Capa escribió:A mi es que me sigue pareciendo ridículo hablar de esos temas , no ya en este hilo, sino en general.
Toda la razón.
Pero entenderá que haya gente que ya está un poco harta de que banalmente se utilice el fácil recurso del racismo y la xenofobia con cualquier quitame alla esas pajas.
Y que algunos digan que en este foro, o en este pais, por el mero hecho de ser españoles y expresar una opinión y señalar HECHOS, como pueden ser el tema de la cocaina y colombia o el hecho del rendimiento de James, que somos racistas, cuando solo se está mostrando una opinión libre y basada en hechos, ¿que quieres que te diga? a mi personalmente ya me empieza a tocar bastante los cojones. Y me toca aun más los cojones, aparte del insulto a mi club, a mi afición y a mi país, que se utilice un insulto tan grave a la ligera, que se acuda a un argumento tan facil, y que a base de manearlo gratuitamente todo se convierta en xenofóbico y racista, hasta el día en que esos términos, por abuso, dejen de señalar la importancia que realmente tienen.