James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ragnarok

#32221Mensaje

Andes escribió:Si haces gracias a un alemán con el tema Nazi... es delicado.
Si haces gracias a un grupo de musilmanes con los terroristas de ISIS, mal la llevas

Hay cosas que sobra explicarlas.
Sin duda, pero NO ES RACISMO. Fundamenta la protesta, el malestar o el enfado con otro argumento
Borrar usuario 17174.

#32222Mensaje

Al final la culpa es de los africanos, malditos australopitecos para que cojones evolucionaron.
Apostata

#32223Mensaje

Reconduzcamos el tema, olvidémonos de Colombia y hablemos sólo de James Rodríguez como profesional del Fútbol y sin tener en cuenta su nacionalidad.

Vaya fiasco de fichaje, se pagó una cantidad desorbitada por un futbolista que no había hecho nada en el fútbol y los resustados han sido desastrosos. Porque además de su pésimo rendimiento, el jugador ha demostrado una actitud lamentable y poco profesional. No pelea la titularidad, la exige por decreto, amenaza con irse y cuando disfruta de minutos está lento, apático y fuera de forma. Una calamidad. Lo mejor es venderlo cuanto antes y recuperar lo que se pueda del despilfarro.
Andes

#32224Mensaje

Ragnarok escribió:
Si haces gracias a un grupo de musilmanes con los terroristas de ISIS, mal la llevas

Sin duda, pero NO ES RACISMO. Fundamenta la protesta, el malestar o el enfado con otro argumento
El componente es xenófobo. Discriminatorio como lo mires.
SnowbliNd

#32225Mensaje

No entiendo a que viene el racismo pero las colombianas tienen un lugar reservado en mi corazón.

Como hace falta un emoticon enamorado, mierda.
Ragnarok

#32226Mensaje

Andes escribió:
Ragnarok escribió:

El componente es xenófobo. Discriminatorio como lo mires.
Decir que Colombia es el principal productor de COCAINA del mundo es xenófobo????

Decir que EEUU aplica la pena de muerte es Xenófobo?

Decir que en China no se respetan los derechos fundamentales es Xenófobo???

Vamos, por favor, no hagamos de la xenobofia y el racismo un chiste, que ni es plan ni es gracioso
Capa

#32227Mensaje

A mi es que me sigue pareciendo ridículo hablar de esos temas , no ya en este hilo, sino en general.
Apostata

#32228Mensaje

La Sexta es racista, cada vez que la pongo sale un español corrupto ¿qué pretenden dan a entender?
Andes

#32229Mensaje

Sagrado rostro!
Ragnarok

#32230Mensaje

Capa escribió:A mi es que me sigue pareciendo ridículo hablar de esos temas , no ya en este hilo, sino en general.
Toda la razón.

Pero entenderá que haya gente que ya está un poco harta de que banalmente se utilice el fácil recurso del racismo y la xenofobia con cualquier quitame alla esas pajas.

Y que algunos digan que en este foro, o en este pais, por el mero hecho de ser españoles y expresar una opinión y señalar HECHOS, como pueden ser el tema de la cocaina y colombia o el hecho del rendimiento de James, que somos racistas, cuando solo se está mostrando una opinión libre y basada en hechos, ¿que quieres que te diga? a mi personalmente ya me empieza a tocar bastante los cojones. Y me toca aun más los cojones, aparte del insulto a mi club, a mi afición y a mi país, que se utilice un insulto tan grave a la ligera, que se acuda a un argumento tan facil, y que a base de manearlo gratuitamente todo se convierta en xenofóbico y racista, hasta el día en que esos términos, por abuso, dejen de señalar la importancia que realmente tienen.
Ragnarok

#32231Mensaje

Apostata escribió:La Sexta es racista, cada vez que la pongo sale un español corrupto ¿qué pretenden dan a entender?
Racista no es que lo sean, es que lo digas tu
GioRM

#32232Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Apostata

#32233Mensaje

Ragnarok escribió:
Apostata escribió:La Sexta es racista, cada vez que la pongo sale un español corrupto ¿qué pretenden dan a entender?
Ah, vale. Para mí, racista es mi vecino del segundo que presume de llevar 20 años como socio del RACE.
Ragnarok

#32234Mensaje

Apostata escribió:
Ragnarok escribió:
Ah, vale. Para mí, racista es mi vecino del segundo que presume de llevar 20 años como socio del RACE.

Yo tengo uno que me dice que soy un racista de cojones, digno de presidio, porque un día dije que las maras (latin kings, salvatrucha, dominican dont play) vienen exportadas de Hispanoamérica

EDITO: Supongo que lo diría porque son suecas. Yo, para no ofender, coincidí con el en que era suecas... y tal
zam

#32235Mensaje

La verdad que este anuncio en la página web del Madrid no se yo...

Imagen
dreams

#32236Mensaje

Si es que para vender a costa de james los primeros...james es demasiado mediático....
latinrus

#32237Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: la verdad se le va la pinza a algunos en este tema.

Yo prefiero no meterme :lol: :lol:
Ragnarok

#32238Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: la verdad se le va la pinza a algunos en este tema.

Ya está bien. El rollo de "no estoy de acuerdo con algo" y como soy un pobrecito hispanoamericano lo achaco a la xenofobia, porque no tengo más argumentos, y el resto a comérsela por no ofender cuando te escupen a la cara, porque sí, y de gratis, ya cansa un poco.

Hay que ponerle un límite a las cosas, que los "xenófobos" también somos personas, y también nos ofendemos
latinrus

#32239Mensaje

Ragnarok escribió:
latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: la verdad se le va la pinza a algunos en este tema.

Ya está bien. El rollo de "no estoy de acuerdo con algo" y como soy un pobrecito hispanoamericano lo achaco a la xenofobia, porque no tengo más argumentos, y el resto a comérsela por no ofender cuando te escupen a la cara, porque sí, y de gratis, ya cansa un poco
Creo que el tema de James se ha ido mucho por el fanatismo :sisi:
Pero bueno eso es tema de cada quien como dije, yo no me metere en lios ajenos, alli Andes seguro te seguira dando guerra :lol:
Apostata

#32240Mensaje

¿Os acordáis cuando Benzemá acusó al entrenador francés de haber cedido a las presiones del racismo por no convocarle en una selección donde sólo había dos blancos y uno de ellos con apellido alemán?

Qué ridículo, dios mío, cuando la gente invoca cuestiones tan serias como estas para tapar sus propias vergüenzas personales. Pero mira, algunos foreros lo ha conseguido, el tema ya no es el pésimo rendimiento de James, sino el presunto racismo contra él. De culpable de su situación a víctima por arte de magia.
Responder