Jim_89 escribió:coñe Agent, estàs de hater de Nintendo que me dejas flipando en colores

a ver, el MGS Twin Snakes es un juego RARISIMO a estas alturas, por tanto es totalmente logico el precio, si vieses cuanto me saldrìa el pedir los Persona de PS2 nos echamos unas risas que pa què
ademas, esto NO puede ser culpa de Nintendo si ni siquiera es un juego hecho por ellos.
sobre DK te equivocas, EN NADA se parece a Mario, es que ni los de Super Nes. te invito a que juegues una demo y veràs el porquè lo digo.. es un juegazo y muy difìcil tambien, y es bastante parecido a Ori.
y en cuanto a Switch, ya la queremos enterrar sin que se sepa nada de ella. hoy muestran el indie Seasons of Heaven, y nos darà una idea de su potencia. pero el 13 de Enero habrà una presentaciòn mundial, asi que de fracaso nada. Nintendo va con todo esta vez

Es llamar las cosas por su nombre. No seré tan hater si me acabo de pillar la Wii U y ya tengo 12 juegos (incluyendo el pack Metroid Prime). El caso es que hay un montón de despropósitos:
- Tema precios: sí, es culpa de Nintendo. Primero: por hacer MUY POCAS unidades que solo sirven para la especulación y la inflación de precios incluso en los comercios. los juegos de Nintendo son los únicos de toda la industria que raramente bajan de precio. Y no sólo podría hablar de Metal Gear para Gamecube sino otros tantos que están a precios totalmente disparatados, absurdos. Nintendo en esto tiene la misma política de Apple, con la diferencia de que Apple sólo vende tecnología punta.
- El "caso Zelda" Porque ya no merece otro nombre, a estas alturas
- La milonga de la Switch como una consola de sobremesa cuando es una consola portátil. Y eso lo sabemos ya POR EL PRECIO. Va a costar 250 euros. Alguien en su sano juicio piensa que nos venderían por 250 euros el equivalente a una consola de 400 ? (xbox one, PS4). Pensáis que va a haber mucho apoyo third party si no pueden sacar versiones homogéneas para todas las consolas? La respuesta es NO. Va a tener que funcionar a base de exclusivos y ya sabemos cómo va esto en las 3 últimas consolas de Nintendo.
La Switch va a tener como valor añadido el aunar los catálogos de Wii U y N3DS. Pero quien piense que no va a necesitar una XBOX o una PS4 solo comprando la Switch, que piense de nuevo.