los números de Zidamonio ( con cariño)son aplastantes es obvio, pero no dejan de ser números y muy fríos.
Luego uno se pone a ver un partido y se pregunta como hemos llegado hasta aquí.
se feliz , el objetivo es claro , ganar y ganar y ganar....etc , lo demas es menos importante
zam

#10162Mensaje

Si se gana se es competitivo. Competir competimos estupendamente. Ahora, los partidos son un plomacillo. Pero vamos como casi todo el fútbol actual.
j30madr

#10163Mensaje

zam escribió:Si se gana se es competitivo. Competir competimos estupendamente. Ahora, los partidos son un plomacillo. Pero vamos como casi todo el fútbol actual.
cada vez es mas dificil ganar , los equipos contrarios van mejorando mucho
Apostata

#10164Mensaje

zam escribió:Si se gana se es competitivo. Competir competimos estupendamente. Ahora los partidos son un plomacillo. Pero vamos como casi todo el fútbol actual.
Con Capello, Pellegrini y Benítez me aburría mucho más; Mouricio era un poco más entretenido que estos tres pero a veces daba un poco vergüencita jugar como el Aleti de toda la vida, y Angelote, definitovamente, es lo más divertido que he visto en el Bernabeu en los últimos 15 años, pero tampoco gustaba su estilo porque se destapaba mucho el culo.

Yo diría que, en cuestión de entretenimiento, el fútbol de Zidane está incluso por encima de la media de nuestros 12 últimos entrenadores. De todos modos es tan subjetivo medir "la belleza" del fútbol. Tanto que a mí la Selección de Del Bosque me aburría solemnemente, 85 minutos tocando a lo tonto modorro, y el Barsa de Guardiola habría sido soporífero si no hubiese tenido un par de jugadores que de veez en cuando rompían la monotonía.
Borrar usuario 18695.

#10165Mensaje

zam escribió:Si se gana se es competitivo. Competir competimos estupendamente. Ahora, los partidos son un plomacillo. Pero vamos como casi todo el fútbol actual.
¿Piensas que el fútbol actual está pasando por un valle?

Sobre gustos personales no entro, coincidimos que competimos de manera excepcional.
zam

#10166Mensaje

LB82-reloaded escribió:
¿Piensas que el fútbol actual está pasando por un valle?

Sobre gustos personales no entro, coincidimos que competimos de manera excepcional.
Ya lo hablamos hace nada. :sisi:
zam

#10167Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Si se gana se es competitivo. Competir competimos estupendamente. Ahora los partidos son un plomacillo. Pero vamos como casi todo el fútbol actual.
Con Capello, Pellegrini y Benítez me aburría mucho más; Mouricio era un poco más entretenido que estos tres pero a veces daba un poco vergüencita jugar como el Aleti de toda la vida, y Angelote, definitovamente, es lo más divertido que he visto en el Bernabeu en los últimos 15 años, pero tampoco gustaba su estilo porque se destapaba mucho el culo.

Yo diría que, en cuestión de entretenimiento, el fútbol de Zidane está incluso por encima de la media de nuestros 12 últimos entrenadores. De todos modos es tan subjetivo medir "la belleza" del fútbol. Tanto que a mí la Selección de Del Bosque me aburría solemnemente, 85 minutos tocando a lo tonto modorro, y el Barsa de Guardiola habría sido soporífero si no hubiese tenido un par de jugadores que de veez en cuando rompían la monotonía.
Jugamos parecidamente mal pero ahora ganamos. Vamos con el automático. Hemos tenido buenos momentos pero puntuales. Con Carlo e incluso en algún momento con la llegada de ZZ. Pero por lo general hace mucho que no nos enamoramos del juego, es cierto. Por algo será. Mientras eso, a agarrarnos a ganar que por lo menos sirve para reirnos de los rivales.
Andaleche

#10168Mensaje

El juego mejora cuando se renuncia al 4-3-3 y no juega Benzema. Ahí está el partido contra el Atlético y no fue casual.
Apostata

#10169Mensaje

Siempre lo digo: hay que diferenciar entre "jugar bonito" y "jugar bien".

El fútbol es un deporte en el que se compite para ganar, si juegas bonito y pierdes, algo estás haciendo mal, y si juegas feo y ganas, algo estás haciendo bien.

Yo creo que jugar, jugamos bien. Cometemos errores, como todo el mundo, pero en general estamos concentrados y comprometidos en defensa, empujamos hacia arriba, llegamos, y de una u otra manera acabamos finalizando. Si eso no es jugar bien al fútbol, desde luego es preferible a marearla estúpidamente y acabar palmando.

Por otra parte, el fútbol se ha guardiolizado demasiado. Hace 10 o 20 años Sergio Ramos sería elevado a los altares por reventar los partidos con dos cojones, ahora lo llaman potra porque el gol no viene de una jugada de 80 toques en la que se remata desde del área pequeña. No sé, quizá hoy en día jugadores como Santillana o Hugo serían menospreciados por no saber hacer otra cosa que empujarla con un par de narices.
sanpedrano

#10170Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:

Jugamos parecidamente mal pero ahora ganamos. Vamos con el automático. Hemos tenido buenos momentos pero puntuales. Con Carlo e incluso en algún momento con la llegada de ZZ. Pero por lo general hace mucho que no nos enamoramos del juego, es cierto. Por algo será. Mientras eso, a agarrarnos a ganar que por lo menos sirve para reirnos de los rivales.
Me encantaría saber que es "jugar bien" o "enamorarnos del juego". Yo una vez me enamore de una muchacha preciosa, y mis amigos me preguntaban "que es lo que le miraba?"
eltiolavara

#10171Mensaje

Jugar bien podría definirse como eso que mientras se hace no puedes escribir en el foro porque no te lo quieres perder. En el momento que se escribe mucho es que el partido aburre a las ovejas.Y de esos llevamos unos cuantos,aunque ganados también. Una cosa no quita la otra.
zam

#10172Mensaje

Apostata escribió:Siempre lo digo: hay que diferenciar entre "jugar bonito" y "jugar bien".

El fútbol es un deporte en el que se compite para ganar, si juegas bonito y pierdes, algo estás haciendo mal, y si juegas feo y ganas, algo estás haciendo bien.

Yo creo que jugar, jugamos bien. Cometemos errores, como todo el mundo, pero en general estamos concentrados y comprometidos en defensa, empujamos hacia arriba, llegamos, y de una u otra manera acabamos finalizando. Si eso no es jugar bien al fútbol, desde luego es preferible a marearla estúpidamente y acabar callendo.

Por otra parte, el fútbol se ha guardiolizado demasiado. Hace 10 o 20 años Sergio Ramos sería elevado a los altares por reventar los partidos con dos cojones, ahora lo llaman potra porque el gol no viene de una jugada de 80 toques en la que se remata desde del área pequeña. No sé, quizá hoy en día jugadores como Santillana o Hugo serían menospreciados por no saber hacer otra cosa que empujarla con un par de narices.
A mi me aburre el fútbol en general. Cada vez veo menos. Será que idealizo esto o que ya me satura no lo sé. Yo no pido jugar bonito. Eso son gustos objetivos y tal. Pido no aburrirme en un partido o ver algo de fluidez y tal disfrutar de algunas jugadas, ver al Madrid dominar al rival, que no se cometan tantos errores, que se vean más automatismos, más juego colectivo... Pero es eso, que hace tiempo que nos cuesta. Aunque veníamos de un Madrid que goleaba cada temporada al 80% de rivales y eso te llevabas. Ahora nos cuesta marcar y el espesor pues canta algo más. Pero creo que es una cosa como general, que andan los equipos medio buscando su sitio y con los cambios que se van viviendo (casi todos llevan a más partidos y saturar esto) estamos como atrancados. Antes me divertía la Premier por su anarquía y ya tampoco con los nuevos proyectos...

Aunque yo creo que mejorará. Creo que hay muchos grandes en proceso de cambio que llevará a que estén a tope dentro de no muy poco y todos tendrán que mejorar.
zam

#10173Mensaje

sanpedrano escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:

Me encantaría saber que es "jugar bien" o "enamorarnos del juego". Yo una vez me enamore de una muchacha preciosa, y mis amigos me preguntaban "que es lo que le miraba?"
¿Pero lo tengo que explicar otra vez? Puede ser como la 4ª vez ya en mes y poco.
sanpedrano

#10174Mensaje

Andaleche escribió:El juego mejora cuando se renuncia al 4-3-3 y no juega Benzema. Ahí está el partido contra el Atlético y no fue casual.
He visto el partido contra el atletico 3 veces por Sky y una por youtube, el madrid jugo un 4-3-3

Keylor
carvajal Varane Nacho Marcelo

kova Modric
Isco
Lucas 5to bale

CR7

Lo que pasa normalmente es que la gente cree que los equipos de futbol son sistemas tacticos y que estos son roboticos. los sistemas son fluidos y dinamicos, o puntos de partida. pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver y me incluyo
Última edición por sanpedrano el Jue Dic 15, 2016 4:08 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#10175Mensaje

El dinamismo que hubiera aportado desde el inicio un Isco o un James, no lo aporta Lukaku ni en cinco vidas seguidas. :sisi: :sisi: :sisi:
sanpedrano

#10176Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Siempre lo digo: hay que diferenciar entre "jugar bonito" y "jugar bien".

Yo creo que jugar, jugamos bien. Cometemos errores, como todo el mundo, pero en general estamos concentrados y comprometidos en defensa, empujamos hacia arriba, llegamos, y de una u otra manera acabamos finalizando. Si eso no es jugar bien al fútbol, desde luego es preferible a marearla estúpidamente y acabar callendo.

A mi me aburre el fútbol en general. Cada vez veo menos. Será que idealizo esto o que ya me satura no lo sé. Yo no pido jugar bonito. Eso son gustos objetivos y tal. Pido no aburrirme en un partido o ver algo de fluidez y tal disfrutar de algunas jugadas, ver al Madrid dominar al rival, que no se cometan tantos errores, que se vean más automatismos, más juego colectivo... Pero es eso, que hace tiempo que nos cuesta. Aunque veníamos de un Madrid que goleaba cada temporada al 80% de rivales y eso te llevabas. Ahora nos cuesta marcar y el espesor pues canta algo más. Pero creo que es una cosa como general, que andan los equipos medio buscando su sitio y con los cambios que se van viviendo (casi todos llevan a más partidos y saturar esto) estamos como atrancados. Antes me divertía la Premier por su anarquía y ya tampoco con los nuevos proyectos...

Aunque yo creo que mejorará. Creo que hay muchos grandes en proceso de cambio que llevará a que estén a tope dentro de no muy poco y todos tendrán que mejorar.
Es que confunde tu posicion, hablas de "juego colectivo" y "automatismos" y sin respirar mencionas tambien "anarquia", eso es casi como simpatizar politicamente con Israel Y con los palestinos. En cuanto a dominar, dominamos a la gran mayoria de los rivales. Somos el equipo que mas dispara a marco y al que menos le disparan, posesion solo tenemos menos que el Barcelona. desde que esta Zidane, no he visto ningun equipo que nos domine, mas que el barca en el primer tiempo en la primavera, el barca el segundo tiempo de hace 2 semanas, y el Atletico en el segundo tiempo de Milan. No se, por eso digo que cada quien ve lo que quiere ver.
zam

#10177Mensaje

No, la premier me divertía por su anarquía. LA PREMIER. A mi no me gustaría que el Madrid o España jugara así. NI me pega ese juego en nuestra liga. Ni simpatizo especialmente con ningún equipo premier simplemente me divertían esos marcadores locos y juego sin filtro.

A ver, dentro de lo "Bonito" o "bueno" hay una medición infalible. ¿Normalmente cuando acaban los partidos te quedas satisfecho y con sensación de disfrutar? Pues pocas veces. Un ejemplo es que un día mi novia que estaba en la habitación, salió al salón y vio que el Madrid ganaba y me dijo "No te he escuchado celebrar los goles". Pues eso que uno ya ve los partidos mirando el móvil, yendo a pillar cosas a la cocina o como bien dice El TIo la Vara, comentando en el foro. La sensación post-partido es la que te marca si es "bueno" o no.

Del Madrid me faltan automatismos propios de jugar con tus colegas al fútbol. No pido que se conozcan como siameses tampoco, pero ves muchos errores de juego colectivo. Y hace mucho que no tenemos una racha de 3-4 partidos dominando al rival, sin grandes errores o sus momentos de tedio y bajones de juego. Pero casi en general, no solo el Madrid.

Pero oye, si alguno considera que se juega estupendamente pues ole.
DIRTYHARRY

#10178Mensaje

No. No se está jugando a nada. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#10179Mensaje

36 partidos sin perder, que se dice pronto. :lol:
logicoRM

#10180Mensaje

Mientras este futbol horrible siga dando resultados, Zidane no va a cambiar.
Lo único que le importa es tener un sistema adecuado a la BBC y el futbol que mejor les sienta, pases al vacío y centros hasta el cansancio. Todo un inglés...
Responder