Jornada 33 | Sevilla 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

tassotti escribió:A chuparla,Guardiola,Laporta,Jimenez y su Sevilla,y por ultimo todos los culeros que se creian que saldrian del Bernabeu como campeones matematicamente,a todos esos QUE LES DEN POR EL OJETE.


:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

¡Grandes!
rafa_madridista

#83Mensaje

k malo es raul ...k se jubile ya...este partido va dedicado a akellos k piensan k raul esta acabao,RAUL=DIOS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Que os ha parecido la actuacion de Sergio Ramos?? A mi ya es que me desespera de verdad... HORRIBLE. En ataque no ha aportado nada y en defensa casi tampoco. Siempre salian a cubrirle las espaldas Cannavaro, Lass o Gago y encima ha regalado el gol a Capel. Sinceramente, es que esta haciendo bueno a Miguel Torres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

warming89 escribió:Que os ha parecido la actuacion de Sergio Ramos?? A mi ya es que me desespera de verdad... HORRIBLE. En ataque no ha aportado nada y en defensa casi tampoco. Siempre salian a cubrirle las espaldas Cannavaro, Lass o Gago y encima ha regalado el gol a Capel. Sinceramente, es que esta haciendo bueno a Miguel Torres.
Lo de Ramos lo llevo diciendo yo desde que empezo la temporada: no es lateral. Ahora pensar en estos centrales: Pepe, Ramos, Metzelder y Garay.

Lo de Miguel Torres tambien es de manual, Navas se lo llevaba siempre.

Hoy me ha gustado mucho Guti
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Estos partidos son para Raul, Guti y los que sienten la camisa y saben que para ganar se necesita mas

Ramos, pues bien otro partido mas de ramos, realmente pense que Michel Salgado jugaria hoy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

hal2814 escribió:Estos partidos son para Raul, Guti y los que sienten la camisa y saben que para ganar se necesita mas

Ramos, pues bien otro partido mas de ramos, realmente pense que Michel Salgado jugaria hoy
Yo hoy no he compartido los cambios de Juande Ramos, si la actitud (cuando marco Raul el tercero se vio como le decia a Guti que siguieran atacando). Yo habria sacado a Saviola por Higuain, a Raul por Huntelaar como ha echo y a Salgado por Ramos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Estos partidos son para Raul, Guti y los que sienten la camisa y saben que para ganar se necesita mas

Ramos, pues bien otro partido mas de ramos, realmente pense que Michel Salgado jugaria hoy
Yo hoy no he compartido los cambios de Juande Ramos, si la actitud (cuando marco Raul el tercero se vio como le decia a Guti que siguieran atacando). Yo habria sacado a Saviola por Higuain, a Raul por Huntelaar como ha echo y a Salgado por Ramos
ajaja el cambio ha sido Javi Garcia ese hombre no puede entrar en ningun partido mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Estos partidos son para Raul, Guti y los que sienten la camisa y saben que para ganar se necesita mas

Ramos, pues bien otro partido mas de ramos, realmente pense que Michel Salgado jugaria hoy
Yo hoy no he compartido los cambios de Juande Ramos, si la actitud (cuando marco Raul el tercero se vio como le decia a Guti que siguieran atacando). Yo habria sacado a Saviola por Higuain, a Raul por Huntelaar como ha echo y a Salgado por Ramos
ajaja el cambio ha sido Javi Garcia ese hombre no puede entrar en ningun partido mas
Pues yo lo he visto bien
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Casi me cargo a Ramos, gran partido del Capitan, metiendo las 3 que tuvo, ahora hay que rezar para recuperar a Robben.

Gradisimo partido de Metz, fue una pared.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

Marado escribió:Casi me cargo a Ramos, gran partido del Capitan, metiendo las 3 que tuvo, ahora hay que rezar para recuperar a Robben.

Gradisimo partido de Metz, fue una pared.
¿Robben ya no volvia hasta la temporada que viene no?

¿Alguien sabe a quienes recuperamos para el Barça?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Ojala se pueda recuperar a Robben contra el Barça(al menos aprovecharemos las posibles contras). Y tambien con Guti en el campo...Robben puede tirar esos desmarques que solo ve Guti.

Yo hubiera sacado a Saviola por Raul. Sacar a Huntelaar...para que? Para jugar a la contra??(porque eso es lo que hemos hecho) Para aprovechar su gran velocidad?? Es desesperante ver como ahora criticaran a Huntelaar, sin embargo no diremos que Huntelaar es un hombre de area, que no le sirven centros!(es muy bueno rematando de cabeza).

Diremos que si Huntelaar no vale, patatin patatan, pero me recuerda al moro Morientes(un jugador super valido para el Real Madrid) que lo que necesitan son centros. Menos mal que el año que viene traeran extremos(al menos casi seguro C.Ronaldo, que suele centrar por lo menos...). Ahora mismo Huntelaar se estaria poniendo puo con Dani Alves como lateral...

Por favor que saquen a Michel Salgado contra el Barça...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Pero warming, es que Huntelaar lleva unos partiditos que las que coje las manda fuera y me da coraje que en su lugar podrian estar Negredo, Szalai o Bueno
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

Que orgulloso me siento de ser del real madrid hoy hemos demostrado la garra y el coraje,toda sevilla se creian que ivan a ganar jajajajaja y asin poder dar la luz a la portada de la feria con celebracion pero NOOOO,hemos salido y hemos demostrado quienes Somos el REAL MADRID!!!tomaaaaa,HALA MADRID!!!.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#95Mensaje

Ah sido un partido impresionante no olvidemos el madrid llego sin Pepe,Robben,Heinze y nuestro delantero titular Vangol que esta lesionado desde el principio k a nadie se le olvide.
El madrid en muchos momentos fue dueño del partido,incluso llegando a jugar muy bien.
La gente dice el mejor fue raul,lass etc etc.
Para mi el mejor fue metzelder estuvo grandioso para llevar mucho tiempo sin jugar un chiko k vino gratis no hay que olvidarlo es muy bueno.
Lass estuvo sobervio en su linea jajjaa.
Higuain bien y raul aunke me sigue pareciendo un mierda hoy se ah ganado mis respetos por lo k ah echo asi k no dire nada malo solo k iso un gran partido.
Guty tambien estuvo bien cuando llegue el clasico estara en su mejor momento y creerme sera clave es un crak y para mi siempre deberia esta pues Gago sobra lass se sobra para acer las labores defensivas y gago no aporta nada ofensivamente exepto alguno destellos.
Grande Madrid Y Grande Juande k aunke no ganemos la liga para mi debe seguir si o si.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#96Mensaje

Sí si, otra vez viene el cagómetro, por mucho que digan los culés que flipamos, al final siempre la cagan...

Imagen
Avatar de Usuario
leyendablanca
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#97Mensaje

Y otra, y otra, y sigue la liga, y hay liga! Una liga que si se acaba ganando vale por cinco. Por un lado el mejor Barça de la historia ( en cuanto a juego y resultados, aún faltan los titulos) por el otro un Madrid que ha sufrido una temporada muy convulsa en temas extradeportivos( mala planificacion en la plantilla, dimision de Calderón,asamblea, cambio de entrenador...y deportivas ( muchas lesiones y una plantilla muy justita debido a la mala planificacion) y con todo eso, solo a 4 puntos teniendo la opción de quedarse en 1 en la proxima jornada. Nos pueden superar en muchas cosas pero en casta, en fe y en orgullo no nos gana nadie. Cuantos equipos habrian bajado los brazos viendo como aun ganado cada partido no se recortaban puntos al lider? cuantos equipos son capazes de remontar y aguantar la heroica como hizo el Madrid delante el Getafe por ejemplo? esta fe es lo que ha echo que el Barça aun no haya ganado la liga y que una vez mas la heroica del Madrid le lleve a su tercera liga consecutiva. El sabado se decide todo, Hala Madrid!
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

=D> =D> =D> no hay mas que decir el farsa realizará el mejor futbol del universo per le faltan un par de cojones como los nuestros

HALA MADRID!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#99Mensaje

Sinceramente, hoy pensaba que nos dejabamos la liga en Sevilla (y eso que han salido con todo) pero es que este equipo tiene LA FLOR EN EL CULO (y me alegro por ello a parte de que cojones tenemos pa un rato), y por que no le ganamos al Atleti aquel dia en el Bernabéu, el único pinchazo si es que se le puede llamar asi que hemos tenido durante esta sorprendente racha.

Soy prudente todavía y sigo diciendo que el Barca lo tiene fácil para llevarse la liga, ya que moralmente los veo más fuertes que hace dos años cuando nos encontrabamos en una situacion parecida, a parte de que juegan un fútbol tremendo (es evidente y aunque me duela pero es la realidad) ... pero es que este madrid se nota que juega sin presión y que está dispuesto a llevar al Barca hasta al abismo para llevarse el título de liga. De lo contrario sería INCREIBLE lo que habrá echo este equipo, que con todos los problemas que hemos y estamos teniendo a lo largo de la temporada, tanto deportivos (lesiones sobre todo) como extradeportivos, esté a sólo 4 puntos de un equipazo como el Barca (jugando todo su futbol y demás) y nosotros sin jugar a casi nada (hoy a mi el partido de Guti me ha encantado. Soy madridista como el que más y todo puede pasar, nos podrían ganar en el Bernabeu y adiós; mantengo la tranquilidad por que repito, la liga sigue estando dificil, pero si fuera del Barca ... me mordería las uñas y estaría con una cagalera de cojones.

SIEMPRE MADRID!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

totalmente de acuerdo, ademas ya lo han dicho en la ser jaja este equipo tienes mas cojones que un toro, pase lo que pase es para sentirse orgulloso de la lucha que estan plantando a este barça, esperemos que esto continue con un bañito al barça el sabado aunque yo me conformo con un 1-0 en el ultimo minuto xD
por cierto soy nuevo en el foro asi que ya nos iremos conociendo
Responder