Que pensais de los Comentarios de Angel Torres

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

joepesci escribió:angel torres lo que deberia de hacer es preocuparse de su equipo de "galacticos" (casquero "panenkin") y de que no baje a segunda. verguenza me daria ser del getafe y ver como jugo contra el barsa y luego contra el madrid. se las da de madridista pero no creo que sea muy querido entre la aficion.

p.d.
si dice que marcelo es un niñato de mierda, entonces casquero....
quiso hacerse el heroe del bernabeu marcando a lo panenka y encima quitandole la liga al madrid, y ha quedado como el mayo gilipollas de la historia de la liga. ¡¡¡¡forza casque!!!!
Imagen
:lol: :lol: =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Mucho madridismo pero boquita de poca educación porque decir que estamos asa los huevos no es que sea de mucha educación y para un presidente de un equipo de primera división no creo que sea lo correcto, así que señor torres antes de enseñar ay que aprender que esta usted en el getafe de presidente y no creo que ningún padre de hijo aficionado al getafe le guste oír como su presidente dice que esta asta los huevos.

Enseñe a sus jugadores a salvar la categoría antes y así luego no tendrá que ir llorando porque no han sabido ganar con 11 contra 10 ni saber tirar penaltis para salvar una categoría, porque si yo soy aficionado del getafe le reprocharía mas a su jugador como a tirado el penalti jugándose estar o no en primera, dígale usted eso a sus aficionados.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

foragido escribió:Mucho madridismo pero boquita de poca educación porque decir que estamos asa los huevos no es que sea de mucha educación y para un presidente de un equipo de primera división no creo que sea lo correcto, así que señor torres antes de enseñar ay que aprender que esta usted en el getafe de presidente y no creo que ningún padre de hijo aficionado al getafe le guste oír como su presidente dice que esta asta los huevos.

Enseñe a sus jugadores a salvar la categoría antes y así luego no tendrá que ir llorando porque no han sabido ganar con 11 contra 10 ni saber tirar penaltis para salvar una categoría, porque si yo soy aficionado del getafe le reprocharía mas a su jugador como a tirado el penalti jugándose estar o no en primera, dígale usted eso a sus aficionados.
=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

foragido escribió:Mucho madridismo pero boquita de poca educación porque decir que estamos asa los huevos no es que sea de mucha educación y para un presidente de un equipo de primera división no creo que sea lo correcto, así que señor torres antes de enseñar ay que aprender que esta usted en el getafe de presidente y no creo que ningún padre de hijo aficionado al getafe le guste oír como su presidente dice que esta asta los huevos.

Enseñe a sus jugadores a salvar la categoría antes y así luego no tendrá que ir llorando porque no han sabido ganar con 11 contra 10 ni saber tirar penaltis para salvar una categoría, porque si yo soy aficionado del getafe le reprocharía mas a su jugador como a tirado el penalti jugándose estar o no en primera, dígale usted eso a sus aficionados.
La forma no es la correcta es verdad pero esta en su derecho de quejarse
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

me parece que las declaraciones por una parte están bien y otra parte esta mal.por la parte de pepe esta bien pero yo no veo necesario exar a pepe porke sta arrepentido.y lo que me ha parecido fatal decirle a marcelo niñato , que no mire a los jugadores del madrid que mire a los suyos como el cata díaz que ese si que es un niñato de mierda
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Sinceramente pienso que personajes como estos no merecen ser socios del Real Madrid, después de cederles siempre muchos jugadores para ayudarlos, y siempre este tipo porque no merece otro nombre, solo sabe putear, insultar o menospreciar al club, le dice niñato a Marcelo, el Cata Díaz es un santo? o lo que hizo Casquero el año pasado en Santander es de buen deportista? por favor, Angel Torres vallase a la mierda.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

TheHunter escribió:Sinceramente pienso que personajes como estos no merecen ser socios del Real Madrid, después de cederles siempre muchos jugadores para ayudarlos, y siempre este tipo porque no merece otro nombre, solo sabe putear, insultar o menospreciar al club, le dice niñato a Marcelo, el Cata Díaz es un santo? o lo que hizo Casquero el año pasado en Santander es de buen deportista? por favor, Angel Torres vallase a la mierda.
=D> =D> Mas claro agua :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

que se deje hablar de los demas, que su equipo esta mas cerca de segunda que de primera.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

David_RM escribió:
foragido escribió:Mucho madridismo pero boquita de poca educación porque decir que estamos asa los huevos no es que sea de mucha educación y para un presidente de un equipo de primera división no creo que sea lo correcto, así que señor torres antes de enseñar ay que aprender que esta usted en el getafe de presidente y no creo que ningún padre de hijo aficionado al getafe le guste oír como su presidente dice que esta asta los huevos.

Enseñe a sus jugadores a salvar la categoría antes y así luego no tendrá que ir llorando porque no han sabido ganar con 11 contra 10 ni saber tirar penaltis para salvar una categoría, porque si yo soy aficionado del getafe le reprocharía mas a su jugador como a tirado el penalti jugándose estar o no en primera, dígale usted eso a sus aficionados.
La forma no es la correcta es verdad pero esta en su derecho de quejarse

porsupuesto que esta en su derecho a quejarse, quizas si fuera yo me uviera quejado mas incluso, pero que no intente dar ejemplo de club señorial o justo cuando ni el mismo save medir sus palabras.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

ceballosr escribió:Buenas, me gustaria que hablaramos un poco de un socio madridista como Angel Torres ( Presidente del Getafe) sobre las declaraciones que su persona ha realizado contra el club blanco, Pepe y Marcelo.

http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/ ... 78232.html

Además de las ya realizadas despues del partido del Martes.

Un saludo a todos
Uno de los partidos de sancion de Pepe es por insultar... Este hombre merece un castigo equivalente. Asi de claro, y no lo merece el por insultar a dos madridistas sino que cualquiera que insulte en el mundo del deporte deberia ser sancionado. El deporte deberia representar una competitividad justa, no una batalla.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Lo que me parece a mi es que a este personaje le gustaria estar en el Madrid de alguna forma y no dice las cosas más que por producto de su resentimiento al no estarlo, ni más ni menos
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Angel Torres es socio del Madrid creo,tendra el mismo derecho a hablar que cualquiera de nosotros.El esta indignado con el comportamiento de Pepe y Marcelo.Se pasa bastante en sus comentarios,pero bueno,cada uno tiene su opinion.Eso si no se le puede hacer una caza a Pepe,esta sancionado y punto.El Madrid no deberia recurrir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Que como socio del REAL MADRID y aficionado al futbol puede opinar y criticar lo que quiera (como hacemos nosotros aqui) pero que como máximo representante de un club de primera división no debería entrar a juzgar ciertas cosas y mucho menos criticar e insultar a dos jugadores de otro club. Y por tanto también debería ser sancionado.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que como socio del REAL MADRID y aficionado al futbol puede opinar y criticar lo que quiera (como hacemos nosotros aqui) pero que como máximo representante de un club de primera división no debería entrar a juzgar ciertas cosas y mucho menos criticar e insultar a dos jugadores de otro club. Y por tanto también debería ser sancionado.
Hombre,claro,la gran diferencia es que nosotros lo comentamos aqui y el lo hace en un periodico a nivel nacional,que queda mas feo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#35Mensaje

tassotti escribió:Angel Torres es socio del Madrid creo,tendra el mismo derecho a hablar que cualquiera de nosotros.El esta indignado con el comportamiento de Pepe y Marcelo.Se pasa bastante en sus comentarios,pero bueno,cada uno tiene su opinion.Eso si no se le puede hacer una caza a Pepe,esta sancionado y punto.El Madrid no deberia recurrir.
Puede estar todo lo indignado que quiera, pero primero que arregle su vestuario o mejor dicho a Cosmin Contra que casi llega a las manos con Victor, y se preocupe por no bajar a Segunda que visto lo visto para mí es un candidato claro, y deje en paz al Real Madrid en el caso que tenga un poco de dignidad. Por qué el Real Madrid no puede recurrir? todos recurren y nosotros no? somos tontos? casi todas las sanciones de 10 0 12 partidos, se quedaron en 5 o 7 partidos, pues si el Madrid lo consigue, ole por ellos!, una cosa es que la sanción sea justa, y otra que no se pueda recurrir, y por favor lo de la ética se quedo muy antiguo, y en estos tiempos hay que buscarse ''las papas'' como sea.

Saludos!!
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

TheHunter escribió:
tassotti escribió:Angel Torres es socio del Madrid creo,tendra el mismo derecho a hablar que cualquiera de nosotros.El esta indignado con el comportamiento de Pepe y Marcelo.Se pasa bastante en sus comentarios,pero bueno,cada uno tiene su opinion.Eso si no se le puede hacer una caza a Pepe,esta sancionado y punto.El Madrid no deberia recurrir.
Puede estar todo lo indignado que quiera, pero primero que arregle su vestuario o mejor dicho a Cosmin Contra que casi llega a las manos con Victor, y se preocupe por no bajar a Segunda que visto lo visto para mí es un candidato claro, y deje en paz al Real Madrid en el caso que tenga un poco de dignidad. Por qué el Real Madrid no puede recurrir? todos recurren y nosotros no? somos tontos? casi todas las sanciones de 10 0 12 partidos, se quedaron en 5 o 7 partidos, pues si el Madrid lo consigue, ole por ellos!, una cosa es que la sanción sea justa, y otra que no se pueda recurrir, y por favor lo de la ética se quedo muy antiguo, y en estos tiempos hay que buscarse ''las papas'' como sea.

Saludos!!
No deberian recurrir por el simple hecho de que el Madrid siempre a sido el estandarte de la deportividad y el señorio.Para cualquier jugador del mundo estos hechos serian igualmente castigados,pero sinceramente en el Madrid esto es gravisimo.Tambien te digo que tampoco es para crucificarlo.

Esto siempre bajo mi punto de vista ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

TheHunter escribió:
tassotti escribió:Angel Torres es socio del Madrid creo,tendra el mismo derecho a hablar que cualquiera de nosotros.El esta indignado con el comportamiento de Pepe y Marcelo.Se pasa bastante en sus comentarios,pero bueno,cada uno tiene su opinion.Eso si no se le puede hacer una caza a Pepe,esta sancionado y punto.El Madrid no deberia recurrir.
Puede estar todo lo indignado que quiera, pero primero que arregle su vestuario o mejor dicho a Cosmin Contra que casi llega a las manos con Victor, y se preocupe por no bajar a Segunda que visto lo visto para mí es un candidato claro, y deje en paz al Real Madrid en el caso que tenga un poco de dignidad. Por qué el Real Madrid no puede recurrir? todos recurren y nosotros no? somos tontos? casi todas las sanciones de 10 0 12 partidos, se quedaron en 5 o 7 partidos, pues si el Madrid lo consigue, ole por ellos!, una cosa es que la sanción sea justa, y otra que no se pueda recurrir, y por favor lo de la ética se quedo muy antiguo, y en estos tiempos hay que buscarse ''las papas'' como sea.

Saludos!!
Segun esa logica, la gente puede matar porque otros lo hacen. Seamos un club señorial hombre!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Ojala este tipo nunca sea presidente del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Pues a mi me parece que se está poniendo un poco pesadito. Su postura quedó clara al final del partido, y todo el mundo le dió la razón. No hay porque remover más la mierda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

A la gente le gusta demasiado hablar del Real Madrid... :roll:
Responder