Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#9421Mensaje

Una pregunta.
Cuántas consolas tenéis actualmente?? ( que funcionen)

-Dreamcast que supongo que funciona y a lo mejor algún día me da por probarla
- y no sé si tengo la Súper Nintendo y Nintendo 64 en casa de mis padres, no me acuerdo que hice con ellas.

El PC que no lo es, pero como es el que utilizo para jugar, entre otras cosas, pues lo meto también
degas

#9422Mensaje

N64, Game Boy, GBA, 3DS, Wii, GC y PC.

Se me olvidaba la PSP. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por degas el Sab Dic 17, 2016 12:55 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#9423Mensaje

PS2, PS3, PS4 PRO, PSVR, Gamecube, Wii, Wii U. La Wii y PS2 en casa de mis padres.
Borrar usuario 15403.

#9424Mensaje

PS3, PS2, Vita, 3DS y una ya muerta PSP.

esperando a saber màs de Switch para poder decidirme entre esa o PS4 slim :mrgreen: aunque Bloodborne es mucho Bloodborne :sisi:
Capa

#9425Mensaje

Lo prometido es deuda.

[youtube]eKZXDYFsct0[/youtube]
Un juegazo que se merece una fotografía de la época (1912) =D> =D>
Fuera ese contraste tan fuerte que jode las texturas. y esas imágenes tan cartoons

Y como de una fotografía se tratase, le meto unos defectos como el viñeteo,aberración cromática, un tipo de blur y un quemado de la imagen en la parte de arriba del marco. Todo lo que un mal fotógrafo con una mala cámara puede hacer. :sisi:

Pero le da ese toque de principios de siglo XX

Es tan personal que seguramente solo me guste a mí. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#9426Mensaje

joder ¿ese es Bioshock? yo me lo imaginaba mas o menos al estilo alien, todo en el espacio :shock: :meparto: una pregunta ¿es parte del juego eso de que se aclara la imagen y otras veces sale con ese tono arenoso? igual, se nota bastante en las texturas, completamente realistas y muy brillantes.

me ha picado la curiosidad por esta saga, a ver si logro hacerme con uno y ver si me gusta.
Borrar usuario 15403.

#9427Mensaje

[youtube]whlxQfUwB4o[/youtube]

este tio no es humano, por dios :shock: :shock: . nivel 1, NG+7, sin rodar, sin escudos y contra el caballero del humo...
Agent_Graves

#9428Mensaje

Jim_89 escribió:joder ¿ese es Bioshock? yo me lo imaginaba mas o menos al estilo alien, todo en el espacio :shock: :meparto: una pregunta ¿es parte del juego eso de que se aclara la imagen y otras veces sale con ese tono arenoso? igual, se nota bastante en las texturas, completamente realistas y muy brillantes.

me ha picado la curiosidad por esta saga, a ver si logro hacerme con uno y ver si me gusta.

Es el mod que le ha puesto para que luzca como una fotografía antigua :lol:

No me gustan las ambientaciones en esa época o los steampunk y por eso Bioshock para mí, ni fu ni fa.

DIOS MIO, BAYONETTA 2 =D> =D> =D> =D> Qué juegazo tan brutal y divertidísimo. En el modo difícil empezar una partida de cero es muy jodido y algunos jefes te hacen apretar los dientes como cualquiera de los más chungos de la saga Souls. Algunas peleas las habré repetido 15-20 veces y al final he ganado varias con un hilo de vida disponible.

Es increíble la variedad de enemigos , jefes y situaciones épicas que se suceden en el juego, es un carrusel que parece no parar. En lo único que es inferior al primero es en la banda sonora, que aunque es muy parecida y está también muy bien, no tiene tantas buenas melodías como aquél. Una pena que sea exclusivo de Wii U y mucha gente se haya perdido este imprescindible.
Borrar usuario 15403.

#9429Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:joder ¿ese es Bioshock? yo me lo imaginaba mas o menos al estilo alien, todo en el espacio :shock: :meparto: una pregunta ¿es parte del juego eso de que se aclara la imagen y otras veces sale con ese tono arenoso? igual, se nota bastante en las texturas, completamente realistas y muy brillantes.

Es el mod que le ha puesto para que luzca como una fotografía antigua :lol:

No me gustan las ambientaciones en esa época o los steampunk y por eso Bioshock para mí, ni fu ni fa.

DIOS MIO, BAYONETTA 2 =D> =D> =D> =D> Qué juegazo tan brutal y divertidísimo. En el modo difícil empezar una partida de cero es muy jodido y algunos jefes te hacen apretar los dientes como cualquiera de los más chungos de la saga Souls. Algunas peleas las habré repetido 15-20 veces y al final he ganado varias con un hilo de vida disponible.

Es increíble la variedad de enemigos , jefes y situaciones épicas que se suceden en el juego, es un carrusel que parece no parar. En lo único que es inferior al primero es en la banda sonora, que aunque es muy parecida y está también muy bien, no tiene tantas buenas melodías como aquél. Una pena que sea exclusivo de Wii U y mucha gente se haya perdido este imprescindible.
es que el primer Bayonetta, incluso en dificultad normal, no tiene nada que envidiar a las exigencias de la saga Souls, ahora imaginatelo en los modos màs jodidos.

sobre Bayonetta 2 sabia que te gustaria, y es que lo poco que jugue (la escena de la ciudad cuando vas en esa especie de aeroplano) era de acciòn frenètica sin pizca de ralentizaciones, y todo a unos espectaculares 60fps. en cuanto a la dificultad ¿es màs elevada que el primero? que este tiene unos momentos jodidisimos y de ahì que no me lo haya acabado aùn.

buena apuesta de Nintendo por esta IP, ya que han conseguido vender en un solo sistema mas o menos lo que el primero en PS360. te compraste el Bayonetta 2 solo o el pack completo? a sabiendas que el primero lo jugaste en PS3 con todos sus defectos, te vas a sorprender cuando lo juegues en Wii U y las mejoras que trae.
Madridistaypunto

#9430Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]whlxQfUwB4o[/youtube]

este tio no es humano, por dios :shock: :shock: . nivel 1, NG+7, sin rodar, sin escudos y contra el caballero del humo...
A mí estas cosas me deprimen porque ayer en bloodborne y con nivel 70, un perro, UN PVTO PERRO NADA MÁS, mató mi personaje de dos bocaos teniendo la barra de salud al máximo.
Inconcebible.
Esto no hay quien lo entienda: matas un jefazo sin problemas y un simple enemigo acaba contigo.
Desde luego hay algo raro.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Dic 17, 2016 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#9431Mensaje

lo imaginaba mas o menos al estilo alien, todo en el espacio :shock: :meparto: una pregunta ¿es parte del juego eso de que se aclara la imagen y otras veces sale con ese tono arenoso? igual, se nota bastante en las texturas, completamente realistas y muy brillantes.

me ha picado la curiosidad por esta saga, a ver si logro hacerme con uno y ver si me gusta.[/quote]

:lol: :lol:
Lo que hago es poner y quitar (el mod) pulsando F12.
Jajaja
Para ver las diferecias joder.

Ayer estuve un ratillo jugando y se volvió súper frenético. Casi como un Doom
Te vuelves loco cuando vas por los raíles en las alturas y no sabes a donde ir. Ahí lo dejé.
raulista1301

#9432Mensaje

Habiendo aprendido a valorar a los Dark Souls, debo decir que lo más fastidioso que tienen es que están hechos como un continuo trolleo a los jugadores, sólo así se explica que matar a un maldito perro o un cerdo sea peor que matar a un jefazo...
Madridistaypunto

#9433Mensaje

raulista1301 escribió:Habiendo aprendido a valorar a los Dark Souls, debo decir que lo más fastidioso que tienen es que están hechos como un continuo trolleo a los jugadores, sólo así se explica que matar a un maldito perro o un cerdo sea peor que matar a un jefazo...
Los perros en bloodborne son una jodienda. La única manera de frenarlos es usar un arma de fuego y luego usar la que lleves en la mano derecha.
Pero claro, a veces antes de verlos ya están encima de ti.
Borrar usuario 15403.

#9434Mensaje

Madridistaypunto escribió:

A mí estas cosas me deprimen porque ayer en bloodborne y con nivel 70, un perro, UN PVTO PERRO NADA MÁS, mató mi personaje de dos bocaos teniendo la barra de salud al máximo.
Inconcebible.
Esto no hay quien lo entienda: matas un jefazo sin problemas y un simple enemigo acaba contigo.

pues esperate a ver este :lol: :twisted:

[youtube]SJtKxnudJSc[/youtube]

sin gemas (runas), sin encantar el arma, en nivel minimo y encima solo. no recibe NI UN SOLO golpe de Ludwig.. esta gente los estudia bien, esa es la diferencia respecto a otros jugadores que no dedican el tiempo o se frustran mucho antes.
Borrar usuario 15403.

#9435Mensaje

raulista1301 escribió:Habiendo aprendido a valorar a los Dark Souls, debo decir que lo más fastidioso que tienen es que están hechos como un continuo trolleo a los jugadores, sólo así se explica que matar a un maldito perro o un cerdo sea peor que matar a un jefazo...

en DS2 hay unos jefes en los DLC que son de trolleo absoluto, porque muchas veces crees saberte sus ataques y aun asi te golpean. y no hablemos de ciertas zonas como las Afueras Glaciales y el Pasaje de Hierro, creadas ambas por un troll nivel infinito. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#9436Mensaje

Lo repito por si no ha quedado claro.

Imagen
Madridistaypunto

#9437Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

Inconcebible.

pues esperate a ver este :lol: :twisted:

[youtube]SJtKxnudJSc[/youtube]

sin gemas (runas), sin encantar el arma, en nivel minimo y encima solo. no recibe NI UN SOLO golpe de Ludwig.. esta gente los estudia bien, esa es la diferencia respecto a otros jugadores que no dedican el tiempo o se frustran mucho antes.
Pero no sólo es estudiar a los jefes, además hay que tener mucha destreza para moverte en el momento justo.
Hombre, está claro que tiene más mérito así que usando mi táctica vil, rastrera, ruin y cobarde: pegarte mucho a ludwig, tomar pildoras de bestia y atizar todo lo posible con tu arma más potente.
Aparte de invocar un cazador para que ayude.
Borrar usuario 15403.

#9438Mensaje

pues què mala suerte, porque ni Metro ni Beyond, se llevaron todas las copias disponibles en menos de una semana, y en otras tiendas juntos sumaban casi cien dòlares, algo que ni fumado voy a pagar :cry: :cry: lo bueno es que aprovechè para vender casi todos mis juegos de PSP, a cinco dòlares cada uno, y dejè el crèdito en la tienda por si me animo en un futuro a comprar u otros juegos, o la propia PS4.

ya veremos como marcha todo.
Borrar usuario 17174.

#9439Mensaje

Debes de ser ya muy amigo de los de la tienda porque vas casi todos los días.
Borrar usuario 15403.

#9440Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pero no sólo es estudiar a los jefes, además hay que tener mucha destreza para moverte en el momento justo.
Hombre, está claro que tiene más mérito así que usando mi táctica vil, rastrera, ruin y cobarde: pegarte mucho a ludwig, tomar pildoras de bestia y atizar todo lo posible con tu arma más potente.
Aparte de invocar un cazador para que ayude.

pues el chico del video lo tenia completamente estudiado, hasta el punto que le daba la espalda cuando Ludwig hacia su ataque aereo y ni asì le llegò a pegar. claro que la destreza y demas, pero PACIENCIA infinita, tambien, algo que no todos tenemos.

tiene bastante màs mèrito este chico que el otro zoquete que sube los NG+7 con nivel màximo y con los mejores equipos.
Responder