Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#9701Mensaje

En el caso de TLG la gente que lo alaba es porque lo ha jugado. Quien no lo compra es porque no le gusta ni piensa comprarlo en la vida. Repito,es un juego para un público muy concreto. Y parte del resto se dedica a tirar mierda contra lo que no comprende o lo que no puede comprar (por ser de otra consola). A los contadores de píxeles no le va a gustar así como tampoco a quienes solo compran juegos TRIPLE A.

Al usuario de XBOX lo normal es que tampoco le guste, porque este tipo de juego no está en xbox, como tampoco lo están los indies del mismo corte. Cada cosa tiene su público. Pero sacar videos intentando desacreditar el juego por las bajas ventas es patético. Y muy de alabar a Sony por financiar este tipo de juegos que ninguna otra consola saca. Porque vamos a recordarlo: ni en nintendo, ni en PC ni en xbox salen juegos de gran presupuesto con la temática de TLG. De ser por estas plataformas, todos los juegos serían shooters o en el caso de Nintendo, Marios y Zeldas. Hay que aplaudir cuando alguien hace algo diferente (y bueno) a sabiendas de que las ventas van a ser una mierda.

yo sólo puedo contar mi experiencia personal y es la de un juego que para mí es top 10 en esta generación y un imprescindible si tienes una PS4. Por cierto, le han añadido un parche que pule alguno de los pequeños errores de los cuales se agarraba cierta prensa o youtubers para bajar notas. Entiendo que ahora le van a poner un 9, no? :roll: :roll:

Pero seamos sinceros, todos sabemos que si este juego tuviera el logo de Nintendo la nota media unánime sería de 10 y sería calificado como el mejor invento del siglo.
JuanitoMaravilla

#9702Mensaje

Hombre Agent, de Nintendo nadie espera ya mucho.

La saga Little Big Planet desbancaría a todos los plataformas de Nintendo.
raulista1301

#9703Mensaje

En una cosa podemos estar de acuerdo, tirar mirar a un exclusivo de una consola que ni tienes es de ser gilipollas y de esos hay muchos en ambos bandos, bueno en realidad, hay más en el bando de Sony, que para eso han vendido el doble de consolas. Porque siendo sinceros, los casos como el tuyo Agent, que pueden reconocer el mérito de otra empresa que no sea Sony no abundan mucho en los foros de PS4.
Agent_Graves

#9704Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre Agent, de Nintendo nadie espera ya mucho.

A mí lo que me jode es la hipocresía de decir que Nintendo "No necesita potencia" para juegos de plataforma como Mario y Donkey Kong cuando Sony ha sacado auténticas maravillas como la que has mencionado y también Pupeteer, que tiene unos gráficos y unas físicas IMPRESIONANTES sólo posibles si el cacharro tira bien del juego. Y vaya la diferencia con los Mario, y mira que me gustan, pero los de 2D están desfasadísimos hasta niveles absurdos.

Si las excusas tan pobres que sacan los nintenderos de hoy las hubieran esgrimido hace 20 años jamás hubiera existido Super Mario 64, juego que supuso el mayor avance tecnológico en la industria.
raulista1301

#9705Mensaje

Que tiempos aquellos de la Nintendo 64 y la Gamecube aunque vendiera mal, no se han vuelto a ver consolas de Nintendo a ese nivel.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 21, 2016 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#9706Mensaje

raulista1301 escribió:Que tiempo aquellos de la Nintendo 64 y la Gamecube aunque vendiera mal, no se han vuelto a ver consolas de Nintendo a ese nivel.

Potencia, amigo Sancho. Pero el problema fue la falta de apoyo third por culpa de las políticas terribles de Nintendo en torno al hardware (cartuchos, mini discs y diseño de consola) Ellos mismos cavaron la fosa a la que se arrojaron después.

Fijaos si fue potente la Gamecube que hoy día Zelda Wind Waker tiene el mejor cell shading de la industria. Cuando yo lo vi por primera vez no me podía creer lo que estaba viendo en la pantalla, parecía irreal. Y lo sigues viendo ahora y sigue dando la sensación de estar hecho increíble. Nintendo dejó de estar a la vanguardia con wii, y es increíble que sus incondicionales aguanten esto religiosamente. No me lo explico.
raulista1301

#9707Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Que tiempo aquellos de la Nintendo 64 y la Gamecube aunque vendiera mal, no se han vuelto a ver consolas de Nintendo a ese nivel.

Potencia, amigo Sancho. Pero el problema fue la falta de apoyo third por culpa de las políticas terribles de Nintendo en torno al hardware (cartuchos, mini discs y diseño de consola) Ellos mismos cavaron la fosa a la que se arrojaron después.

Fijaos si fue potente la Gamecube que hoy día Zelda Wind Waker tiene el mejor cell shading de la industria. Cuando yo lo vi por primera vez no me podía creer lo que estaba viendo en la pantalla, parecía irreal. Y lo sigues viendo ahora y sigue dando la sensación de estar hecho increíble. Nintendo dejó de estar a la vanguardia con wii, y es increíble que sus incondicionales aguanten esto religiosamente. No me lo explico.
Y siguen además empecinados en el tema de los cartuchos nuevamente con la Switch, aunque eso dentro de poco no tendrá mucha relevancia cuando se alce el formato digital como el estándar.
Agent_Graves

#9708Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:

Y siguen además empecinados en el tema de los cartuchos nuevamente con la Switch, aunque eso dentro de poco no tendrá mucha relevancia cuando se alce el formato digital como el estándar.

Sí, dile a Nintendo sobre el formato digital con discos duros de 32 gigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

De nuevo a la vanguardia...
Borrar usuario 15403.

#9709Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre Agent, de Nintendo nadie espera ya mucho.

eso es muy "hard", Juanito. teniendo ademas en cuenta que salvo el primero, el resto de LBP es un copia y pega descaradisimo..

tienes la 3DS? de ser asi tienes que jugar el Donkey Kong y te aseguro que te sorprenderà muchisimo. y es de Nintendo, por no dejar de mencionar los Marios que, como dije en paginas anteriores y exceptuando los "New", todos tienen diferencias mas que notables entre si.
raulista1301

#9710Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:

Sí, dile a Nintendo sobre el formato digital con discos duros de 32 gigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

De nuevo a la vanguardia...
Ese es otro cagadón de proporciones bíblicas, más teniendo en cuenta que cada día los discos duros son más baratos y de mayor capacidad. Creo que ya iban por los de 5 Teras?
Borrar usuario 15403.

#9711Mensaje

Agent_Graves escribió:En el caso de TLG la gente que lo alaba es porque lo ha jugado. Quien no lo compra es porque no le gusta ni piensa comprarlo en la vida. Repito,es un juego para un público muy concreto. Y parte del resto se dedica a tirar mierda contra lo que no comprende o lo que no puede comprar (por ser de otra consola). A los contadores de píxeles no le va a gustar así como tampoco a quienes solo compran juegos TRIPLE A.

Al usuario de XBOX lo normal es que tampoco le guste, porque este tipo de juego no está en xbox, como tampoco lo están los indies del mismo corte. Cada cosa tiene su público. Pero sacar videos intentando desacreditar el juego por las bajas ventas es patético. Y muy de alabar a Sony por financiar este tipo de juegos que ninguna otra consola saca. Porque vamos a recordarlo: ni en nintendo, ni en PC ni en xbox salen juegos de gran presupuesto con la temática de TLG. De ser por estas plataformas, todos los juegos serían shooters o en el caso de Nintendo, Marios y Zeldas. Hay que aplaudir cuando alguien hace algo diferente (y bueno) a sabiendas de que las ventas van a ser una mierda.

yo sólo puedo contar mi experiencia personal y es la de un juego que para mí es top 10 en esta generación y un imprescindible si tienes una PS4. Por cierto, le han añadido un parche que pule alguno de los pequeños errores de los cuales se agarraba cierta prensa o youtubers para bajar notas. Entiendo que ahora le van a poner un 9, no? :roll: :roll:

Pero seamos sinceros, todos sabemos que si este juego tuviera el logo de Nintendo la nota media unánime sería de 10 y sería calificado como el mejor invento del siglo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no Agent, y te lo digo porque ojeo mas que opino en vandal, y hay MUCHOS que ni tienen una sola de estas consolas y los ves cual borregos defendiendo lo que no tienen ni idea. hace poco uno de los trolls principales ALABANDO el teaser de TLOU2 y ni siquiera habia jugado el primero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

yo solo dirè que por algo Boxers y Nintenderos se portan como se portan contra todo lo que salga en PS4, y es que razones de sobra dan. ni pongo lo del anàlisis de juegos como Ryse, de One, en el que ya tachaban de fracaso a la maquina y hubieron chorrocientas paginas de trolleo barato.

luego nos quejamos de Sasel, pero es que algunos fanboys se lo han ganado a pulso.
Borrar usuario 15403.

#9712Mensaje

raulista1301 escribió:Que tiempos aquellos de la Nintendo 64 y la Gamecube aunque vendiera mal, no se han vuelto a ver consolas de Nintendo a ese nivel.

Wii con todo lo mierda que fue tuvo autenticos juegazos. :sisi:
Agent_Graves

#9713Mensaje

Se sabe cuándo sale Ace Combat 7 ? Hay anunciado un modo VR para ese juego, que puede ser algo apoteósico, aunque dudo muchísimo que sea el juego entero. Espero que no lo limiten a un par de misiones o cosas así, pero lo poquito que se ha visto te deja con la mandíbula por el suelo. Creo que en principio me lo compraré porque en 4K se va a haber salvajemente bien pero si eso lo acompaña un modo VR medianamente decente ya sería demasiado bueno para creerlo.

He avanzado un poco en Tomb Raider. Hay un curioso contraste de gráficos y texturas entre las tumbas y entornos cerrados (visuales increíbles) comparado con las vistas exteriores, mucho más pobres. Hay un salto gráfico más que apreciable, dentro del mismo juego.

Estoy jugando en la máxima dificultad y aún así es un paseo, por el momento. La IA es NEFASTA. Los enemigos no podían ser más monguers. :lol: :facepalm:
degas

#9714Mensaje

Qué envidia me das Agent, hoy he estado con unas gafas mierder de Xiaomi y casi me cago encima con una estupidez de Insidious que hay en el play store de Google. En alta definición debe ser la hostia y eso de que está en pañales, en fin.
Capa

#9715Mensaje

Agent_Graves escribió:Se sabe cuándo sale Ace Combat 7 ? Hay anunciado un modo VR para ese juego, que puede ser algo apoteósico, aunque dudo muchísimo que sea el juego entero. Espero que no lo limiten a un par de misiones o cosas así, pero lo poquito que se ha visto te deja con la mandíbula por el suelo. Creo que en principio me lo compraré porque en 4K se va a haber salvajemente bien pero si eso lo acompaña un modo VR medianamente decente ya sería demasiado bueno para creerlo.

He avanzado un poco en Tomb Raider. Hay un curioso contraste de gráficos y texturas entre las tumbas y entornos cerrados (visuales increíbles) comparado con las vistas exteriores, mucho más pobres. Hay un salto gráfico más que apreciable, dentro del mismo juego.

Estoy jugando en la máxima dificultad y aún así es un paseo, por el momento. La IA es NEFASTA. Los enemigos no podían ser más monguers. :lol: :facepalm:
Que opción gráfica utilizas? creo que para la Pro te dan a elegir entre dos o tres opciones.
Es un juego sin alma y muy monótono.

Le sobran 10 horas de las 12 ó 13 que dura.
Agent_Graves

#9716Mensaje

degas escribió:Qué envidia me das Agent, hoy he estado con unas gafas mierder de Xiaomi y casi me cago encima con una estupidez de Insidious que hay en el play store de Google. En alta definición debe ser la hostia y eso de que está en pañales, en fin.

RE7 se ve increíble y da miedo de la hostia. Es pura angustia y malrollismo a la máxima potencia. Yo lo voy a comprar pero no te creas que voy a poder jugarlo del tirón. Algunos juegos tienen gráficos muy tochos aunque las texturas en 3D todavía canten por soleares. Sin embargo, de todos RE7 me parece el más potente con gráficos, por lo que da el doble de miedo.

En pañales estaba Virtual Boy. Con juegos como RE7 o varios otros del actual catálogo ya da para que alucines un rato.

Capa, estoy jugando a 1080 (aún no tengo tele tocha) con 60 fps. He probado a jugar con los efectos gráficos aumentados a 30 fps y apenas noté diferencia en gráficos (pero sí en lo jugable) así que le he subido los frames. El juego se ve muy bien, no tanto como Uncharted (ni de coña) aunque en los espacios cerrados sí llega a un nivel parecido, pero en los espacios abiertos... nada de nada. Y bueno, las animaciones de los animales son otro cachondeo :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#9717Mensaje

El GTA V sigue a 35 pavos después de las rebajas de navidad en la Live store, me pueden besar todo lo que viene siendo el culo. Vergüenza de precio para un juego que ya tiene años, con descuento debería estar a 20 pavos como mucho. Me he sacado juegos más recientes que el GTA V y triple A con bastante mejor precio que ese.
Borrar usuario 15403.

#9718Mensaje

los Dark Souls son dificiles, eh? pues esperen a jugarlo a nivel 1 :meparto: :meparto: cualquier golpe te deja en peligro total, y estoy hablando del DS2 normal, sin los DLC, por lo que no me imagino cuando llegue a estos O_o

muertos el Demonio codicioso y Nakja la Escorpiona. el Carro del Verdugo es un hijo de la gran putisima, me llevò a desistir por hoy porque como mi personaje es lentisimo no podia evitar sus "carretazos", ni niquiera en los huecos esos donde estan los nigromantes.

el segundo anillo del dragon, absolutamente necesario ya que como no subo de nivel, esto se encarga de subir un poco màs mi vida y estamina. algo me dice a que en poco lo dejo, la verdad, que tengo paciencia pero no planeo meterme a monje :lol: :lol:
raulista1301

#9719Mensaje

Sin ir más lejos, el Batman Return to Arkham (Ashylum y City remasterizados) a 25 pavos y el Arkham Knight a 40 pavos con todos los DLC, ya sé que juegos pillo para navidad, le pueden dar a Rockstar pero bien con el GTA.
Borrar usuario 15403.

#9720Mensaje

raulista1301 escribió:Sin ir más lejos, el Batman Return to Arkham (Ashylum y City remasterizados) a 25 pavos y el Arkham Knight a 40 pavos con todos los DLC, ya sé que juegos pillo para navidad, le pueden dar a Rockstar pero bien con el GTA.
para yo jugar a GTAV me lo tienen que regalar, asi de simple. y cuidado que ni asì...
Responder