Al usuario de XBOX lo normal es que tampoco le guste, porque este tipo de juego no está en xbox, como tampoco lo están los indies del mismo corte. Cada cosa tiene su público. Pero sacar videos intentando desacreditar el juego por las bajas ventas es patético. Y muy de alabar a Sony por financiar este tipo de juegos que ninguna otra consola saca. Porque vamos a recordarlo: ni en nintendo, ni en PC ni en xbox salen juegos de gran presupuesto con la temática de TLG. De ser por estas plataformas, todos los juegos serían shooters o en el caso de Nintendo, Marios y Zeldas. Hay que aplaudir cuando alguien hace algo diferente (y bueno) a sabiendas de que las ventas van a ser una mierda.
yo sólo puedo contar mi experiencia personal y es la de un juego que para mí es top 10 en esta generación y un imprescindible si tienes una PS4. Por cierto, le han añadido un parche que pule alguno de los pequeños errores de los cuales se agarraba cierta prensa o youtubers para bajar notas. Entiendo que ahora le van a poner un 9, no?
Pero seamos sinceros, todos sabemos que si este juego tuviera el logo de Nintendo la nota media unánime sería de 10 y sería calificado como el mejor invento del siglo.