Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9541Mensaje

raulista1301 escribió:Agent ya ha sido arratrado al lado oscuro de la fuerza sonyer, está muy hater últimamente. Ahora le ha dado por Nintendo, pero no dudo que cuando se empiece a acercar la Scorpio de Microsoft también empezará a repartir estopa :meparto: :meparto: :meparto:

es el efecto Saselandia :lol: :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#9542Mensaje

Jim_89 escribió:coñe Agent, estàs de hater de Nintendo que me dejas flipando en colores :shock: :meparto: :meparto: a ver, el MGS Twin Snakes es un juego RARISIMO a estas alturas, por tanto es totalmente logico el precio, si vieses cuanto me saldrìa el pedir los Persona de PS2 nos echamos unas risas que pa què :roll: :lol:

ademas, esto NO puede ser culpa de Nintendo si ni siquiera es un juego hecho por ellos.

sobre DK te equivocas, EN NADA se parece a Mario, es que ni los de Super Nes. te invito a que juegues una demo y veràs el porquè lo digo.. es un juegazo y muy difìcil tambien, y es bastante parecido a Ori.

y en cuanto a Switch, ya la queremos enterrar sin que se sepa nada de ella. hoy muestran el indie Seasons of Heaven, y nos darà una idea de su potencia. pero el 13 de Enero habrà una presentaciòn mundial, asi que de fracaso nada. Nintendo va con todo esta vez :sisi:

Es llamar las cosas por su nombre. No seré tan hater si me acabo de pillar la Wii U y ya tengo 12 juegos (incluyendo el pack Metroid Prime). El caso es que hay un montón de despropósitos:

- Tema precios: sí, es culpa de Nintendo. Primero: por hacer MUY POCAS unidades que solo sirven para la especulación y la inflación de precios incluso en los comercios. los juegos de Nintendo son los únicos de toda la industria que raramente bajan de precio. Y no sólo podría hablar de Metal Gear para Gamecube sino otros tantos que están a precios totalmente disparatados, absurdos. Nintendo en esto tiene la misma política de Apple, con la diferencia de que Apple sólo vende tecnología punta.

- El "caso Zelda" Porque ya no merece otro nombre, a estas alturas

- La milonga de la Switch como una consola de sobremesa cuando es una consola portátil. Y eso lo sabemos ya POR EL PRECIO. Va a costar 250 euros. Alguien en su sano juicio piensa que nos venderían por 250 euros el equivalente a una consola de 400 ? (xbox one, PS4). Pensáis que va a haber mucho apoyo third party si no pueden sacar versiones homogéneas para todas las consolas? La respuesta es NO. Va a tener que funcionar a base de exclusivos y ya sabemos cómo va esto en las 3 últimas consolas de Nintendo.

La Switch va a tener como valor añadido el aunar los catálogos de Wii U y N3DS. Pero quien piense que no va a necesitar una XBOX o una PS4 solo comprando la Switch, que piense de nuevo.
Agent_Graves

#9543Mensaje

No me extraña que el presi de Nintendo se lleve también con Phil Spencer, pues en el arte de vender humo han hecho una gran sinergia.

Bueno, al memos Mario Run irá a 60 fps en Switch :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#9544Mensaje

Yo le estoy dando caña al Europa Universails 4.

Buen juego pero muy complejo, muy muy complejo.
Agent_Graves

#9545Mensaje

Marciano escribió:Yo le estoy dando caña al Europa Universails 4.

Te has echado una novia con gafas, o algo así ?
Borrar usuario 15403.

#9546Mensaje

lo de la Nes Mini es tambien por los sujetos que compran màs de diez unidades vaciando las tiendas de estas y luego vendiendolas a precio de oro, no es solo culpa de Nintendo.

los juegos raros tipo MGS es una constante.. vieras lo que me sale pedir joyas antiguas de PSX y PS2, como The Bouncer a ciento y tanto de dòlares. ¿la razòn? juegos de hace màs de 16 años y que no abundan y tienen que venderlos como si fuesen tacitas de oro.

de Switch no dirè nada hasta el 13 de Enero, que es cuando la presentan oficialmente. pero es bastante patètico lo de webs como vandal sacando noticias DE RUMORES, que luego lees en su texto original y DISTA UN HUEVO de lo que ellos entienden. es decir, Nintendo nomas ha mostrado un trailer y cualquier pseudo experto tipo Michael Patcher ya va con las càbalas de si serà un fracaso o no.

solo en Japòn y por su funciòn portàtil puede desplazar perfectamente a PS4. y en USA y Europa es donde se verà una feroz competencia..
Borrar usuario 15403.

#9547Mensaje

Agent_Graves escribió:No me extraña que el presi de Nintendo se lleve también con Phil Spencer, pues en el arte de vender humo han hecho una gran sinergia.

Bueno, al memos Mario Run irá a 60 fps en Switch :meparto: :facepalm:
es Phil el que siempre deja recados a favor de Nintendo. Kimishima pasa de èl como la peste :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#9548Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Yo le estoy dando caña al Europa Universails 4.

Te has echado una novia con gafas, o algo así ?
No, :cry: .

Empecé con Castilla pero los cab..... de Aragon se aliaron con Francia y es probable que inicien una guerra contra mi. Lo bueno que ya hice vasalla Navarra y expulsé a los moros de Granada.
Borrar usuario 15403.

#9549Mensaje

luego me recriminaban por no ponerme con los Souls, pero lo de Marciano sin jugar al Salt and Sanctuary ha superado todo eso con creces :roll: :roll:
Agent_Graves

#9550Mensaje

Jim_89 escribió:luego me recriminaban por no ponerme con los Souls, pero lo de Marciano sin jugar al Salt and Sanctuary ha superado todo eso con creces :roll: :roll:

Jodidamente indignante.

WOW. just...wow. El capítulo 15 de Bayonetta, creo que ya es de los finales porque el que lo ha hecho lo da todo. Te vuelves a enfrentar a TODOS los jefes del primer juego pero con escenarios diferentes respecto aquél y revives el prólogo del primero donde vas cayendo con la torre del reloj y te ataca todo cristo. Y para rematar la faena, un nuevo jefe final que es un calco del anime Elfen Lied. Brutal no, lo siguiente.
Borrar usuario 15403.

#9551Mensaje

well well, parece que Nintendo la ha vuelto a liar con la potencia de su maquina, y es que al parecer no llega ni a un Nvidia Shield que saliò hace unos años :facepalm: :facepalm: no esperaba algo como PS4 en portàtil pero coño, si algo que se desmarque definitivamente de una Wii U y le supere en absolutamente todo.

espero que no y quiero creer que es un rumor de los feos, pero cuando el rio suena... :roll: :roll: y que conste que me la sopla la potencia, pero a las thirds no, y eso supone una pèrdida considerable en cuanto a catàlogo.

a ver si es cierto lo del Dark Souls 3 para Switch :roll:
raulista1301

#9552Mensaje

Hablando ya en serio, Nintendo parece un niño que se pilló una rabieta que le dura años cuando le fue mal con la GameCube. Ahora por esa absurda rabieta que aún le dura parece dispuesta a seguir remando a contracorriente cuando todo el mundo les dice que si siguen así se van a dar una ostia y gorda. Estamos de acuerdo que la potencia en una consola no es siempre lo más importante, pero lo que no puede ser es que monten procesadores del año catapum en sus consolas sólo por intentar demostrar a todos que ellos tienen que llevar la razón por cojones. Espero equivocarme, pero lo que le puede ocurrir a Nintendo puede hacer quedarse pequeño lo que ocurrió con Sega. Y eso que Sega hizo muchas cosas bien como la DreamCast y la Megadrive, me pareció injusto que tuvieran que dejar de hacer consolas en su momento. Si Nintendo sigue por esta senda no sé si podré hablar de injusticia cuando llegue lo peor...
degas

#9553Mensaje

30 minutos de Inside y ya me sirven para nominarlo a GOTY, que digo yo que habrá que dar un premio.

Para mí, el mejor juego del año ha sido Rise Of Tomb Raider, lo cual no es bueno porque es un juego bien ejecutado pero desalmado. Es que del resto, de los que he jugado yo puede ser el Between Worlds, pero es tan fácil que no sé. Y el Pokémon está muy bien, pero tampoco me ha enganchado.
Borrar usuario 15403.

#9554Mensaje

degas escribió:30 minutos de Inside y ya me sirven para nominarlo a GOTY, que digo yo que habrá que dar un premio.

Para mí, el mejor juego del año ha sido Rise Of Tomb Raider, lo cual no es bueno porque es un juego bien ejecutado pero desalmado. Es que del resto, de los que he jugado yo puede ser el Between Worlds, pero es tan fácil que no sé. Y el Pokémon está muy bien, pero tampoco me ha enganchado.
te llega a leer Madridista... :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#9555Mensaje

degas escribió:30 minutos de Inside y ya me sirven para nominarlo a GOTY, que digo yo que habrá que dar un premio.

Si te gusta Inside, entonces The Last Guardian también.Ese juego me recuerda a la novela 1984, aunque las temáticas sean muy levemente parecidas.

quieres un juego con alma? Compra The Talos Principle. No te lo digo más.
Borrar usuario 17174.

#9556Mensaje

Creo que escribiste mal Dark Souls.
degas

#9557Mensaje

Marciano escribió:

Me faltó de los que yo haya jugado.
Borrar usuario 17174.

#9558Mensaje

degas escribió:
Marciano escribió:

Me faltó de los que yo haya jugado.

Peor aún.

Eso significa que no has jugado Dark Souls.

What are you waiting for?
Agent_Graves

#9559Mensaje

Los jóvenes de hoy día.... un par de hostias, a ver si entran en razón.
Borrar usuario 17174.

#9560Mensaje

Agent_Graves escribió:Los jóvenes de hoy día.... un par de hostias, a ver si entran en razón.
Espero que sea eso y no por ser un cashul.
Responder