Jim_89 escribió:joder ¿ese es Bioshock? yo me lo imaginaba mas o menos al estilo alien, todo en el espacio![]()
una pregunta ¿es parte del juego eso de que se aclara la imagen y otras veces sale con ese tono arenoso? igual, se nota bastante en las texturas, completamente realistas y muy brillantes.
me ha picado la curiosidad por esta saga, a ver si logro hacerme con uno y ver si me gusta.
es que el primer Bayonetta, incluso en dificultad normal, no tiene nada que envidiar a las exigencias de la saga Souls, ahora imaginatelo en los modos màs jodidos.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:joder ¿ese es Bioshock? yo me lo imaginaba mas o menos al estilo alien, todo en el espacio![]()
una pregunta ¿es parte del juego eso de que se aclara la imagen y otras veces sale con ese tono arenoso? igual, se nota bastante en las texturas, completamente realistas y muy brillantes.
me ha picado la curiosidad por esta saga, a ver si logro hacerme con uno y ver si me gusta.
Es el mod que le ha puesto para que luzca como una fotografía antigua![]()
No me gustan las ambientaciones en esa época o los steampunk y por eso Bioshock para mí, ni fu ni fa.
DIOS MIO, BAYONETTA 2![]()
![]()
![]()
Qué juegazo tan brutal y divertidísimo. En el modo difícil empezar una partida de cero es muy jodido y algunos jefes te hacen apretar los dientes como cualquiera de los más chungos de la saga Souls. Algunas peleas las habré repetido 15-20 veces y al final he ganado varias con un hilo de vida disponible.
Es increíble la variedad de enemigos , jefes y situaciones épicas que se suceden en el juego, es un carrusel que parece no parar. En lo único que es inferior al primero es en la banda sonora, que aunque es muy parecida y está también muy bien, no tiene tantas buenas melodías como aquél. Una pena que sea exclusivo de Wii U y mucha gente se haya perdido este imprescindible.
A mí estas cosas me deprimen porque ayer en bloodborne y con nivel 70, un perro, UN PVTO PERRO NADA MÁS, mató mi personaje de dos bocaos teniendo la barra de salud al máximo.Jim_89 escribió:[youtube]whlxQfUwB4o[/youtube]
este tio no es humano, por dios![]()
. nivel 1, NG+7, sin rodar, sin escudos y contra el caballero del humo...
Los perros en bloodborne son una jodienda. La única manera de frenarlos es usar un arma de fuego y luego usar la que lleves en la mano derecha.raulista1301 escribió:Habiendo aprendido a valorar a los Dark Souls, debo decir que lo más fastidioso que tienen es que están hechos como un continuo trolleo a los jugadores, sólo así se explica que matar a un maldito perro o un cerdo sea peor que matar a un jefazo...
Madridistaypunto escribió:A mí estas cosas me deprimen porque ayer en bloodborne y con nivel 70, un perro, UN PVTO PERRO NADA MÁS, mató mi personaje de dos bocaos teniendo la barra de salud al máximo.Jim_89 escribió:[youtube]whlxQfUwB4o[/youtube]
Inconcebible.
Esto no hay quien lo entienda: matas un jefazo sin problemas y un simple enemigo acaba contigo.
Desde luego hay algo raro.
raulista1301 escribió:Habiendo aprendido a valorar a los Dark Souls, debo decir que lo más fastidioso que tienen es que están hechos como un continuo trolleo a los jugadores, sólo así se explica que matar a un maldito perro o un cerdo sea peor que matar a un jefazo...
Pero no sólo es estudiar a los jefes, además hay que tener mucha destreza para moverte en el momento justo.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:A mí estas cosas me deprimen porque ayer en bloodborne y con nivel 70, un perro, UN PVTO PERRO NADA MÁS, mató mi personaje de dos bocaos teniendo la barra de salud al máximo.Jim_89 escribió:[youtube]whlxQfUwB4o[/youtube]
Inconcebible.
Esto no hay quien lo entienda: matas un jefazo sin problemas y un simple enemigo acaba contigo.
Desde luego hay algo raro.
pues esperate a ver este![]()
![]()
[youtube]SJtKxnudJSc[/youtube]
sin gemas (runas), sin encantar el arma, en nivel minimo y encima solo. no recibe NI UN SOLO golpe de Ludwig.. esta gente los estudia bien, esa es la diferencia respecto a otros jugadores que no dedican el tiempo o se frustran mucho antes.
Madridistaypunto escribió:Pero no sólo es estudiar a los jefes, además hay que tener mucha destreza para moverte en el momento justo.
Hombre, está claro que tiene más mérito así que usando mi táctica vil, rastrera, ruin y cobarde: pegarte mucho a ludwig, tomar pildoras de bestia y atizar todo lo posible con tu arma más potente.
Aparte de invocar un cazador para que ayude.