Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#381Mensaje

hemos renovado a casi todos , asi que no creo haya muchos fichajes , pq con los cedidos que vuelvan no preveeo mucho moviento

si acaso como se va james alguien por james y ya , y quizas un lateral izq
Exile

#382Mensaje

Me parece mas justo, comparado con el Barcelona teníamos muy pocos caso en los que el club tenia la culpa.
portega

#383Mensaje

Como dije en otras ocasiones, había que luchar por la reducción, porque el TAS no iba a dejar con el culo al aire a la FIFA. Parece que esa fue la estrategia.
Probablemente el castigo fuera por los venezolanos, porque los otros casos no se sostenían.
j30madr

#384Mensaje

portega escribió:Como dije en otras ocasiones, había que luchar por la reducción, porque el TAS no iba a dejar con el culo al aire a la FIFA. Parece que esa fue la estrategia.
Probablemente el castigo fuera por los venezolanos, porque los otros casos no se sostenían.
nos tenina que haber quitado toda la sancion
zam

#385Mensaje

El TAS reduce la sanción y el Real Madrid podrá fichar en verano
El club comunica que el recurso formulado por el club contra la resolución de la FIFA ha tenido éxito.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
alien888

#386Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Como dije en otras ocasiones, había que luchar por la reducción, porque el TAS no iba a dejar con el culo al aire a la FIFA. Parece que esa fue la estrategia.
nos tenina que haber quitado toda la sancion
j, nos han sancionado con una ventana para evitar un terremoto.
Agent_Graves

#387Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jjjajjajaja me parto ahora con los culés, que han de andar rabiando!
CARLOSSOY

#388Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:El Real Madrid podría tener este viernes su gran regalo de Navidad.La resolución de TAS sobre la sanción @FIFAcom https://t.co/FNXEjrA9W1

Ojo!! Lo más probable es que podamos fichar en verano de 2017.
No sé si alegrarme.

A mí cambiando a James por Marcos Llorente y a Coentrao por Vallejo, que teóricamente se puede porque ya son nuestros, me sale un plantillón.

Ahora, como podamos fichar, lo mismo Florentino se coge el monedero de bolas y el carro la compra, tira p'al mercao y nos monta un desaguisado como el que le hizo a Angelote en su segundo año.
En parte es asi porque es tan malo que el Real Madrid no pudiera fichar como que pueda fichar Florentino.
j30madr

#389Mensaje

decision para quedar bien , no nos quitan la de enero y asi la fifa no es desautorizada , y nos quitan la de junio

y todos contentos
j30madr

#390Mensaje

Agent_Graves escribió:=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

y espera , pq quizas al atleti no le quitan la sancion
Borrar usuario 16133.

#391Mensaje

Van a llorar como nunca por Barcelona.
portega

#392Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero es que son todos diferentes.

Eran muy pocos casos y además mezclaban españoles como Achraf, con chicos que vivían aquí (hijos de Zidane).
Yo sostuve desde el principio, que solo podían sancionar, por los venezolanos y quizás por los niños que hicieron las pruebas y no ficharon, porque entendiesen que la escuela de fútbol, podría ser una prolongación del Madrid.
Yo sospecho que han sido por esos 2-4 casos y evidentemente el castigo no podía ser igual que las decenas que presentaba el Barcelona, donde además sancionaron a la Federación Catalana (por cómplice), cosa que no han hecho con la madrileña.
Por mucho que ahora empiecen a llorar los culés, eran dos casos diferentes, que un tribunal ordinario hubiese revocado, y que el TAS, no se ha atrevido.
La FIFA ha pinchado en hueso en su afán de castigar al Madrid, para igualarlo al Barcelona.
Del Atlético no hablo, porque no conozco su caso.
A ver si se filtra realmente por qué ha sido la sanción.
j30madr

#393Mensaje

salvo que salga alguien no vendra nadie , zz es asi y quiere mantener el grupo , igual que este verano
j30madr

#394Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:

Pero es que son todos diferentes.

Eran muy pocos casos y además mezclaban españoles como Achraf, con chicos que vivían aquí (hijos de Zidane).
Yo sostuve desde el principio, que solo podían sancionar, por los venezolanos y quizás por los niños que hicieron las pruebas y no ficharon, porque entendiesen que la escuela de fútbol, podría ser una prolongación del Madrid.
Yo sospecho que han sido por esos 2-4 casos y evidentemente el castigo no podía ser igual que las decenas que presentaba el Barcelona, donde además sancionaron a la Federación Catalana (por cómplice), cosa que no han hecho con la madrileña.
Por mucho que ahora empiecen a llorar los culés, eran dos casos diferentes, que un tribunal ordinario hubiese revocado, y que el TAS, no se ha atrevido.
La FIFA ha pinchado en hueso en su afán de castigar al Madrid, para igualarlo al Barcelona.
Del Atlético no hablo, porque no conozco su caso.
A ver si se filtra realmente por qué ha sido la sanción.
las malas lenguas dicen que la sancion viene o del bayern de munich , harto de perder con equipos de la liga española , o del barsa vete a saber
eltiolavara

#395Mensaje

Gran noticia. :P
Agent_Graves

#396Mensaje

florentiano escribió:Van a llorar como nunca por Barcelona.

Hay peligro de desborde en los ríos de Cataluña. Cuidado con las inundaciones, parecen de agua mezclada con una sustancia bilosa.
j30madr

#397Mensaje

eltiolavara escribió:Gran noticia. :P

ahora que tengan ganas de fichar
latinrus

#398Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Van a llorar como nunca por Barcelona.

Hay peligro de desborde en los ríos de Cataluña. Cuidado con las inundaciones, parecen de agua mezclada con una sustancia bilosa.

El Spork ya empezo

Escándalo: El Real Madrid podrá fichar en verano de 2017

:meparto: :meparto: :meparto: Como diria Maradona, que la chupen y que la sigan chupando :lol: :lol: :lol:
alien888

#399Mensaje

Los abogados del Barsa y del Madrid eran los mismos. Jajaajjaaa. Me parto y me meooo
degas

#400Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRANDES JODER!!!

Bien Floren, bien.
Responder