Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10421Mensaje

Imagen
Apostata

#10422Mensaje

Zidane debería llevar una túnica y llegar en un borriquillo a los entrenamientos.
Jose_Carlos

#10423Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Probablemente sea el entrenador de los últimos años de largo que más ganas tenemos de que sea el elegido.
Bueno, yo tengo que reconocer que soy un convertido.

Zidane me fascinaba como futbolista pero ese carácter huidizo, como flotante, no le veía muy en conexión con el mundo real como para manejar un equipo de primera división.

Yo creo que dirige al equipo por los efluvios que le emanan del aura, si no, no me lo explico. Ni si quiera se ha buscado un segundo en plan poli malo que le haga el trabajo sucio. Para mí es un misterio como mantiene la disciplina, si es que la hay. Zidane es el buenrollismo neperiano ¿qué coño le diría el cafre de Materazzi?
Creo que uno de sus secretos se debe al inmenso respeto que le tienen los jugadores, por el hecho de personificar una temporada de oro del Madrid, además de su calidad como futbolista que rosa lo épico (en mi opinión). Esos hechos son claves para toda la plantilla y decisiones como rotarla haciendo participar a todos pues suman y mucho.

Sobre lo táctico, pues sí, creo que salen de los "efluvios del aura". Tiene instinto, intuición y muy pocas veces decide mal en los cambios. Por ejemplo ayer poner a Casemiro como un central adicional me pareció muy acertado. Sin embargo, su punto débil sigue estando ahí en lo táctico, aún le falta consolidar el trabajo de presión o alta presión cuando se pierde el balón, esto hace que el rival tenga posesión e inclusive ataque con cierta facilidad, es por esto nos anotan más que antes, y lo otro es recurrir a los centros de manera desmesurada. Ese término debería desaparecer del Real Madrid, solo debe existir el pase al delantero el cual debe tener ciertas características para que el ataque no pierda fuerza.

Dicho todo esto, mis felicitaciones y total apoyo a Zidane. Ha logrado, está logrando grandes cosas, y creo que aun puede dar más.
Apostata

#10424Mensaje

La guerra de la presión la tiene perdida. El aura no le llega para hacer que Cristiano y Benzemá trabajen en la recuperación. Cómo mucho puede convencer a Casemiro, Modric, Kroos y Lucas Vázquez, de que ese dolor que les abrasa el pecho cuando acaban los partidos es bueno para la salud.
daniel9009

#10425Mensaje

zam escribió:
sanpedrano escribió:
zam escribió:La actitud de los jugadores con Benítez fue PENOSA. Eso que no se olvide.
Algo habra hecho Benitez para causar eso o no?
No quito culpas a Rafa, que fue un desastre. Pero los señores que cobran un pastizal por saltar al césped pusieron al Club en una posición jodida porque no les gustaba el jefe. Y son PROFESIONALES. Se supone.
Amigo ZAM no te has enterado, que los que mandan aquí y con lo que cobran es hasta lógico son los jugadores..el resto es historia.. es el modelo actual, es lo que hay. Siempre que ganen yo no tengo nada que discutir.. enorme lo de ZZ, dejo el remedo de guardiola en un pajazo de media temporada
daniel9009

#10426Mensaje

Y no les parezca raro que al hablar de un sustituto (que no quiero que se vaya Zidane NUNCA) de nuestro actual técnico tengan que poner a un jugador activo..porque así estamos aqui es este tio o es Ramos o Cris..
NO hay nadie mas en el mundo que maneje este carro, el jodido se maneja solo
Apostata

#10427Mensaje

No podemos seguir cambiando de entrenador a lo tonto modorro sólo porque algunos no os resignáis a que en el fútbol de elite son los jugadores los que tienen la sartén por el mango. Pero no en este Madrid, en todos los de los últimos 30 años, y en el Barsa, y en el Bayern, y en la Juventus...

El tema ya aburre. La realidad es la que es, si quieres jugadores de primerísimo nivel, tienes que pagarlos, subirles el sueldo todos los veranos y tenerlos contentos. Cuanto antes asumamos eso, antes dejaremos de querer ser diferentes en un mundo del fútbol que se mueve así desde hace décadas y cada vez más.
benosteles

#10428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El único club en el que nos permitimos el lujo de cuestionar al entrenador con 37 partidos imbatido.
Lo que se cuestiona no son los resultados sino la forma.
j30madr

#10429Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El único club en el que nos permitimos el lujo de cuestionar al entrenador con 37 partidos imbatido.
Ganar y ganar lo demás da un poco igual
migtra

#10430Mensaje

j30madr escribió:
benosteles escribió:
Ganar y ganar lo demás da un poco igual
A mi el juego del equipo no es que me enamore, la verdad. Pero supongo que muchos otros pagarían por encontrar esa "forma" de Zidane que hace que no pierda un partido.
j30madr

#10431Mensaje

En la escaleta del Madrid para esta temporada pone que ahora, tras las vacaciones, toca ponerse otra vez el mono de trabajo. Los jugadores regresarán a Valdebebas el día 27 y Zidane y Pintus les esperarán con el látigo. El cuerpo técnico tiene diseñada una mini pretemporada de una semana que tiene como objetivo recargar las baterías tras un primer tramo de temporada exigente y un último mes en el que apenas han podido trabajar bien. El calendario del Madrid en noviembre y diciembre, con Atlético, Barça, Sporting de Portugal, Borussia y el Mundial de Clubes, requería un equipo con piernas frescas, por lo que el Madrid encadenó durante todo este tiempo los partidos con entrenamientos de recuperación. En Japón, debido al largo viaje y al desfase horario (+8h), prácticamente no se ha entrenado.

Ahora toca volver a sudar. Será una semana de exigente de trabajo que incluso podría alargarse si el sorteo de Copa no deparara un rival muy exigente, tipo Barça, Atlético o incluso Sevilla, equipo este último con el que los blancos se verán las caras la segunda semana de enero. Este trabajo siempre viene acompañado de una fatiga y carga de piernas que en el Madrid sabe que podría pasar factura en los primeros partidos del año, pero tanto Zidane como Pintus coinciden en que es fundamental para llegar a buen puerto al final de temporada.

El ejemplo de los dos últimos años es la mejor manera de convencer a los jugadores de que ponerse a correr por Valdebebas (volverán las series alrededor de los campos de entrenamiento) es la mejor manera de acercarse a los títulos al final de temporada. Tras la conquista del Mundial de Clubes de 2014, el equipo se cayó físicamente y se perdieron todos los títulos. Justo lo contrario de lo que pasó el curso pasado, en el que el Madrid protagonizó un espectacular fin de temporada tras la pretemporada de invierno. Así que este año a partir del 27 de diciembre... a correr.
Agent_Graves

#10432Mensaje

También Ancelotti tenía un record de victorias parcial, e incluso Benítez. Los resultados tienen que estar respaldados por una base real pues de lo contrario todo cae como un castillo de naipes, al primer envite. De todos modos Zidane tiene una gran ventaja sobre Ancelotti en su segundo año: su plantilla es más amplia y además él la usa de mucho mejor manera que Carletto. El Madrid va a ser campeón de liga porque va a llegar más descansado a la recta final y eso sí es mérito de Zidane.
David_RM

#10433Mensaje

Juande Ramos tenía el récord de partidos invictos hasta el 2-6 del Barça.
Apostata

#10434Mensaje

Agent_Graves escribió:También Ancelotti tenía un record de victorias parcial, e incluso Benítez. Los resultados tienen que estar respaldados por una base real pues de lo contrario todo cae como un castillo de naipes, al primer envite. De todos modos Zidane tiene una gran ventaja sobre Ancelotti en su segundo año: su plantilla es más amplia y además él la usa de mucho mejor manera que Carletto. El Madrid va a ser campeón de liga porque va a llegar más descansado a la recta final y eso sí es mérito de Zidane.
Lo de Angelote fue muy triste. Los cagones de siempre lo odiaban porque no defendía con 10, pero hizo un fútbol alegre, valiente, bonito en muchas ocasiones. Pacificó el Club, montó un puzle imposible para que la desastrosa política de fichajes encajase sobre el terreno de juego. Hizo funcionar al equipo hasta el límite de sus posibilidades inventándose un esquema extraño pero eficaz y reciclando jugadores, hasta que le jodieron el equipo. Lo que le hicieron en el último año no tuvo nombre, le dejaron vendido, y aún hizó un último esfuerzo para que funcionara y funcionó hasta que se le quemaron los 3 o 4 jugadores con cara y ojos que le dejaron. Una pena, Angelote pago el pato de una planificación horrible de fichajes en la que ni si quiera le dejaron opinar.
j30madr

#10435Mensaje

David_RM escribió:Juande Ramos tenía el récord de partidos invictos hasta el 2-6 del Barça.
No seas gafe hombre ,piensa positivo
j30madr

#10436Mensaje

Tb es cierto que ancelotti tenia menos banquillo
Apostata

#10437Mensaje

j30madr escribió:Tb es cierto que ancelotti tenia menos banquillo
Angelote no tenía banquillo, tenía un estante de paquetería.
JuanitoMaravilla

#10438Mensaje

Apostata escribió:
Decidido por él mismo, mandando a Casemiro a Portugal y a Navas al banquillo.
j30madr

#10439Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Decidido por él mismo, mandando a Casemiro a Portugal y a Navas al banquillo.
CIERTO
Borrar usuario 18695.

#10440Mensaje

zam escribió:Vamos si pensáis que de pronto llegó ZZ e hizo magia y todos sabían lo que tenían que hacer es que sois muy inocentes.

Apostata lo del perfil de entrenadores con en este Club ya lo hemos hablado mucho. Es así, no cuadra un tipo con mentalidad de trabajo severo. Hace tiempo que mandan los jugadores y es lo que hay. Pero ojo que estamos en el riesgo de la fase relajación con el buenrollista, que también las tienen...
Llámame inocente entonces, porque los resultados están a la vista.

Mentalidad de trabajo severo, ¿realmente crees que con Zidane no se está trabajando de manera severa?.
Responder