nos tenina que haber quitado toda la sancionportega escribió:Como dije en otras ocasiones, había que luchar por la reducción, porque el TAS no iba a dejar con el culo al aire a la FIFA. Parece que esa fue la estrategia.
Probablemente el castigo fuera por los venezolanos, porque los otros casos no se sostenían.
j, nos han sancionado con una ventana para evitar un terremoto.j30madr escribió:nos tenina que haber quitado toda la sancionportega escribió:Como dije en otras ocasiones, había que luchar por la reducción, porque el TAS no iba a dejar con el culo al aire a la FIFA. Parece que esa fue la estrategia.
Probablemente el castigo fuera por los venezolanos, porque los otros casos no se sostenían.
En parte es asi porque es tan malo que el Real Madrid no pudiera fichar como que pueda fichar Florentino.Apostata escribió:No sé si alegrarme.David774 escribió:El Real Madrid podría tener este viernes su gran regalo de Navidad.La resolución de TAS sobre la sanción @FIFAcom https://t.co/FNXEjrA9W1
Ojo!! Lo más probable es que podamos fichar en verano de 2017.
A mí cambiando a James por Marcos Llorente y a Coentrao por Vallejo, que teóricamente se puede porque ya son nuestros, me sale un plantillón.
Ahora, como podamos fichar, lo mismo Florentino se coge el monedero de bolas y el carro la compra, tira p'al mercao y nos monta un desaguisado como el que le hizo a Angelote en su segundo año.
y espera , pq quizas al atleti no le quitan la sancionAgent_Graves escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jjjajjajaja me parto ahora con los culés, que han de andar rabiando!
Pero es que son todos diferentes.j30madr escribió:y espera , pq quizas al atleti no le quitan la sancionAgent_Graves escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las malas lenguas dicen que la sancion viene o del bayern de munich , harto de perder con equipos de la liga española , o del barsa vete a saberportega escribió:Pero es que son todos diferentes.j30madr escribió:y espera , pq quizas al atleti no le quitan la sancionAgent_Graves escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eran muy pocos casos y además mezclaban españoles como Achraf, con chicos que vivían aquí (hijos de Zidane).
Yo sostuve desde el principio, que solo podían sancionar, por los venezolanos y quizás por los niños que hicieron las pruebas y no ficharon, porque entendiesen que la escuela de fútbol, podría ser una prolongación del Madrid.
Yo sospecho que han sido por esos 2-4 casos y evidentemente el castigo no podía ser igual que las decenas que presentaba el Barcelona, donde además sancionaron a la Federación Catalana (por cómplice), cosa que no han hecho con la madrileña.
Por mucho que ahora empiecen a llorar los culés, eran dos casos diferentes, que un tribunal ordinario hubiese revocado, y que el TAS, no se ha atrevido.
La FIFA ha pinchado en hueso en su afán de castigar al Madrid, para igualarlo al Barcelona.
Del Atlético no hablo, porque no conozco su caso.
A ver si se filtra realmente por qué ha sido la sanción.
florentiano escribió:Van a llorar como nunca por Barcelona.
Agent_Graves escribió:florentiano escribió:Van a llorar como nunca por Barcelona.
Hay peligro de desborde en los ríos de Cataluña. Cuidado con las inundaciones, parecen de agua mezclada con una sustancia bilosa.