James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#32181Mensaje

Apostata escribió:He crecido en Moratalaz rodeado de gitanos, me independice en Lavapies lleno de marroquís, me traslade a la zona de Carabanchel denominada Little Quito... por lo que a mí respecta, James Rodríguez me parece tan ario como Effenberg y Schwenstieger.
Has pasado por casi todas las fases, ya sólo te falta mudarte a un barrio dominado por rumanos y albanos :meparto:
degas

#32182Mensaje

Apostata escribió:No habrá persona más querida y respetada en este foro que el bueno de Lass. Un tipo que tuvo el coraje de defender al indefendible durante años sin faltar al respeto a nadie y sin acusar a nadie de nada. Yo en lugar de buscarle las cosquillas, le cogería apuntes.
Pero Kaká le retuiteó un vídeo o algo así, creo recordar. :lol: :lol:
Lass escribió:https://www.facebook.com/Kaka?fref=ts

Mirad a quien le ha agradecido Kaká un vídeo 8-) 8-) 8-) 8-)

Madre mía, si lee el foro ya flipa. :meparto: :meparto: :meparto:

11/09/2013 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por degas el Mié Dic 21, 2016 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#32183Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:He crecido en Moratalaz rodeado de gitanos, me independice en Lavapies lleno de marroquís, me traslade a la zona de Carabanchel denominada Little Quito... por lo que a mí respecta, James Rodríguez me parece tan ario como Effenberg y Schwenstieger.
Has pasado por casi todas las fases, ya sólo te falta mudarte a un barrio dominado por rumanos y albanos :meparto:
Rumanos los había a manta en Carabantxel, pero nada comparado con los ecuatorianos. Era realmente como pasear por Quito.

Y el caso es que conocí muy buena gente y aún guardo algún contacto con alguno, pero, gracias a dios, me trasladé a vivir al extrarradio y sin vecinos, porque allí no había quien durmiese por las noches. Especialmente los viernes, los que vivían pared con pared eran ciento y la madre, y al llegar el finde semana, se mamaban en casa, tocaban la guitarra, cantaban, se peleaban... a la mañana siguiente venían las señoras y me traían arepas y pastelitos:."ay, doctorcito, no se me enoje que ayer estuvimos festejando el aniversario del primo Quispe, no volverá a suceder...". Los cojones, en esa casa había 40 primos Quispe y entre santos y cumpleaños, cada viernes festejaban a uno.

Desde luego era otra forma de entender la vida, pero mira, eran buena gente, y cariñosa, y trabajadora y muy muy honrada. Se pegaban el día trabajando y al final la cosa les fue mal. El inquilino que deje en mi casa, me dijo que no habían podido pagar la letra y que les echaron. Francamente, cuando oigo hablar de James Rodriguez como un pobre discriminado y pienso en esa gente, no se si me dan ganas de reir o de llorar.
David_RM

#32184Mensaje

El finde pasado estuve en un hostal de Lavapies. De 60 cadenas que había en la tele de la habitación, ni una española :mrgreen:

La mejor, Iraq Today.
raulista1301

#32185Mensaje

Pues celebro que tú supieras llevar tan bien lo de las fiestas cada semana, porque yo con los horarios que tengo en el curro (hago varios turnos en 9 días) me hubiera cagado en los clavos de Cristo si no me dejaran dormir :meparto: :meparto: :meparto:
The Special Juan

#32186Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Rumanos los había a manta en Carabantxel, pero nada comparado con los ecuatorianos. Era realmente como pasear por Quito.

Y el caso es que conocí muy buena gente y aún guardo algún contacto con alguno, pero, gracias a dios, me trasladé a vivir al extrarradio y sin vecinos, porque allí no había quien durmiese por las noches. Especialmente los viernes, los que vivían pared con pared eran ciento y la madre, y al llegar el finde semana, se mamaban en casa, tocaban la guitarra, cantaban, se peleaban... a la mañana siguiente venían las señoras y me traían arepas y pastelitos:."ay, doctorcito, no se me enoje que ayer estuvimos festejando el aniversario del primo Quispe, no volverá a suceder...". Los cojones, en esa casa había 40 primos Quispe y entre santos y cumpleaños, cada viernes festejaban a uno.

Desde luego era otra forma de entender la vida, pero mira, eran buena gente, y cariñosa, y trabajadora y muy muy honrada. Se pegaban el día trabajando y al final la cosa les fue mal. El inquilino que deje en mi casa, me dijo que no habían podido pagar la letra y que les echaron. Francamente, cuando oigo hablar de James Rodriguez como un pobre discriminado y pienso en esa gente, no se si me dan ganas de reir o de llorar.
Un conocido mío estaba hasta los huevos de fiestas y cogió una machota y echó medio tabique abajo. O_o O_o

Se armó una buena en el bloque, porque fue de madrugada, tuvo que pagar los desperfectos pero esa noche durmió a pierna suelta. :meparto:
raulista1301

#32187Mensaje

Yo es que el tema de las fiestas en los pisos todos los días no lo entiendo, en Madrid precisamente que los garitos abren hasta las tantas y luego hay hasta afters para seguir pillándose la mona sin volver a tu casa. Una cosa es que tengas una celebración familiar un día concreto y otra que toques las narices todas las semanas a la gente que trabaja.
DIRTYHARRY

#32188Mensaje

Se rumora que el Presidente Santos, Premio Nobel de Paz y madridista de vieja data, ha pedido a Florentino Pérez la permanencia de James Rodríguez en el Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#32189Mensaje

Que coño haría David en un hostal de Lavapies. Sólo espero que hubiese bidé y que lo usara sin sentarse.

Y lo de mis 40 vecinos ecuatorianos, lo llevo bien ahora, porque desde la distancia no merece la pena guardar rencor por las cosas que a uno le hacen sin mala intención, pero entonces no lo llevaba tan bien y muchas veces estuve a punto de perder los nervios. Hubiera sido muy fácil hacerles daño porque muchos de ellos no tenían ni permiso de residencia y se acojonaban en cuanto nombrabas a la policía, pero luego me lo pensaba dos veces, tenían niños, no eran mala gente y al final, en esa delgada línea que nos separa a veces de ser un canalla o un gilipollas, yo optaba siempre por lo segundo.
DIRTYHARRY

#32190Mensaje

Imagen
WarriorRM

#32191Mensaje

ManuRM escribió:
Andes escribió:
ManuRM escribió:
Que desagradable..... y despues piden respeto y exigen baneos, con que cara :facepalm:
No, hombre no. El hecho de que Lass nos haya compartido esto no merece que le hables así.

Para mí es uno más como cualquiera. Tengo buenos amigos incluso iraníes. Grandes personas y una cultura maravillosa.
Imagen
Perdon por el retraso.
debiste poner la foto de messi ese si que es un mongolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#32192Mensaje

ya llego el gordito a reportar mensajes ./... :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#32193Mensaje

Hasta en Inglaterra se han quedado con la película. Sacado de un foro inglés:

How many top clubs play with a #10 these days though? Don't think there's room for luxury players in this current era. Players like James are either converted to wingers or #8's. The ones that can't adapt move to second-rate clubs or China.

Unquote
ch1418

#32194Mensaje

Agent_Graves escribió:Hasta en Inglaterra se han quedado con la película. Sacado de un foro inglés:

How many top clubs play with a #10 these days though? Don't think there's room for luxury players in this current era. Players like James are either converted to wingers or #8's. The ones that can't adapt move to second-rate clubs or China.

Unquote
jajaja, su suerte está echada.
Andes

#32195Mensaje

Por supuesto que después de la pordebajeada que ha vivido aquí, haya algún hincha que piense que James no es top... generalmente son los que consumen noticias y no ven partidos.

Donde llegue la revienta. Nada más aquí fue el mejor jugador en su año debut.
Capa

#32196Mensaje

Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
WarriorRM

#32197Mensaje

Capa escribió:Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
y reirse de los colombianos ...pobre gente hay uno que lleva casi dos dias sin dejar esto ..a que olera? :lol: :lol: :lol:
degas

#32198Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
y reirse de los colombianos ...pobre gente hay uno que lleva casi dos dias sin dejar esto ..a que olera? :lol: :lol: :lol:
Vaya comentario más deleznable y cobarde lanzando este tipo de ataques anónimos sin venir a cuento. Y no, no me doy por aludido pero da rienda suelta a que más de uno te insulte y después te hagas la víctima junto con tus amigos trolls. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
WarriorRM

#32199Mensaje

degas escribió:
WarriorRM escribió:
Vaya comentario más deleznable y cobarde lanzando este tipo de ataques anónimos sin venir a cuento. Y no, no me doy por aludido pero da rienda suelta a que más de uno te insulte y después te hagas la víctima junto con tus amigos trolls. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
mira las paginas anteriores ya se cansaron de nombrar a colombia para todo y generalizar ...y reirse de nosotros no me vengas con eso degas mira las paginas anteriores que dan un profundo asco ;)
raulista1301

#32200Mensaje

Creo que hay gente aquí que todavía no sabe captar el recurso de la ironía o el sarcasmo. Mejor ni intento explicar lo que es, no vaya a ser que a alguno le explote la cabeza.
Responder