Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#10181Mensaje

Una pregunta sólo para los que protestáis tanto ¿recordáis cuando fue la última vez que no protestasteis?
DIRTYHARRY

#10182Mensaje

Cuando llegó Mourinho. :roll: :roll: :roll:
j30madr

#10183Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta sólo para los que protestáis tanto ¿recordáis cuando fue la última vez que no protestasteis?
+1, :sisi:
sanpedrano

#10184Mensaje

Sinceramente creo hay muchos aficionados nuestros que...o no ven los partidos, o quieren que Pep se reencarne en Zidane para jugar el tiki taka.
sanpedrano

#10185Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando llegó Mourinho. :roll: :roll: :roll:
:facepalm:
zam

#10186Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta sólo para los que protestáis tanto ¿recordáis cuando fue la última vez que no protestasteis?
Hay que quejarse que el conformismo nos lleva a la alienación.

El fútbol es un entretenimiento y un espectáculo en definitiva. Pues se comenta lo que se ve como espectador. Que ganar está muy bien, pero si se divierte uno en el proceso, pos mejor. Es como el cine. De hecho ZZ nos está colando una peli de Nouvelle Vague... :lol:
Apostata

#10187Mensaje

zam escribió:
Hay que quejarse que el conformismo nos lleva a la alienación.

El fútbol es un entretenimiento y un espectáculo en definitiva. Pues se comenta lo que se ve como espectador. Que ganar está muy bien, pero si se divierte uno en el proceso, pos mejor. Es como el cine. De hecho ZZ nos está colando una peli de Nouvelle Vague... :lol:
A ver, que sí, que la exigencia es importante en un Club como este, pero los madridistas que tengan menos de 30 años difícilmente habrán visto jugar a un Madrid mucho mejor que este. Y los que tengan entre 30 y 50 habran visto al de la Quinta del Buitre, el año de Valdano, y pare usted de contar.

Habran visto grandes futbolistas como Mijatovic, Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Robben, Van Nistelroy... y les habrán visto hacer cosas formidables, pero esas mismas cosas tupendas se las ven hacer hoy a Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano o Isco. Ahora ¿un fútbol colectivo precioso de quitarse el sombrero? ¿Cuándo? ¿Qué año? ¿Con qué entrenador?

Cuando digo que estamos aguardiolados no lo puedo decir más en serio. Veo mucho madridista con complejo ante la generación y el fútbol que hizo el barsa en tiempos de Guardiola y Tito, y creo que quieren jugar a eso: presionar a todo campo, tocar, tocar y tocar. Y a mí esto me parece un poco ridículo porque el guardiolismo era muy efectivo pero bonito no era. El guardiolismo sin Messi se habría comido un mojón, porque cuantos partidos vimos que la mareaban y la mareaban sin hacer rupturas hasta que aparecía el argentino y rompía el partido.

No sé, a mí me da la sensación que algunos de mayor quieren ser el Barsa, y a mí eso, a parte de darme mucho asco, me parece tan aburrido o más como el fútbol de Zidane.
zam

#10188Mensaje

Estáis obsesionados con Pep, en serio. Habéis convertido cualquier petición de jugar mejor en "ser el Barça de Guardiola" igual eso os trauma y queréis hacer todo lo contrario. Hombre, dentro de nuestro estilo anárquico se puede mejorar el nivel de juego colectivo sin tener que absorvernos de un estilo de tocar quinientas veces la pelota. Se puede jugar directo bien, catenaccio bien, hay muchas formas....

A mi no me jodas que la Quinta no era divertida, que incluso con el mismo ZZ no hemos hecho partidos buenos. Estamos sufriendo muchos partidos con rivalitos, no somos consistentes, cometemos errores atrás de bulto y adelante nos está costando sentenciar. Bien, bien no estamos en el juego. Por eso hay que dar más valor al resultado. Pero no por el resultado agarrarnos a que estamos jugando que lo flipas. Vamos yo salvo el día del Atlético y algo contra Barça y Dortmund no he salido nunca con buenas sensaciones del partido. Ahora cada cual es cada cual...

Para mi hay una cosa clave. Es evidente que este equipo está hecho por y para CR y en menos medida sus compis: Karim y Bale. Y ese es nuestro estilo y sistema. Si estos están bien, vale, pero como andan regumal casi siempre pues es donde nos falla el invento. A ver si espabilaran.
Última edición por zam el Jue Dic 15, 2016 6:37 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#10189Mensaje

El juego del Barcelona ha sido un tostón esos años lo que pasa que era muy ordenado y sabían a lo que jugaban,el nuestro malo muchas veces,alguna medio bien y incluso alguna vez bastante bien,el problema ha sido la tónica general es que los resultados han venido de nada que tenga que ver con un sistema definido tangible mas alla de los arreones esporádicos de gente muy resolutiva en momentos determinados.
Borrar usuario 18695.

#10190Mensaje

En mi caso lo veo desde mis sensaciones personales.

Llevo viendo al Madrid desde que tendría 6-7 años. Ya tengo 34 tacos en mi espalda. En toda mi vida no he visto a un Madrid tan compacto y tan sólido como esta escuadra.

Veo tanto trabajo por detrás que ahora mismo no veo a un solo equipo capaz de aguantar el ritmo de exigencia que imprime este Madrid. Que ya son 36 partidos seguidos invictos, 8 meses que no se conoce derrota, suena simple pero hay que internalizarlo para darle el mérito justo.

Todavía no se ha ganado nada, pero a mí me mola y mucho este Madrid. Lo hablaba con Cambridge esta mañana, quien justamente mencionó un aspecto fundamental, mentalmente la plantilla está muy fuerte, y en lo personal, también coincido con esa afirmación.

No me quiero venir arriba y lanzar predicciones que luego nos terminan gafando. Pero este proyecto bajo Zidane a mí me ilusiona, no sé en qué quedará a nivel de resultados, pero competir en el sentido estricto de la palabra, estos chicos lo harán muy bien. Ojalá todo esto se siga confirmando en forma de títulos.

El domingo, a por el tercer título del año, cuando en enero lucíamos como un paciente terminal... Luego me preguntan qué es lo que le veo a Zidane, y hombre, es que da para escribir páginas y páginas.
CARLOSSOY

#10191Mensaje

Por supuesto que tiene merito muchisimo y sobretodo mucho mas jugando normalmente tan mal,cuando suele ser mas fácil ganar jugando bien la mayoría de las veces,pero hemos logrado desafiar eso.
j30madr

#10192Mensaje

Zz es de la escuela italiana,no esperéis fútbol preciosista

Quien fue su maestro lippi ,pues ya sabéis ,.y no.pasa nada ,
zam

#10193Mensaje

Hombre ZZ reluce en resultados indudablemente y más con lo que hubo previamente, es que con Benítez no hubo ni intención de jugar.

Yo coincido en que podemos aspirar a todo porque tampoco hay un equipo que vea superior a nosotros. En juego no hay gran cosa tampoco y en resultado peor todos. Veo al Madrid el más consistente en ese aspecto.

La pena es que no estemos bastante mejor para arrasar de verdad. A ver si mejorando en la pegada conforme avance la temporada.
Apostata

#10194Mensaje

Pues al final volvemos a lo que he dicho antes: no es lo mismo jugar bonito al fútbol que jugar bien.

El fútbol de la Quinta, sobre todo con Benhaker, era mucho más bonito que este, más lucido, más regular, con más clase. Sin embargo estoy convencido que este equipo ganaría a la quinta del Buitre.

Si tú comparas hombre por hombre, este equipo tiene mejores jugadores y, sobre todo, jugadores con más cojones que el de la Quinta, que, por lo demás, era un equipo mucho más blandito.

Keylor>Buyo
Carvajal>Chendo
Marcelo>Camacho
Pepe>Tendillo
Ramos=Sanchís
Casemiro=Jankovic
Modric>Martín Vázquez
Kroos=Michel
Bale>Gordillo
Benzemá<Butragueño
Cristiano>Hugo
zam

#10195Mensaje

Apostata escribió:Pues al final volvemos a lo que he dicho antes: no es lo mismo jugar bonito al fútbol que jugar bien.

El fútbol de la Quinta, sobre todo con Benhaker, era mucho más bonito que este, más lucido, más regular, con más clase. Sin embargo estoy convencido que este equipo ganaría a la quinta del Buitre.

Si tú comparas hombre por hombre, este equipo tiene mejores jugadores y, sobre todo, jugadores con más cojones que el de la Quinta, que, por lo demás, era un equipo mucho más blandito.

Keylor>Buyo
Carvajal>Chendo
Marcelo>Camacho
Pepe>Tendillo
Ramos=Sanchís
Casemiro=Jankovic
Modric>Martín Vázquez
Kroos=Michel
Bale>Gordillo
Benzemá<Butragueño
Cristiano>Hugo
Joder Apostata con las comparaciones espacio/temporales... eso no vale pa ná sin su contexto.

Para mi con lo que hay ahora deberíamos entonces ser más dominadores entonces ¿no?. Y que yo no digo "bonito" yo digo que seamos aunque sea más constantes en el juego, cometamos menos errores que cuestan goles y que arriba recuperemos el mojo. No podemos negar que CR es una sombra de sí mismo, Karim es lo que es y este año menos y Bale, pues eso.
CARLOSSOY

#10196Mensaje

Este equipo tiene mucha mas pegada que aquel pero cada uno tiene mejores que el otro según la época,bonito de lejos aquel,despues curiosamente Bale tiene mucha pegada pero que bien vendría hoy en dia Gordillo por banda,por no hablar detrás Chendo y Camacho palabras mayores,defensas cerrojo serios.Luego hoy piensas un buitre con arriba de 9 Cristiano y es para relamerse.Se podría hacer una mezcla de dos los equipos pero hay que tener muy claro que son diferentes épocas.
Apostata

#10197Mensaje

A veces nos olvidamos de que Butragueño fue un viejo prematuro. Con los años que tiene ahora Benzemá, el Buitre ya llevaba un par de años acabado.
CARLOSSOY

#10198Mensaje

Era un jugador finísimo como una muñeca de porcelana que contrasta en la comparación con Benzema que a su lado parece un mastodonte.Pero uno no estaba para peleas físicas y al otro no le gustan.
Apostata

#10199Mensaje

CARLOSSOY escribió:Era un jugador finísimo como una muñeca de porcelana que contrasta en la comparación con Benzema que a su lado parece un mastodonte.Pero uno no estaba para peleas físicas y al otro no le gustan.
Butragueño tenía un fútbol precioso. Esos arranques en frío con los brazos caidos, esa inteligencia, ese regate eléctrico, esa definición intencionada... pero se le marchitó la frescura en seguida.

Pasó de ser un jugador espectacular a ser un trasto. El Bernabeu, que años antes le adoraba, se ponía de los nervios con él. Se le llamaba pasota, se decía que levitaba sobre el campo, pero yo creo que sencillamente estaba acabado a los 27.

Cuando salió Raúl, no hubo el menor conflicto, porque ni la afición ni Valdano tuvieron la menor duda de lo que tocaba, y en honor a la verdad, hay que reconocer que el propio Butragueño aceptó el relevo de una forma ejemplar.
Madridistaypunto

#10200Mensaje

Lo del buitre fue una pena, porque todos esos jugadores tan explosivos en cuanto pierden potencia ya no tienen nada que ofrecer.
Eso sí, todos hemos vimos hacer cosas al buitre que nos quedamos. :shock: :shock:
Responder