DelBosque escribió:LB82-reloaded escribió:Maestro, 3 títulos después de coger a un paciente que estaba en estado terminal.
No me caben los adjetivos, tenemos entrenador para mucho tiempo.
Gracias Zinedine!
Los mercenarios nos tenian en estado terminal. Hay que exigir mas a estos jugadores.
Hombre, no sé si puedo coincidir con esa calificación de mercenarios. Los jugadores siempre quieren ganar, no creo en querer perder para quitarse de encima a alguien. Si todos los profesionales del fútbol de élite han llegado a donde han llegado, es precisamente por su hambre de competencia y precisamente por querer ganar. Nadie, absolutamente nadie piensa en perder en estas instancias. Ni en el RM, ni en ningún otro club. Ojo, mi opinión solamente.
La evolución del comportamiento humano y precisamente con estas nuevas generaciones están requiriendo otros métodos de liderazgo. Es imposible obtener resultados si no hay empatía entre los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, y para lograrlo, como en todas las relaciones humanas, se requiere mucha inteligencia emocional, especialmente desde el lado del entrenador.
Repito, no es solo cosa del RM, es en todas las plantillas y organizaciones del mundo. Se requiere mucha empatía para lograr lo que ha logrado hasta la fecha Zinedine.
En algo que indudablemente podemos coincidir, hay que exigir más. No me escondo, si bien el partido ante el Kashima era para terminar 10-2, la realidad es que el equipo perdió sintonía en algunas fases, y por momentos no voy a negar que se pasó el miedo por el cuerpo, que el Kashima estuvo a punto de sacarnos los colores solamente puede significar un momento de reflexión para el cuerpo técnico.
Zizou es un ganador nato, ha demostrado que nada le pone más que ganar y seguir ganando. Espero que también él tenga la lectura correcta y haga los ajustes necesarios, porque a partir de enero es cuando nos empezamos a jugar los trofeos y tendremos que mejorar si no queremos pasar mayores disgustos.