James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#31961Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Lo de Guti es un claro Síndrome de Estocolmo pero con un sólo secuestrador y millones de secuestrados.

Ahora resulta que después de 14 años cagándonos en sus muelas, no podemos vivir sin recordarle todos los días. Y qué bueno era... y si él hubiera querido... y que cosas tenía...

Yo ya lo he dicho, a mí ahora hasta me cae bien y le tengo medio perdonado, porque indudablemente es uno de los nuestros. Pero joder, manda güevos, con lo duros que somos al juzgar a otros futbolistas que se han dejado tanto por este equipo, y lo ñoñotes que nos ponemos con el golferas este. Parece la parábola del hijó pródigo.
el sabe que la fastidio como jugador ,que fue un gilip vago
Lo sabe pero se gusta. Es un poco Lola Flores, "yo es que soy ansín y mi público me quiere".

A mí me pareció un peligro ponerle a entrenar cadetes. Me le imaginaba llegando a las 11 al entrenamiento con un cubata en la mano: "¡A ver, chavales! ¡Voy a poner el vaso encima del larguero y el que lo tire de un balonazo, juega el domingo!"

Pero no, parece que el tío ha madurado, y se toma su ibuprofeno con alkaserse por las mañanas antes de ir al trabajo.

Tengo la sensación de que en un par de años tomará el relevo a Michel en eso de sonar cada vez que hay una vacante. De lo que sea, lo mismo pa ministro del interior que pa arzobispo de Cuenca.
j30madr

#31962Mensaje

Los mediapunta no tienen hueco con este sistema de zz,benzena hace esa función
Apostata

#31963Mensaje

j30madr escribió:Los mediapunta no tienen hueco con este sistema de zz,benzena hace esa función
En parte sí, pero vamos a ver, que es que a lo mejor nuestros media puntas no son Diego Armando Maradona.

No digo que James, Isco o Asensio no tengan calidad, pero a lo mejor estamos exagerando un poquito cuando pedimos que el sistena se adapte para ellos. Desde luego, para James, con la actitud que tiene, lo único que se puede adaptar es una almohadilla ergonómica para el banquillo.

Y en el caso de Isco, hace bien en ser él quien se esfuerce en adaptarse a otras posiciones, porque buen jugador, lo es, pero para cerebro ofensivo del Madrid me da que se queda corto.
RMTF

#31964Mensaje

j30madr escribió:Los mediapunta no tienen hueco con este sistema de zz,benzena hace esa función
pues si, y mas con Ronaldo claro delantero centro, q en banda parece q no da nivel top ya.
j30madr

#31965Mensaje

RMTF escribió:
pues si, y mas con Ronaldo claro delantero centro, q en banda parece q no da nivel top ya.
por eso lo decia , cr9 , benzema mas atras y bale en banda

y luego cambios en los 3 arriba son lucas y morata...
JuanitoMaravilla

#31966Mensaje

De ser cierta la oferta de 87 millones, están tardando.
Agent_Graves

#31967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De ser cierta la oferta de 87 millones, están tardando.

No me lo creo hasta que lo vea, sinceramente.
zam

#31968Mensaje

Un jugador en la situación de James es dificil de venderlo por tanto.
Borrar usuario 18695.

#31969Mensaje

Mal asesorado una vez más, declaraciones a destiempo y en un terrible momento.

Luce fuera, fuerísima realmente. Una lástima, me cae bien el chico y se nota su madridismo, pero no ha sabido canalizar de mejor manera su rabia por querer jugar más, esa rabia que tenía que demostrar en la cancha, y no en los micrófonos, luego que tu equipo acaba de levantar el trofeo que le pone la guinda a un año francamente bueno.

Yo en lo particular no lo vendía porque pienso que la temporada es larga y el jugador tendrá sus oportunidades para aligerar la carga de minutos. Pero si el chico (de forma entendible), no puede habituarse a este rol, evidentemente hay que buscarle una solución, más temprano que tarde.

A estas alturas y visto lo visto, todo lo que esté por encima de los 30 millones es para agarrarlo y acortar las pérdidas. No tiene sentido seguir prorrogando esta situación, por el bien de nuestro club.

Que le vaya muy bien, una pena por lo que pudo haber sido pero no fue. Suerte y que ojalá sepa re-encontrarse con su fútbol.
logicoRM

#31970Mensaje

No todos tienen la pciencia de Isco y Jesé en su momento.
No quiso esforzarse pero estamos claros que si por ZIdane y FLorentino fuera y sus seguidores, meten a Isco en el mismo paquete y Asensio cedido ahora en invierno...
Apostata

#31971Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De ser cierta la oferta de 87 millones, están tardando.

Por 87 millones les mandamos a James con un lacito y a Coentrao llevándole las maletas.
raulista1301

#31972Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

Por 87 millones les mandamos a James con un lacito y a Coentrao llevándole las maletas.
Ya que estamos les hacemos un 3x1 metiendo también a Danilo :mrgreen:
Apostata

#31973Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

Si metemos a Coentrao y a Danilo en el paquete, la cifra bajará a 75 millones.
sanpedrano

#31974Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

Me gusta tu manera de pensar!!
Agent_Graves

#31975Mensaje

Por James deberíamos pedir 60 millones

Por James + Danilo + Coentrao, 30.
Borrar usuario 18695.

#31976Mensaje

Hombre, que nos quedamos sin laterales suplentes. Tampoco hay que volverse locos.

De cualquier manera, 87 millones realmente me parece una fantasía.

Mejor ir rebajando las expectativas porque el tortazo será fuerte si pensamos que sacaremos más de 30-40 millones por James. Aviso desde antes.

Si Floper es capaz de superar esas cifras me daré por satisfecho. Cómo sea verdad que están ofreciendo 87 millones, es que no habría que pensarlo mucho, venta antes que se arrepientan.
bunbury_

#31977Mensaje

87 millones solo por el dios del futbol?
Apostata

#31978Mensaje

bunbury_ escribió:87 millones solo por el dios del futbol?
Nadie ha hablado aquí de Sergio Roberto.
LQDY

#31979Mensaje

El Madrid no necesita vender.

El Madrid no quería vender.

El Madrid no ha iniciado la venta.

¿Por qué va a tener que perder dinero el Madrid?

Quién lo quiera, que lo pague.
Jose_Carlos

#31980Mensaje

LB82-reloaded escribió:Mal asesorado una vez más, declaraciones a destiempo y en un terrible momento.

Luce fuera, fuerísima realmente. Una lástima, me cae bien el chico y se nota su madridismo, pero no ha sabido canalizar de mejor manera su rabia por querer jugar más, esa rabia que tenía que demostrar en la cancha, y no en los micrófonos, luego que tu equipo acaba de levantar el trofeo que le pone la guinda a un año francamente bueno.

Yo en lo particular no lo vendía porque pienso que la temporada es larga y el jugador tendrá sus oportunidades para aligerar la carga de minutos. Pero si el chico (de forma entendible), no puede habituarse a este rol, evidentemente hay que buscarle una solución, más temprano que tarde.

A estas alturas y visto lo visto, todo lo que esté por encima de los 30 millones es para agarrarlo y acortar las pérdidas. No tiene sentido seguir prorrogando esta situación, por el bien de nuestro club.

Que le vaya muy bien, una pena por lo que pudo haber sido pero no fue. Suerte y que ojalá sepa re-encontrarse con su fútbol.
Por el bien de nuestro club lo mejor es que se quede. Se le va a necesitar si el objetivo es obtener el triplete en esta temporada que recién va llegando a la mitad. No creo que James se desvalorice al final de temporada, al contrario podría revalorarse si sigue contando con minutos con los rivales pertinentes, incluso ha anotado un gol hace poco y su actuación fue bastante aceptable.

Lo que me parece que hace falta es un dialogo directo entre Zidane y James en donde le diga que minutos va a tener de todas maneras, y si no le gusta el rival pues no tiene porque juzgar el hecho de que hay otros jugadores que están teniendo un rendimiento mejor.

No veo un problema económico en el club manteniendo a James, es más bien James el que tiene el problema porque quiere tener más minutos y ser el titular que fue en su primera temporada aquí. Pero dada la realidad, él no está para ser titular, pero se le necesita.
Última edición por Jose_Carlos el Lun Dic 19, 2016 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder